Autor Tema: ¿Que motor te ha dado problemas con el FAP?  (Leído 226 veces)

otixelas

• Visitante
¿Que motor te ha dado problemas con el FAP?
« en: 24 de Noviembre de 2011, 09:50:54 am »
 ºWº ºWº ºWº

Re: ¿Que motor te ha dado problemas con el FAP/EGR?
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2011, 10:06:02 am »
No voto ya que en realidad no fue ningún problema.

Se le encendió la luz de gases (el motor amarillo) sin dar ningún síntoma. Además estaba en garantía, y según el concesionario le cambiaron la EGR.

Pero en realidad problema, ninguno O0

A lo mejor faltaría sin problemas (y en función del motor, o sea 5 opciones más) >:D (y diferenciar EGR de FAP, ya que al final son independientes)

Añado:

OK. Perfecto. veo que has podido modificar tú mismo la encuesta  O0 [plas]
Entonces además, pues ningún problema.
En todo caso comentar que en la primera semana saltó a modo de emergencia, y le forzaron una regeneración en el conce (a donde se fue de cabeza claro), se ve que fue cosas de nueva, pero más que problema fue un incidente.
Desde entonces ningún problema ni incidente, incluso  raramente le noto las limpiezas (últimamente alguna, pero en los dos años y tres cuartos ya, a lo mejor he notado 4 ó 5)

otixelas

• Visitante
Re: ¿Que motor te ha dado problemas con el FAP?
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2011, 10:33:14 am »
Dejamos la EGR para otra encuesta; el motor en caso de no sufrir avería no es relevante en este caso. Gracias por tus matizaciones MAguayo, un saludo

No hay mal enfoque, porque no trato de averiguar si los problemas del FAP van ligados al uso, cosa que es obvia, es una pura estadística que me interesa y no trato de ligar los problemas del FAP con un tipo de motor concreto. Pero gracias por tu opinión Saeta!  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2011, 10:46:20 am »
No problem hasta la fecha... So..

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2011, 10:56:23 am »
Creo que está mal enfocada la encuesta, ya que los problemas con el FAP siempre han venido ocasionados por el uso del coche, y no por el motor que llevamos.
Por otra parte, 150CV Automática y sin problemas de FAP.  O0

raskas

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2011, 20:53:54 pm »
Ningun problema de momento,pero llevo el led y las limpiezas las llevo a rajatabla,cuando se enciende el led,marchas cortas y 3000rpm.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2011, 20:57:20 pm »
Ningún problema mecánico con el FAP, aparte del engorro que supone que haga la limpieza cada 400 km si sólo hago ciudad, y de vuelta a casa y con caravana, por lo que tengo poco tiempo para subir el motor de vueltas.

fers

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2011, 21:05:51 pm »
Motor 1.9 150 c.v. y ningún problema.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2011, 21:07:58 pm »
yo tengo el 120cv y ningun problema de fap  O0