Autor Tema: FALTA DE TEMPERATURA  (Leído 321 veces)

DEMONBDN

• Visitante
FALTA DE TEMPERATURA
« en: 09 de Diciembre de 2011, 13:55:27 pm »
El otro dia cuando subia a Andorra, se me encendio la testigo del agua del radiador y el de averia, y me di cuenta que la temperatura la tenia al minimo, vale que en el exterior hacia frio, una media de -3´5º, cuando llegue al centro la temperatura subio, pero a la vuelta ya no hacia tanto frio, +5º, y persistia el problema, pero el coche funcionaba bien.
¿Que puede ser?. GRACIAS

Re: FALTA DE TEMPERATURA
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2011, 14:04:17 pm »
Si no tienes suficiente refrigerante, la temperatura no marca bien.
Revisa el nivel, aunque si no te dió problemas no creo que venga de ahí, y sea el sensor estropeado

DEMONBDN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2011, 19:55:15 pm »
El nivel esta bien. Sera el sensor como tu dices.

facrip

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2011, 21:10:29 pm »
Si no te sube la temperatura, también puede ser que se haya quedado abierto el termostato y el motor no llega a coger la temperatura correcta de funcionamiento, o el sensor estropeado  O0

TRULY

« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2011, 01:05:13 am »
Si no te sube la temperatura, también puede ser que se haya quedado abierto el termostato y el motor no llega a coger la temperatura correcta de funcionamiento, o el sensor estropeado  O0
tiene toda la pinta, termostato abierto constantemente con lo cual en carretera el refrigerante va pasando por todo el motor y enfriandose con el aire, y encima a 3 grados bajo cero. en cuanto llegaste a la ciudad, para, arranca, para, te subio un poco la temperatura. Mirate el termostato. si fuera el sensor que marca mal, tendrias que saber si realmente esta caliente o no, poniendo la mano sobre uno de los manguitos de entrada del radiador notaras si quema o no quema, ademas si no esta caliente el motor, la calefaccion saldra solo templada no caliente.

plusker

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:52:19 am »
  A mi hace un par de inviernos se me quedó el termostato abierto, no se si más o menos, pero el caso es que necesitaba algo mas 30 minutos para ponerlo a 80º, y encima calentaba poquisimo. Lo solucioné cambiando el termostato. Creo que rondó los 50 o 60 euros. No olvides pedir tambien la junta.

DEMONBDN

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2011, 14:33:51 pm »
Hoy le he preguntado al mecanico, y dice que lo mas seguro es que sea el sensor. Bueno sea lo que sea me tocara pasar por el, no se como esta el tema de poder cambiarlo yo mismo, para mepezar no se ni como son ni donde estan.
GRACIAS A TODOS.

davituki

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2011, 15:58:24 pm »
a mi en un astra 2.0dti me pasa lo mismo y es fallo del termostato, total 90€........

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk