Autor Tema: Problema al inciar la marcha  (Leído 183 veces)

xinote1

• Visitante
Problema al inciar la marcha
« en: 16 de Enero de 2012, 14:25:40 pm »
Pues eso el problema surge al iniciar la marcha, saliendo picandole un poco el embrague(solo con embrague no pasa) se acelera de más como si se quedara enganchado el acelerador... el tema es que tira de más, alomejor salgo tranquilo y el coche responde como si le estuviese pegando un buen pisotón hasta que se produce el corte y noto que flojea, y se estabilizan o mantiene las revoluciones a la correspondiente pisada de acelerador. todo esto solo en la primera marcha y en segunda a pocas revoluciones es algo muy raro por que me lo hace a veces y más en frio... antes le costaba arrancar hasta que el mecanico le empalmo algo de la bomba del gasoil el sobrante creo o algo de eso  L--i (unico arreglo con 174000km, 6 años que tiene y 3 de ellos con el coche a reventar y un remolque pegado al culo todos los dias)  O0,  segun el mecanico tengo la bomba del gasoil tocada por lo demas va perfecta  <love

TRULY

Re: Problema al inciar la marcha
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2012, 14:29:02 pm »
otra bomba tocada ¡¡¡¡

Los mecanicos ya no saben que decir cuando hay tomas de aire, tirones o problemas de arranque. Lo que tendrian que ponerle son los tubos de sobrante y las tes nuevas para empezar porque con ese kmetraje, lo normal es que esta agrietadas y entre aire y te haga cosas asi. Comienza por ahi que es lo mas facil y dile a tu mecanico que deje en paz a la bomba  O0

xinote1

• Visitante
Re: Problema al inciar la marcha
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2012, 14:57:19 pm »
veremos que dice.. los sintomas son ya de un año,de momento no me influye, antes de que se acelere de más le corto yo y prou  PLi