Autor Tema: Varilla del cambio rota  (Leído 292 veces)

javiermz3

• Visitante
Varilla del cambio rota
« en: 23 de Enero de 2012, 20:50:23 pm »
Buenas a todos, después de la KDD de Masternou salí convencido de dos cosas: la primera es que la Zafira Tourer es una pasada y la segunda es que la mía me tiene que durar bastante más antes de considerar la compra de la nueva.

La ley de Murphy dice que después de este convencimiento se te jode la "varilla del cambio"??. Hoy se me ha quedado el coche en segunda sin poder cambiar de marcha y con la palanca de cambio que parecía que estaba muerta, mejor dicho borracha porque se movía pero como si nada.

Suerte que se ha quedado en segunda y la he llevado al taller sin cambiar de marcha y allí ha sido cuando me han dicho que la pieza en cuestión vale 90€ más IVA más M.O. y  <mazo <mazo <mazo

¿Es habitual que se rompa? ¿La varilla es de oro para que te claven 90€? Luego seguro que me hacen un buen descuento como siempre, no tengo queja del taller y hasta me voy a tomar café con el jefe.  De todos modos me gustaría saber que pensáis al respecto.  Saludos!!!

erbebe

• Visitante
Re: Varilla del cambio rota
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2012, 21:25:30 pm »
Uuuufffff eso es que se quedo celosa la zafi al estar rodeada de tantas zafis y mas de las "C"  So.. So.. So.. no ahora en serio menuda faena aun gracias que se quedo en segunda!! en esto no te puedo ayudar llevo mucho tiempo perdido por aqui y estoy fuera de juego pero seguro que algun compañero sabra darte la ayuda que pides  O0 
eso si ni caso a un tal penuja y su llave de perro ehhhh  >:D ;) :DD :DD :DD :DD :DD que grande eres penuja y no dudes que si alguno entiende de esto este puedes ser tu sin duda

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2012, 21:26:32 pm »
Pues otro fallo, menos comun  L--i

El precio no se pero vamos que con cualquier cosa es una pasta hoy en dia  AmmA

javiermz3

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2012, 21:58:36 pm »
Y tan poco común, me ha dicho mi mecánico que la mía será la tercera que tendrá con este fallo.
En cuanto a los celos... NO COMENT XDD XDD XDD

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2012, 22:01:14 pm »
jolin que mala pata  :8(

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2012, 22:41:39 pm »
Y tan poco común, me ha dicho mi mecánico que la mía será la tercera que tendrá con este fallo.

Pues, que yo sepa, el tuyo es el primer caso posteado en el foro... L--i

javiermz3

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2012, 22:47:49 pm »

Pues, que yo sepa, el tuyo es el primer caso posteado en el foro... L--i
Debe ser poco habitual porque por aquí no hay recambio y lo tienen que traer de Zaragoza.  Hasta el miércoles sin la Zafi.  Ya os contaré más detalles.

Josaetxu

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2012, 23:37:12 pm »
Pues voy a soltar una estupidez, para variar.

El dia que solte la tpa del cenicero para montar el HLS, vi una par de varillas que encajaban en unas piezas de teflon, y me dieron ganas de coger el spray de grasade la cadena de la moto y pegarle una untada a las vaillas y sus alojamientos.

Ahora que leo esto, creo que va a ser lo suyo, porque me dio al ojo un poco de pinta de encklenke........vamos, que no me gusto un pijo.

Ademas, a veces el cambio mio va un poco duro, no se si será normal. Por lo general entran suaves, pero a veces, le cuesta...

Bueno, creo que le daré la grasa, ya os contaré.

TRULY

« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2012, 01:23:14 am »
ya lo siento compañero. la verdad es que hay que empezar a concienciarse de los cambios automaticos que cada vez son mas suaves, gastan menos y no se averian, ahorras en embragues, son mas comodos, etc.

al menos no es un dineral dentro de lo que cabe, pero vamos que no es logico que se rompa el varillaje del cambio  Noo Noo