Autor Tema: Calentador roto  (Leído 299 veces)

Sarrio veloz

• Visitante
Calentador roto
« en: 20 de Diciembre de 2011, 18:56:00 pm »
Hola amigos,
Cambiando los calentadores de mi Zafira A, y al llegar al último, va y se rompe por debajo de la tuerca.  ¿como hacer para sacarlo? el coche funciona perfectamente salva el testigo de avería que se apaga a los 5 minutos, pero sólo con tres calentadores.

¿Qué hariais vosotros? Lo llevo al taller y que me cobren lo que quieran por sacarlo o sigo adelante con tres calentadores.

Gracias

popi1810

• Visitante
Re: Calentador roto
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2011, 19:36:38 pm »
has probado a clavarle un destornillador mas fino que el calentador e intentar girarlo

Sarrio veloz

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2011, 22:14:19 pm »
La verdad es que me da un poco de respeto, pero algún día lo haré.
Gracias por la idea

Sarrio veloz

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2011, 22:28:16 pm »
Podríais valorar el incluir en el brico de cambio de calentadores la recomendación de rociar con aflojatodo antes de ponerse manos a la obra, puede que se evitara lo que me ha pasado a mi.

popi1810

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2011, 22:53:14 pm »
lo que se tendria que hacer tambien cuando se cambian los calentadores es hechar grasa en la rosca del calentador antes de enroscar para luego no tener problemas

the OPC

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2011, 21:40:04 pm »
lo que se tendria que hacer tambien cuando se cambian los calentadores es hechar grasa en la rosca del calentador antes de enroscar para luego no tener problemas
saludos
si le pones grasa en la rosca ara el efecto inverso, la grasa se requemara i ara que se quede enganchado. es mala solucion.

popi1810

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2011, 18:15:34 pm »
pues lo recomiendan en todas partes

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2011, 18:26:45 pm »
Puff, eso tambien pasa con muchas bujias en los motores gasolina y tiene dificil solucion  L''

popi1810

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2011, 18:37:03 pm »
la solucion mas radical es quitar culata en el taller y mandarla a que se lo quiten