Autor Tema: ¿DE QUE PUEDE SER ESTE RUIDO?  (Leído 1392 veces)

bulldog

• Visitante
Re: ¿DE QUE PUEDE SER ESTE RUIDO?
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2011, 18:31:36 pm »
el ruido que yo tenia es el tictac acelerado que se escucha de fondo,cuando me paso esto lo lleve a un mecanico pero como el  estaba muy liado y yo le comente el ruido y que olia a combustible el lo primero que se le ocurrio es que podia ser el catalizador (y algunos se llaman mecanicos), cuando se lo lleve a bosch service nada mas encenderlo el mecanico al oirlo dijo " hay un cilindro que no trabaja" ¿te da tirones el coche? me pregunto, y yo le respondi que "no" y que tampoco se me encendia ninguna luz, al ir a recogerlo me dijo que habian desmontado el cilindro y habian hecho limpieza de inyector, que lo habian sacado todo y lo habian limpiado, quizas lo de la limpieza de cilindro me dijo otra cosa y yo lo interprete asi, porque como no soy mecanico y no entiendo de mecanica pues se me escapan muchas cosas.

un saludo  <locoloco O0

bulldog

• Visitante
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2011, 18:37:25 pm »
por cierto a los que nunca habeis grabado el ruido de vuestra zafi de cerca, hacerlo y os sorprendereis de como suenan los de 120 cv 1.9 cdti grabados de cerca con un movil y con el capot abierto, ademas seria buena idea hacer un post comparando sonidos jajjajaj, nada que es una bromilla, un saludo y disfrutar de vuestro vehiculo.

saludos    ;D ;D ;D ;)

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2011, 19:54:19 pm »
por cierto a los que nunca habeis grabado el ruido de vuestra zafi de cerca, hacerlo y os sorprendereis de como suenan los de 120 cv 1.9 cdti grabados de cerca con un movil y con el capot abierto, ademas seria buena idea hacer un post comparando sonidos jajjajaj, nada que es una bromilla, un saludo y disfrutar de vuestro vehiculo.

saludos    ;D ;D ;D ;)

¿Has escuchado mi ruido?, porque se parecen muy mucho, a mi sí me da un leve tirón en ocasiones concretas. Quizás tenga el mismo problema. Tengo un bosch car service cerca a lo mejor saben hacerlo. ¿Como te preguntaba antes puedes realizar un video ya con el ruido quitado para comparar?.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2011, 10:13:16 am »
Pues ahora que lo dices yo tengo algunas mañanas cuando arranco en frio sobre todo aunque algunas noches tambien lo he escuchado, un sonido como un click que suena de la parte delantera a intervalos de mas o menos dos segundos. Se tira temporadas que no lo hace y de repente.... zas, el ruido otra vez. Cuando vuelva a hacerlo lo graqbo y lo comentamos, pues de nada sirve lllevarlo al taller para que lo vean o escuchen ya que cuando calienta deja de hacerlo. Y logicamente no voy a dejar la zafira alli para que lpor la mañana le tiren al arranque y lo vean, pues puede que lo haga o puede que no.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2011, 11:27:00 am »
Pues ahora que lo dices yo tengo algunas mañanas cuando arranco en frio sobre todo aunque algunas noches tambien lo he escuchado, un sonido como un click que suena de la parte delantera a intervalos de mas o menos dos segundos. Se tira temporadas que no lo hace y de repente.... zas, el ruido otra vez. Cuando vuelva a hacerlo lo graqbo y lo comentamos, pues de nada sirve lllevarlo al taller para que lo vean o escuchen ya que cuando calienta deja de hacerlo. Y logicamente no voy a dejar la zafira alli para que lpor la mañana le tiren al arranque y lo vean, pues puede que lo haga o puede que no.

Pues es que a mi ese ruido me ocurre en caliente, En frío no hace nada, vamos el típico ruido a tractor.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2011, 16:57:48 pm »
A tractor sacando agua imagino.

bulldog

• Visitante
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2011, 18:08:40 pm »
bueno voy a poner el video con el coche ya reparado, la verdad es que el ruido de este motor grabado de cerca con un movil y con el capot abierto impresiona un poco, sino hacer la prueba.
Haber si se poner el video y si no un moderador que lo ponga bien , muchas gracias.

View My Video

nada que no se ponerlo directo, he probado con los tres codes que me salen al cargar el video en tinypic pero no lo he conseguido, ya mirare algun manual.

saludso

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2011, 21:01:02 pm »
Vaya voy a tener ke esperar a la vuelta del pueblo. El android no me reproduce el flash.

Gracias bulldog por el video.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #33 en: 06 de Marzo de 2011, 21:32:43 pm »
Pues sera el tuyo mi SGS si lo reproduce, puedes descargarte de la tienda alguna aplicacion gratuita para que puedas escuchar dicho sonido

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #34 en: 06 de Marzo de 2011, 22:38:26 pm »
Pues sera el tuyo mi SGS si lo reproduce, puedes descargarte de la tienda alguna aplicacion gratuita para que puedas escuchar dicho sonido

Me sale que necesito flash9, ni siquiera con el skyfire me va.

Ya lo he escuchado con el portátil. Y el tictac que a mi me suena sigue sonando ahí. Así que me imagino que eso sera sonido característico de estos motores. De todos modos muchas gracias bulldog por subir el sonido una vez arreglado.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #35 en: 06 de Marzo de 2011, 23:00:16 pm »
Me sale que necesito flash9
Si es que ya vamos por el diez, esta en la tienda y gratis, aunque sin froyo no rula, no se por que.
Ahora me toca a mi subir mi ruidicito, nunca tiene uno ganas de que lo haga pues eso significa que algo no va bien. Y mira tu por donde ahora es al reves, a ver si lo hace, lo grabo, lo subo y lo comentamos.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #36 en: 07 de Marzo de 2011, 09:43:32 am »
Me sale que necesito flash9
Si es que ya vamos por el diez, esta en la tienda y gratis, aunque sin froyo no rula, no se por que.
Ahora me toca a mi subir mi ruidicito, nunca tiene uno ganas de que lo haga pues eso significa que algo no va bien. Y mira tu por donde ahora es al reves, a ver si lo hace, lo grabo, lo subo y lo comentamos.

Eclair no permite el 10 ;)

Estamos deseosos escuchar ese ruido.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #37 en: 08 de Marzo de 2011, 22:08:33 pm »
Eclair no permite el 10 ;)
Esto es offtopic. ¿Me dejais? Froyo o Gingerbread es la solucion, mejor la primera que la segunda aunque la segunda sea mas nueva.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #38 en: 08 de Marzo de 2011, 22:28:07 pm »
Dejalo estar que eclair me va perfecto. Cuando lo tenga claro me pasare a froyo o mas actual.

Sigamos con el hilo ;-)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #39 en: 09 de Marzo de 2011, 10:58:59 am »
Sigamos con el hilo  O0

ks34

• Visitante
« Respuesta #40 en: 12 de Marzo de 2011, 22:10:16 pm »
bueno bulldog al final te lo han arreglado pero que te han dicho  que era el ruido ?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #41 en: 03 de Enero de 2012, 00:12:15 am »
 L--i

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #42 en: 03 de Enero de 2012, 13:34:54 pm »
Dijo algo de que un cilindro no trabajaba bien no. Se lo limpiaron y listo.

MeatLoaf

• Visitante
« Respuesta #43 en: 03 de Enero de 2012, 17:56:28 pm »
Hola compañeros yo tengo un problema similar de pronto sin motivo alguno y sin ningún patron se oye un ruido similar al tractor que aquí escuchamos, puede hacerlo en frío, en caliente, de noche o de día no lo hace en ninguna circunstancia especifica, lo único es que una vez andando la zafi no lo hace, solo lo ha hecho cuando se enciende el motor estando detenido,  lo lleve al mecánico y me comento que la bomba del aceite que sube el lubricante a la cabeza tiene exceso de barniz porque el aceite duro mucho tiempo sin cambiar y se degrado esto ocasiono que se formaran muchos barnices y mugre en el interior me recomendó usar un motor flush, después cambiar a un aceite mineral normal ( 10w-40) y al cabo de 1000 km cambiar el aceite a sintético mobil 1 (5W-40), ya llevo 600 km y solo me lo ha hecho una vez y ya se escucha mas leve, pero le doy un aceleron y de inmediato se quita y se queda el motor muy silencioso, estoy esperando a que se cumplan los 1000 km para cambiarle el aceite a sintético haber que resultados me da y les estaré informando.

saludos

bulldog

• Visitante
« Respuesta #44 en: 03 de Enero de 2012, 18:29:57 pm »
Me repararon fuga inyector numero 1, limpieza y junta del inyector, y tambien me limpiaron algo del cilindro.

saludos.

pd: mensaje numero 18 de este mismo post lo explico

saludos  L--i

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #45 en: 03 de Enero de 2012, 22:33:06 pm »
no me di cuenta O0