Pues solo podria decirte que cambiases algun rodamiento, podrias comprar uno delantero y probar con ese uno a uno en cada rueda, dado que son facilmente cambiables, idem detras.
Has cambiado algun silentblock de los brazos? y los silentblocks de la estabilizadora que son muy baratos, y lo mismo que los tirantes pueden generar vibraciones al moverse la barra.
Esa opción la hemos barajado. Muy posiblemente sea una de las cosas que acabemos haciendo. Pero antes el mecánico esta buscando una tranmisiones de desguace para ver si podemos probar otras, porque no esta muy convencido del arreglo que han hecho.
Hizo una prueba, tuvimos que desconectar el ESP (botón sport), Cogio un gato y elevo la rueda delantera izquierda, la otra tocaba el suelo. Engrane marcha y acelere despacio, todo el coche empezó a vibrar. Con la otra rueda hizo lo mismo y también vibraba mucho, me refiero la carrocería al completo y un poco la dirección. De ahí que pensara que algo de la transmisión o rodamiento, o incluso bimasa o embrague tuviera algún problema...
A ver, tengo una prueba en un taller de confianza, de ruedas al menos ellos me dirán si las gomas están mal o puede que alguna llanta.
A mi me vibraba un monton, desde el principio cada vez me lo hacia mas incluso le hicieron una alineacion en la opel. Y al final se me ha solucionado cambiando los neumaticos Ahora llevo Michelin.
¿Puedes describir la vibración?