A mi con el astra me paso lo mismo y despues de cambios de diferentes cosas, en un buen taller de ruedas me dijo, que eran los amortiguadores, que los astra G pecaban de ello, acusaban mucho el que no estuviesen los amortiguadores al 100 po 100, es algo que pasa tambien a algunos BMW ETC ETC.
Y por lo que veo es casi lo unico que te falta, animo y suerte a ver si te solucionan el problema, por lo que veo tienes un mecanico legal.
El mecánico no cree que pueda ser de ahí. No obstante yo ya se lo dije, los amortiguadores están desgastados aun siendo los IDS+, son 171000km ya, no pueden estar nunca como el primer día, ni siquiera como el primer año.
Me comento que ya tendría tiempo de cambiarlos mas adelante. Sigue obcecado en las transmisiones.
Tengo resultados:Mi visita al taller del Miércoles ha dado ciertos frutos. Lo que se ha hecho es pasar las ruedas delanteras hacia atrás y equilibrar.
Las vibraciones no ha desaparecido, pero se han atenuado mucho. Aún así, el mecánico de ruedas me ha dicho que los movimientos de carrocería al acelerar y soltar el mismo no son normales, las transmisiones reparadas u otra pieza deben seguir con alguna holgura.
El de ruedas ha quedado en llamar a un conocido para buscar información. Y el mecánico de confianza también me ha dicho que va a contactar con el proveedor por si el encargado de arreglar transmisiones tuviera alguna maquina para comprobar las mías, de esta manera podríamos descartar las mismas gastando muy poco dinero.
Así que seguiremos a ver si podemos solucionar definitivamente estas vibraciones.

a todos vuestros votos y comentarios. Los resultados los comentare con el mecánico en breve.

Por favor seguid votando