Hola,
problema malo. yo te diria que si empezo en el cambio de direccion, algo tendra que ver.
veo que no has mirado los discos de freno, en el fiesta que tengo el problema era ese
otra cosa, hace tiempo escribi en un hilo que cuando cambie las ruedas delanteras hice alineado y me comentaron en el taller que zafira debe de alinearse con 2 personas subidas en el coche, mi coche tiene 80.000 Km cambie los delanteros a 35000 Km traseros nunca llevo llantas de aluminio originales de 16" con brigeston ningun problema de vibraciones
espero que puedas solucionarlo pronto
un saludo

Los discos no se han cambiado aun porque el mecánico no cree que la vibración del coche provenga de ahí. El cree que las vibraciones proceden de las transmisiones que parecen no haberse reparado correctamente.
Le he insistido varias veces sobre los discos, pero él me ha insistido en que podría producir algún tipo de vibración, de hecho cuando freno vibra, peor desaparece al soltar, pero no el tipo de vibración que sufre mi coche, y sobre todo me comento que si vengo padeciendo desde hace mucho esta vibración y no hay coincidencia con la vibración proveniente de los frenos entonces debe haber algo en otra parte que produzca tal vibración.
En fin no queda mucho por contar, hasta que no vaya el próximo Miércoles al taller de ruedas, ellos me darán una idea mas certera de lo que puede estar mal, ya que llevan años de experiencia y no suelen hacer equilibrados alineados sin ver antes posibles fallos/holguras.
Ya os cuento a todos, y a los demás que aun no habéis votados os invito a hacerlo.
Saludos a todos y muchísimas