Autor Tema: Vibraciones en el volante y/o carrocería  (Leído 7689 veces)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Vibraciones en el volante y/o carrocería
« Respuesta #250 en: 05 de Mayo de 2013, 19:47:39 pm »
Pues eso hice en el vectra B  AmmA B4 delante y B6 detrás  O0

Idigoras

• Visitante
« Respuesta #251 en: 05 de Mayo de 2013, 20:06:50 pm »
Pues eso hice en el vectra B  AmmA B4 delante y B6 detrás  O0

Jo  SoO ... el ingeniero  Loo: de Alonso estas hecho.......

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #252 en: 23 de Agosto de 2013, 10:41:47 am »
Cabezanet, ¿cómo has quedado con el tema de las vibraciones, te han desaparecido, que era al final?

Un saludo y graciassssss....

Hola,

Pensaba que había contestado a este hilo.

La solución final ha sido uno de los silentblock de motor, en concreto el del lado del copiloto. Me comunicaron en el cambio que estaba en muy mal estado, y que el del piloto también habría que cambiarlo mas adelante. Aun vibra un pelín, pero me dijeron que se iría con el cambio del otro silentblock, no lo cambie porque iba también el cambio de ruedas...y se iba un pellizco.

Idigoras

• Visitante
« Respuesta #253 en: 23 de Agosto de 2013, 14:12:34 pm »
Pero ¿eran vibraciones o te giraba el volante sobre si?

charlieyliz

• Visitante
« Respuesta #254 en: 24 de Agosto de 2013, 01:02:38 am »
Cabezanet, ¿cómo has quedado con el tema de las vibraciones, te han desaparecido, que era al final?

Un saludo y graciassssss....

Hola,

Pensaba que había contestado a este hilo.

La solución final ha sido uno de los silentblock de motor, en concreto el del lado del copiloto. Me comunicaron en el cambio que estaba en muy mal estado, y que el del piloto también habría que cambiarlo mas adelante. Aun vibra un pelín, pero me dijeron que se iría con el cambio del otro silentblock, no lo cambie porque iba también el cambio de ruedas...y se iba un pellizco.

Gracias por decirnos la solución, al final el silentblock del copiloto,  ¡¡¡ vaya p..ada¡¡, estuviste cerca por que cambiaste el delantero y trasero del motor menos los laterales, mira que da rabia ...  <cabreado pero bueno ... si ya está solucionada pues bien está, ahora a disfrutar el coche y yo, a mirar lo silentblocks del motor.  O0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #255 en: 26 de Agosto de 2013, 18:02:50 pm »
Aun me queda el otro, lo cambiare porque me dijeron en su momento que no estaba bueno.

Para idigoras, ambas cosas, pero han ido desapareciendo conforme iba cambiando piezas...

ºWº ºWº ºWº a todos por aguantarme PLi PLi PLi

Idigoras

• Visitante
« Respuesta #256 en: 26 de Agosto de 2013, 20:51:19 pm »
Aun me queda el otro, lo cambiare porque me dijeron en su momento que no estaba bueno.

Para idigoras, ambas cosas, pero han ido desapareciendo conforme iba cambiando piezas...

ºWº ºWº ºWº a todos por aguantarme PLi PLi PLi

Gracias.  Mirare los silenblock.

zafiraf

• Visitante
Re:Vibraciones en el volante y/o carrocería
« Respuesta #257 en: 07 de Junio de 2015, 02:05:30 am »
yo tenia la manzana izquierda delantera con fuga y por ende tenia dañado las articulaciones y el disco de freno

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #258 en: 07 de Junio de 2015, 17:31:52 pm »
Hasta lo he buscado por google, pero que pieza es la manzana?  SoO
Con articulaciones creo que te refieres a rotulas, pero manzana ni idea, creo suponer que es el fuelle de la homocinetica (por lo que dices de fuga, supongo seria de grasa)

zafiraf

• Visitante
« Respuesta #259 en: 09 de Junio de 2015, 08:47:28 am »
jajaj bueno aca en mi pais ecuador se les conoce a Buje de rueda eje delantero como manzana delantera. y los brazos que van en la cremallera como articulaciones  )))

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #260 en: 10 de Junio de 2015, 21:53:08 pm »
 O0 por eso es bueno poner datos en la firma, como modelo zafira

zarpe

• Visitante
« Respuesta #261 en: 07 de Julio de 2015, 23:27:52 pm »
Hola: Por fin se terminaron los temblores cambie los rodamienros despues de probar equilibrado ,discos ,llantas etc.

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #262 en: 08 de Julio de 2015, 17:15:22 pm »
Y no te hacían ruido??
Suele ser bastante molesto.

Bye

fafa126

• Visitante
« Respuesta #263 en: 27 de Abril de 2016, 19:49:44 pm »
a mi me vibrava pero con una alineación de ruedas se quito

atila0902

• Visitante
« Respuesta #264 en: 26 de Abril de 2019, 07:00:53 am »
Buenos dias a todos , despues de casi un año entre espera de desgastes de neumaticos y todo , he cambiado las 4 ruedas para evitar vibraciones en el volante y todo nuevo . esto sigue igual el volante a partir de 140km/h vibra pero va como para cada lado un poco pero sin irse el coche . ayer me pase por el taller y me cambiaron el guarda polvo de la punta homocinetica que estaba rajado y despues montaron todas las ruedas y equilibraron y nada . No tienen tornillos antirrobo ni nada . Alguien sabe de que puede ser o algo ? muchas gracias a todos . las ruedas son unas brigestone turanza

algoig

• Visitante
« Respuesta #265 en: 26 de Abril de 2019, 20:39:48 pm »
Prueba a cambiar una rueda por la de repuesto , pruebas y así con todas, puede que esté alguna llanta tocada y en la máquina no de problemas pero en el coche sí. A mí me pasó algo similar, al cambiar las ruedas y era que había una cubierta que en una determinada llanta hacía cobrar el coche a partir de 130 y cuando la carretera estaba inclinada hacia esa rueda. El mecánico flipaba porque no lo había visto en su vida.
Es otra cosa a probar

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #266 en: 26 de Abril de 2019, 20:54:04 pm »
Buenos dias a todos , despues de casi un año entre espera de desgastes de neumaticos y todo , he cambiado las 4 ruedas para evitar vibraciones en el volante y todo nuevo . esto sigue igual el volante a partir de 140km/h vibra pero va como para cada lado un poco pero sin irse el coche . ayer me pase por el taller y me cambiaron el guarda polvo de la punta homocinetica que estaba rajado y despues montaron todas las ruedas y equilibraron y nada . No tienen tornillos antirrobo ni nada . Alguien sabe de que puede ser o algo ? muchas gracias a todos . las ruedas son unas brigestone turanza
No llevaras llanta de 18"

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

atila0902

• Visitante
« Respuesta #267 en: 08 de Mayo de 2019, 10:44:35 am »
No llevo llantas de 16” y no están tocadas ninguna

Bueno acabo de salir del taller y me han dicho que la vibración a partir de 120km/h a 145km/h proviene de la caja de cambios algún rodamiento o algo , como tengo el seguro de garantía mecánica voy a llevarlo a la opel con las facturas del mantenimiento y a ver qué me dicen allí y que lo pague el seguro. Con lo que sea os digo porque puede ser también unos de los factores que podáis tener alguno , ya que yo tengo tan solo 85000 kilómetros en mi coche y mirar que bien . Ya os cuento un saludo a todos