Autor Tema: Piso del conductor mojado..!!  (Leído 289 veces)

pluyo2003

• Visitante
Piso del conductor mojado..!!
« en: 28 de Diciembre de 2011, 00:49:08 am »
Hola  mi tecnico me ha dicho que tengo fuga de refigerante en el lado del suelo del conductor .Plantea el  puenteado el sistema para poder tirar con el .Me gustaria poder desmontar el radiador de la calefaccion pues sospecho que la  averia tiene que estar hay.Me gustaria que alguie me indicara como desmontar el frontal de la calefaccion.Gracias por el apoyo..!!!

popi1810

• Visitante
Re: Piso del conductor mojado..!!
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2011, 13:30:52 pm »
busca en el foro que ya se ha hablado de ello.Creo que es el manguito que engancha en el radiador

popi1810

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2011, 13:41:44 pm »

elgallego7

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2012, 13:05:36 pm »
HOLA a todos si no recuerdo mal es el tubo del desagüe del aire acondicionado
un saludo espero que sea eso O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2012, 13:10:47 pm »
Cierto, como porder ser, puede ser. El primer Astra que salio, ese que era 1.7 TD se lo compro mi suegro y desde el primer momento tuvo esos sintomas, que incluso los de la Opel no consiguieron nunca arreglarlo del todo. Se vendio despues de muchos kilometros con ese problema.

chiguaka

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2012, 13:23:22 pm »
Puedes llevar de momento la calefacion cerrada, algo de fuga te quitara O0

evsmagno

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2012, 17:52:47 pm »
Si la fuga es de Refrigerante (te puedes dar cuenta por el color y el olor del liquido en el suelo), entonces el problema es en el radiador de la calefacción o alguna de sus uniones o manguitos. La reparación es un poco complicada por todo lo que debes desarmar.  8:)
Pero si lo que tienes es agua, entonces debe estar tapado el desague del aire acondicionado, en este caso la solución es mas sencilla, solo tienes que destaparlo.
Para cualquiera de los 2 casos ya existen bricos, tendrías que hacerte VIP para acceder a ellos.  O0

pluyo2003

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2012, 04:36:39 am »
Gracias a todos por el tiempo ..!!

El agua es de color verde...asi que de echo es de la calefaccion. Bueno....como puedo hacerme usuario VIP??...necesito el brico para llevarlo a reparar.

Gracias nuevamente y saludos desde PEru........meta final del DAKAR 2012..!!! O0

evsmagno

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2012, 21:44:53 pm »
Aqui tienes el enlace con la explicacion de Zona V.I.P.
http://clubzafira.com/index.php?topic=40103.0
La idea de los bricos es que la reparacion la hagas tu mismo, pero si vas a llevar el coche al taller, el brico solo te serviria como guia para darle alguna pista al mecanico  L--i