Autor Tema: Mando del cierre  (Leído 3174 veces)

GIGANTILLO

  • Visitante
Re: Mando del cierre
« Respuesta #25 en: 25 de Abril de 2006, 00:49:44 am »
Es dando al boton del cierre, pero con la puerta del copiloto abierta u otra que no sea la del conductor, luego la cierras y ya esta´, lo pone en el manual.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Mando del cierre
« Respuesta #26 en: 25 de Abril de 2006, 10:39:16 am »
En los centros Decathlon hay inhibidores. Me dijeron en la recepción que a más de un guiri le ha pasado tener que llamar al servicio técnico o una grua para abrir o mover el coche ya que no tenian llave de repuesto cerca.

Lo de los 3 metros me parece muy poco, al menos tendrian que ser 15 o 20 y sin tener que estar orientando el mando demasiado para que funcione o tener que darle 10 veces porque a la primera no engancha. Por cierto, supongo que los intermitentes se encienden diferentemente si estás abriendo o cerrando no ? Y supongo que no hace ningún pitidito cursi o al menos que se pueda anular cualquier ruido. Lo digo porque en casos que estás a 15 metros y no te acuerdas si has cerrado o no el coche, como me pasa a mí casi siempre :-) , pues de lejos lo cierras y los intermitentes te señalan si ya lo habias hecho o no, de forma un poco discreta.



HIPNA QUE ES ESO DE LOS INHIBIDORES?

hypna

  • Visitante
Re: Mando del cierre
« Respuesta #27 en: 25 de Abril de 2006, 16:10:00 pm »
A mi entender son aparatos que evitan que los ladrones desactiven las alarmas o los teléfonos móviles que actúan cuando saltan las alarmas, y quiza también para proteger en un radio amplio que no funcionen los detonadores de explosivos a distancia via radio.  En algunos cines, teatros y hospitales hay inhibidores de móviles por si a alguien se le olvida desconectarlo.


carlos

  • Visitante
Re: Mando del cierre
« Respuesta #28 en: 26 de Abril de 2006, 00:18:19 am »
Pues que queréis que os diga, me parece una pasada que haya que liar tanto para cerrar las puertas sin el mando en un coche de 24.000 euros!! El que tengo ahora me costó 15.000 y puedo cerrar todas las puertas solo con cerrar la del conductor, y hasta subir las ventanas... Parece mentira que no cuiden estos detalles...

En fin, esperemos que sea de los pocos fallos, ya os contaré cuando me llegue, de momento sigo a la espera...

Saludos,

serju

  • Visitante
Re: Mando del cierre
« Respuesta #29 en: 28 de Abril de 2006, 11:52:05 am »
Estamos de acuerdo, pero lo peor no lo habeis contado. Imaginaros que el cierre centralizado del salpicadero no funciona. ¿como cerrar el coche? Es imposible, os cuento. Se pueden cerrar las 4 puertas metiendo por un agujero que tiene la cerradura y clicando, así individualmente con cada puerta, pero ¿y el porton?.... pues muy sencillo, este no se puede cerrar. Por lo que tendremos que acercar la zafira a una parez para que no se pueda abrir.
Estoy de acuerdo con Carlos, deberían de haber cuidado mas estos detalles y que el cierre centralizado funcionara desde la cerradura del piloto.
Por otro lado no entiendo lo poco que cuidan, por lo menos en lo que he visto de Ope, Citroen,... el asiento del copiloto. Es total mente rigido, no se si Retamero (envidia del foro) con sus Recaro seran ajustables, pero mi señora se queja de que va muy sentada como en una furgoneta, y en este caso le doy la razon. El asiento del copiloto no es ni la mitad de comodo que el del piloto.  Lo dicho que cuiden estos detalles.

Un saludo al foro.