Autor Tema: Problema a la hora de instalar xenon  (Leído 342 veces)

gades27

• Visitante
Problema a la hora de instalar xenon
« en: 08 de Enero de 2008, 20:42:09 pm »
Pues eso chicos, iba yo con toda la ilusión del mundo a instalarle el kit de xenon h7 de reyes a la zafira ayer y resulta que cuando empiezo por la mas coñazo de desmontar, o sea la lampara izquierda, desmonto la caja de filtro y tal para ubicar el transformador y cuando quito la lamapara h7 me llevo la sorpresa, ***!!!!!!!!!!!! tiene un portalamparas para alojarse en el faro!!!
Pues ahí viene mi problema, he visto que alguien del foro ha instalado el kit y me gustaria saber como poder acoplar la lampara al faro, os dejo las fotos en cuestion del portalampara que os comento.

Y otra cosita, alguien lleva el xenon instalado y tiene ordenador de abordo? sabe si hace falta ponerle el condensador para que no de error? Gracias de antemano.

TRULY

Re: Problema a la hora de instalar xenon
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2008, 20:49:24 pm »
a ver si nito nos puede informar porque creo que tienes que hacerte una especie de casquillo artesano o algo asi. de todos modos ve utilizando la busqueda que algo te saldrá del tema

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2008, 20:50:50 pm »
Gades27 tienes un privado  ;)

gades27

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2008, 20:56:18 pm »

Gracias y contestado.

edgardo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2011, 04:25:03 am »
Hola , alguien puede publicar còmo resolver este tema del zòcalo sujetador de la làmpara al faro? Tengo el mismo problema. Còmo se resuelve? Agradecerìa si pueden publicar alguna ayuda de còmo resolverlo. Gracias.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2011, 04:43:51 am »
Hola , alguien puede publicar còmo resolver este tema del zòcalo sujetador de la làmpara al faro? Tengo el mismo problema. Còmo se resuelve? Agradecerìa si pueden publicar alguna ayuda de còmo resolverlo. Gracias.

En el subforo de tutotiales y bricos del zafira A hay un brico el cual explica como hacer para apadtar un kit de xenon como en este caso ocurre ;)