Autor Tema: EBAY Y PAYPAL:..........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS..  (Leído 9018 veces)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: EBAY Y PAYPAL:..........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS..
« Respuesta #75 en: 28 de Noviembre de 2012, 11:49:21 am »
Pues yo empezaria a hacer una reclamacion, si lo has pagado por paypal le retendran el pago que le va a doler y asi sabe que vas en serio ya que la empresa de transportes tarda un dia o dos como mucho.

El ultimo mensaje cuando fue, las empresas de transporte hay que no siguen el articulo, yo mande uno por ochoa y le llego sin dar ningun dato de donde estaba  L--i

la empresa de transporte pide un numero para ponerse en contacto contigo  O0

Bourbon

• Visitante
Re: EBAY Y PAYPAL:..........EL MORRO, LA CARADURA Y LA MALA FE DE ALGUNAS PERSONAS..
« Respuesta #76 en: 28 de Noviembre de 2012, 11:53:11 am »
Ese numero esta en el registro de mis datos cuando me registre

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #77 en: 28 de Noviembre de 2012, 11:54:40 am »
Tambien es verdad  L--i

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #78 en: 28 de Noviembre de 2012, 13:07:09 pm »
Lo has recibido hoy 28/11/12 10:47  So.. So.. So.. So.. So.. y te lo envió ayer mismo.  So.. So..

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #79 en: 28 de Noviembre de 2012, 13:12:12 pm »
Pues eso mejor asi :P

Me falta datos para mirarlo  L--i

TRULY

« Respuesta #80 en: 28 de Noviembre de 2012, 13:19:10 pm »
siento llegar un poco tarde pero asi a simple vista no creo que sea un timo lo que pasa es que se te ha juntado el hambre con las ganas de comer

por partes:

Este señor puede haber tenido algun problema familiar o personal y creeme, muchas veces es complicado por unos motivos o por otros hacer que todo salga a su debido tiempo, si no es una empresa o una tienda que venda mucha, puede darse el caso de que se haya dado cuenta tarde. Por ello que te haya tardado algo mas en contestar puede ser hasta normal.

¿telefono? pues si, es muy importante en los envios por mensajeria porque si no los paquetes pueden dar mas vueltas que un perro "pa echarse", va el mensajero, no estas o no le abren y ¿que hace? No puede echar el aviso de paso al buzon porque no le han abierto (y no se va a molestar en llamar a mas buzones para hacerlo, eso siempre y cuando la empresa en cuestion tenga por costumbre echar el aviso de paso (la mia es una capulla y no los deja casi nunca  <cabreado <cabreado  <mazo) con lo cual la unica opcion de que el envio sea medio rapido es que te llamen por telefono y concerten una entrega contigo.

El numero de seguimiento? pues a saber, igual le faltan 2 letras delante o la web de chronoexpress no esta bien, o se ha equivocado y en vez de por chrono lo ha enviado por asm, etc.

yo no creo que te este tomando el pelo la verdad  L--i

AHORA LEO EL DE SAETA VIENDO QUE ESTA ENTREGADO  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Si es que eres un DESCONFIADOOOOOO BOMBON, DIGO BOURBONNNNN  >:D >:D >:D (y un caprichoso tambien que no se me olvide)

Javitower

• Visitante
« Respuesta #81 en: 28 de Noviembre de 2012, 13:41:25 pm »
Miguel, creo que deberías proponer la próxima Kdd en casa de este  <locoloco"lo que sea" y que se explique el caradura. O0 Un saludo.

« Respuesta #82 en: 28 de Noviembre de 2012, 14:29:37 pm »
Te quito el número de envio, ya que el CP de tu ciudad se encuentra fácil y salen todos los datos personales O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #83 en: 28 de Noviembre de 2012, 19:42:35 pm »
Te quito el número de envio, ya que el CP de tu ciudad se encuentra fácil y salen todos los datos personales O0

Has editado el primero, pero no el segundo, y en la captura de Saeta sale también... L--i

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #84 en: 28 de Noviembre de 2012, 21:56:29 pm »
Gracias por editar mi post donde sale el numero de seguimiento y tal, efectivamente desconocia que hubiera llegado en el momento que escribia por que entre otras mi cuñado no me llamo para darme la noticia. Pase por alli como todos los dias y me dice... Aqui tienes tu reloj pero igual no es lo que esperabas. Fui al cuarto de baño a hacer mis cosas y cuando salgo me encuentro la caja encima de la mesa. La abro, saco el reloj y.... sorpresa. Tambien es falso y ya llevo dos de dos. Este es...

El reloj tiene cronometro y la particularidad de este es que ademas de marcar los segundos, marca tambien las decimas de segundo en la esfera inferior. Donde cuando encendemos el cronometro nos sale otra aguja distinta la cual se mueve de derecha a izquierda rapidisimamente como si de un pendulo se trarase. Este es el movimiento que debia hacer y no hace.
<a href="http://www.youtube.com/v/u2s-OXK5ntA?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/u2s-OXK5ntA?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>
El que me ha mandado cuando lo pones en cromometro y marca los segundos, no las decimas.
El caso es que el anuncio dice que es original, aparte tiene una foto sacada del original donde sale Vettel y cita dicho movimiento. Por lo que me he puesto en contacto con el vendedor para que me lo explique por que no lo entiendo, aparte de esto cita que no admite devoluciones. Y acabo de mirar donde en mi cuenta de ebay donde pone mensajes y el tio aun no ha contestado.

TRULY

« Respuesta #85 en: 29 de Noviembre de 2012, 00:51:23 am »
pues nada bourbon que parece que tienes la negra con los casios o sea que ya puedes estar abriendo una reclamacion en paypal y les dices lo que pasa, que te han enviado un articulo falsificado que tu has pagado como original. el problema de todo esto es el tiempo, paypal tiene el dinero, se lo retendra al listillo y no lo tendra ni el, ni tu durante unos dias que dure la investigacion. habra que ver por donde sale el vendedor porque igual le estamos juzgando y no es un listillo sino que el mismo se pensaba que era verdadero pero bueno, eso no lo vamos a averiguar aqui. Abre la disputa y haber que te cuenta y sigues comentandolo por aqui  O0

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #86 en: 29 de Noviembre de 2012, 08:38:05 am »
Eso es, si no llegais a un acuerdo (que te devuelva toda la pasta) le abres una reclamacion y .........

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #87 en: 29 de Noviembre de 2012, 10:09:45 am »

Has editado el primero, pero no el segundo, y en la captura de Saeta sale también... L--i
Mi imagen también la he quitado. La subí a foro, con la idea de quitarla después, pero no he conectado hasta ahora.  O0

Dos veces en una misma semana todo un logro. Dos que man tangao, una aleman y un valenciano.

Ahora son tres, un Alemán, un Valenciano y un Astur-Leonés.  <mazo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #88 en: 29 de Noviembre de 2012, 11:59:21 am »
Pues el asturiano que no contesta, cuando arrive a casa le voy a poner el culo como la bandera de Japon, virtualmente claro... Disputa que te crio y aunque tarde en recuperar el dinero, al menos valdra la pena ya que elementos asi son los que le dan mala imagen a Ebay. Y de esos hay muchos, por eso decia yo aquello de que caraduras hay en los dos extremos de la cuerda. De ahora en adelante solo comprare a tiendas como en su dia hacia que le compraba a creo recordar que se llamaba Relojeria Lacie o algo asi y nunca he tenido ni una pega con ellos. Es que el tio me ha mandado uno de los chinos con ademas las instrucciones en chino e ingles, nada de español. Ademas es curioso por que la hojita de las instrucciones super esquetas son para varios modelos de relojes de la marca pues mone arriba el modelo, osea que con una ojita cubre a varios, manda huevos. Por supuesto dentro de la caja, no habia ni garantia, ni certificado oficial, ni nada de nada. Vamosssss que ma´tangao, cagontoloquesemenea, mira que como soy yo con la que lie en MediaMark de desde entonces me saludan con mi nombre los cajeros. Que se acuerdan de mi cara los jodios y van y me tangan aqui con premeditacion y alevosia. Este se va a cagar pues ya no es por el dinero, es por el hecho que con el mismo peluco llevo dos de dos y lo que te rondare morena pues ayer le puje a atro y lo gane. Esperemos no salga rana pues lo primero que hize fue ponerme en contacto con el vendedor para preguntarle si de verdad era bueno pero como se acababa el tiempo y lo queria pues le tire, aun no ha contestado este tampoco.

TRULY

« Respuesta #89 en: 29 de Noviembre de 2012, 12:48:31 pm »
te vamos a llamar casi-o-whisky o sea "bourbon"  >:D >:D >:D

se te ha empecinado el casio y hasta que no consigas el bueno no vas a parar  XDD XDD XDD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #90 en: 29 de Noviembre de 2012, 13:54:20 pm »
Pero por lo que llevo pagado en falsos ya podía habérmelo comprado en joyería o casi

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #91 en: 29 de Noviembre de 2012, 23:56:25 pm »
Pero por lo que llevo pagado en falsos ya podía habérmelo comprado en joyería o casi

Pozí... :P

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #92 en: 30 de Noviembre de 2012, 22:07:43 pm »
Bueno pues parece ser que pese a que pone que no admite devoluciones, si que las admete y de hecho hoy me ha mandado al mensajero de Cronopost para hacer la retirada del paquete. Claro que tras la llegada del mismo al tio pirata y que este me reembolse la pasta, estara retenida por lo menos 20 dias. Como es el caso del anterior Casio que me lo reembolso en mi cuenta la semana pasada y me pone que no sera efectivo hasta el 15 de Diciembre.

TRULY

« Respuesta #93 en: 01 de Diciembre de 2012, 02:17:01 am »
Bueno pues parece ser que pese a que pone que no admite devoluciones, si que las admete y de hecho hoy me ha mandado al mensajero de Cronopost para hacer la retirada del paquete. Claro que tras la llegada del mismo al tio pirata y que este me reembolse la pasta, estara retenida por lo menos 20 dias. Como es el caso del anterior Casio que me lo reembolso en mi cuenta la semana pasada y me pone que no sera efectivo hasta el 15 de Diciembre.
bufff, te habras quedado con el numero de seguimiento de la devolucion no?

mas que nada porque ebay para resolver el caso a tu favor te va a pedir que le envies el articulo devuelto al comprador y para eso tienes que demostrarselo con un numero de seguimiento o tracking y si ha enviado el al mensajero no se yo. para mi que te va a devolver lo que le venga en gana como no puedas demostrar a paypal que has hecho la devolucion.  So.. So.. So..

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #94 en: 01 de Diciembre de 2012, 22:47:42 pm »
tengo un problemilla  ee  he vendido un articulo fuera de españa . y necesito cambiar los gastos de envio por que sale que son gratis a el otro pais. y yo quiero cobrarle al comprador lo correcto . me sale una especie de M y se supone que el vendedor no puede pagar asta que yo designe los gastos de envio ee

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayuda please!!!!!!!!!!!!!!!!!   .::.

lo estoy intentando modificar con el justificante de pago pero al meter la cantidad de mas que le tengo que cobrar no me deja  L--i

SOCORROOOOO  ee ee ee ee ee ee

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #95 en: 02 de Diciembre de 2012, 20:31:10 pm »
  conseguido  PLi
al final me a dejado corregirlo y he podido poner los gastos de envio . 

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #96 en: 02 de Diciembre de 2012, 21:06:54 pm »
 T_T T_T Me alegro que lo tengas solucionado  [plas] [plas]

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #97 en: 03 de Diciembre de 2012, 12:30:43 pm »
bufff, te habras quedado con el numero de seguimiento de la devolucion no?
mas que nada porque ebay para resolver el caso a tu favor te va a pedir que le envies el articulo devuelto al comprador y para eso tienes que demostrarselo con un numero de seguimiento o tracking y si ha enviado el al mensajero no se yo. para mi que te va a devolver lo que le venga en gana como no puedas demostrar a paypal que has hecho la devolucion.  So.. So.. So..
Si, me dijo que se lo enviara a su direccion y que el pagaba los portes, que para ello llamase a Cronopost y que al hacerlo diera el numero de cliente. Al hacerlo muy amablemente la señorita me facilito dicho numero que tengo apuntado. Lo curioso del caso es que en la hoja adhesiva de Cronopost que venia pegada en el sobre de dicha empresa la cual contenia el paquete, justo debajo del numero de cliente ponia GENEI. Cuando imagino yo que deberia poner alli el nombre y direccion del remitente, osea... los datos del vendedor. Esto es algo que no entiendo, no obstante el mensajero me dijo que le pusiera los datos del destinatario en el sobre. Del tema de la devolucion ya se que pueden pasar muchas cosas, pues podria haberle metido una pastilla de jabon dentro del sobre que se llevo el mensajero pues en nimgun sitio queda constancia el continente del envio, solo el envio en determinada fecha. Asi mismo el destinatario puede recibir el reloj, todo correcto y decir que era una pastilla de jabon. En fin... que tengo guardados todos los correos que de modo cordial nos hemos ido escribiendo para si llegado el caso hay que sacar la artilleria. Que la sacare seguro, pero eso cuando tenga la pasta pagada en mi bolsillo, no se van a ir de rositas aquellos que me han intentado tangar. Como dice no se si bien o mal un compañero... Si pone en el articulo de venta que es original, no procedas a devolver el articulo falso a cambio de la devolucion del dinero, exige en cumplimiento de lo ofrecido el reloj original. Y que se busque la vida el vendedor, como si tiene que ir a la joyeria y comprarlo alli para luego perderle dinero mandandolo por muchisimño menos de lo que cuesta. Yo esto veo dificil que llegue a pasar pues pienso que al igual que si los compradores ganamos un articulo y no lo pagamos, Ebay nos anula la cuenta. Abrimos otra y punto, pues imagino que a los vendedores sera mas o menos igual que si Ebay les anula la cuenta, pues con abrir otra con distinto nombre, asunto resuelto. Otra cosa quizas sean los puntos que igual se pierden, pero para eso me comento el mismo compañero que decia lo de arriba que habia truco con lo de los puntos. En fin... que asi ha quedado la cosa y solo queda esperar.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #98 en: 05 de Diciembre de 2012, 09:20:19 am »
Bueno pues la cosa esta encarrilada y esperando la llegada de otro Casio RB, a ver que pasa ahora cuando este llegue. Como suele ocurrir en esto de las pujas cuando a alguien le interesa un articulo y no se fia del todo, que suele mandar un comunicado a su vendedor preguntando y tal. En ocasiones el sorteo acabara antes de que el vendedor conteste y los tontos, osea nosotros, para asegurarnos el producto, pues le pujamos hasta ganar la subasta. En fin... que en esta ultima ocasion le he hecho la pregunta al vendedor que me asegura que es original, aunque a la pregunta de que si contiene certificado de autenticidad no me ha dicho nada. Como digo, en esta tercera intentona no he tenido prisa y lo he comprado en compralo ya, pues como digo... la puja acabo sin dar tiempo al vendedor a contestar a mi pregunta. Ahora solo falta esperar que vamos ya para una semana y no se aun nada de nada. En fin... como digo de los dos relojes devueltos el segundo que es el de las imagenes de mas atras, este ya me hizo la devolucion y en el historial de transacciones aparece como pagado, osea... completado. En la devolucion del primer reloj me aparece como pendiente pero eso segun me cuenta el vendedor es por que no me hizo la devolucion completa del dinero pagado en su dia. Puesto que en el mismo paquete me incluyo cinco o seis cartuchos de tinta para la impresora y ya le comente de que cuando hiziera la devolucion del importe pagado restara el precio de dichos cartuchos. Por lo que al no ser igual la cantidad pagada por la reembolsada, aparece como pendiente. Es raro por que aparece como pendiente en el pdf descargable del historial de transacciones, pero en otro lado, no se cual por que mira que esto es lioso para mi. Aparece como operacion completada y retenida hasta el 17 de Diciembre. Lo curioso del caso es que voy a mi banco, hago un extracto de operaciones con la tarjeta y no me aparece para nada la devolucion del segundo reloj, la cual aparece como efectuada el 23 del corriente. Yo, si salgo bien de esta, osea con el tercer y ultimo Casio RB ya me planto de ebay para siempre.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #99 en: 05 de Diciembre de 2012, 19:31:01 pm »
Pues ya tienes humor para intentarlo de nuevo... :P

De aquí ya diremos que "no hay dos sin tres"  ee

o bien

"a la tercera va la vencida"... PLi