Desde hace 2 meses he cambiado 3 veces la bateria, esta última me la cambiaron por una de 75 Ahm. pero no arranca tan alegremente como antes, se viene brevemente abajo un segundo y despues arranca bien, pero ayer cuando iba a aparcarlo al meter la marcha atras, se paró y no pude volver arrancarlo, pongo el contacto, me parpadea el testigo de control del inmovilizador y el testigo de gases, intento arrancarlo y solo hace UMMMM, pero no arranca, llamé a la grua y le dio una ayuda, pero nada ni con biberon hacia nada mas de UMMM todo esto sin venirse abajo las luces por falta de bateria, y al quitar la llave incluso me me ha quedado encendida la pantalla, pulsar el freno, incluso sin la llave, y se me apaga al pisarlo.
El otro dia al pararlo, me paso eso de la luz y de no arrancar, pero saqué la lleve la la metí y arranco al segundo o tercer intento, pero ayer nada, a la grua, y al taller para que mañana (hoy es fiesta) el mecanico que de momento me ha dicho que no tiene ni idea pero que puede ser del alternador, lo vea.
Si os ha pasado a alguno, agradeceria que me lo dijeraís para poderselo decir al mecánico y no me toque otras cosas que no me tenga que tocar.
Gracias, un saludo a todos.