Bueno pues la cosa esta encarrilada y esperando la llegada de otro Casio RB, a ver que pasa ahora cuando este llegue. Como suele ocurrir en esto de las pujas cuando a alguien le interesa un articulo y no se fia del todo, que suele mandar un comunicado a su vendedor preguntando y tal. En ocasiones el sorteo acabara antes de que el vendedor conteste y los tontos, osea nosotros, para asegurarnos el producto, pues le pujamos hasta ganar la subasta. En fin... que en esta ultima ocasion le he hecho la pregunta al vendedor que me asegura que es original, aunque a la pregunta de que si contiene certificado de autenticidad no me ha dicho nada. Como digo, en esta tercera intentona no he tenido prisa y lo he comprado en compralo ya, pues como digo... la puja acabo sin dar tiempo al vendedor a contestar a mi pregunta. Ahora solo falta esperar que vamos ya para una semana y no se aun nada de nada. En fin... como digo de los dos relojes devueltos el segundo que es el de las imagenes de mas atras, este ya me hizo la devolucion y en el historial de transacciones aparece como pagado, osea... completado. En la devolucion del primer reloj me aparece como pendiente pero eso segun me cuenta el vendedor es por que no me hizo la devolucion completa del dinero pagado en su dia. Puesto que en el mismo paquete me incluyo cinco o seis cartuchos de tinta para la impresora y ya le comente de que cuando hiziera la devolucion del importe pagado restara el precio de dichos cartuchos. Por lo que al no ser igual la cantidad pagada por la reembolsada, aparece como pendiente. Es raro por que aparece como pendiente en el pdf descargable del historial de transacciones, pero en otro lado, no se cual por que mira que esto es lioso para mi. Aparece como operacion completada y retenida hasta el 17 de Diciembre. Lo curioso del caso es que voy a mi banco, hago un extracto de operaciones con la tarjeta y no me aparece para nada la devolucion del segundo reloj, la cual aparece como efectuada el 23 del corriente. Yo, si salgo bien de esta, osea con el tercer y ultimo Casio RB ya me planto de ebay para siempre.