Autor Tema: Que coche elegir  (Leído 2145 veces)

TRULY


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Que coche elegir
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2011, 12:19:00 pm »
Que  <love <love <love <love <love un pero las llantas pa limpiarlas  SoO SoO y un apunte Miguelon el motor del vectra OPC no mejor el del Insignia  >:D >:D

Josaetxu

  • Visitante
Re: Que coche elegir
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre de 2011, 14:47:07 pm »
Esas llantas son como las quie llevo yo, las de 10 radios dobles, las que vienen en las ultimas enjoy plus.........................bonitas, pero un autentico suplicio ||O ||O ||O ||O ||O L'' L'' L'' L''

deportivo75

  • Visitante
Re: Que coche elegir
« Respuesta #28 en: 29 de Noviembre de 2011, 23:38:19 pm »
Gracias a todos por vuestros consejos.

Dentro de 2 ó 3 meses, voy a estar el feliz dueño de una Zafira tourer.
Ayer, hé dado una señal al conce de Alicante para pedir el Zafira tourer 130cv start & stop excellence
con las siguientes opciones:

1- Park and go
2- Blanco olympico
3- Techo panoramico
4- Alarma anti robo
5- control presion neumaticos
6- Pack basico
7- Gastos de gestoria.
Precio: 25700 euros

A ver que pensais de este precio.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Que coche elegir
« Respuesta #29 en: 29 de Noviembre de 2011, 23:41:34 pm »
Gracias a todos por vuestros consejos.

Dentro de 2 ó 3 meses, voy a estar el feliz dueño de una Zafira tourer.
Ayer, hé dado una señal al conce de Alicante para pedir el Zafira tourer 130cv start & stop excellence
con las siguientes opciones:

1- Park and go
2- Blanco olympico
3- Techo panoramico
4- Alarma anti robo
5- control presion neumaticos
6- Pack basico
7- Gastos de gestoria.
Precio: 25700 euros

A ver que pensais de este precio.

Pues que nos vamos para alli todos a tocar botoncitos  XDD XDD XDD XDD


Pues que esta genial y cuando te llege que la disfrutes  T_T T_T T_T T_T T_T T_T


deportivo75

  • Visitante
Re: Que coche elegir
« Respuesta #30 en: 29 de Noviembre de 2011, 23:48:42 pm »
Y me olvide una cosa, a las opciones hay que añadir el Gancho remolque desmontable. PLi

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Que coche elegir
« Respuesta #31 en: 30 de Noviembre de 2011, 18:50:39 pm »
 oO oO oO oO Por cierto unas fotos de esa Tourer y si puede ser aunque sea nueva con la pegatina del club  8:) 8:) para ser la 1ª del foro con pegatina incluida  ;) ;) ;) ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Que coche elegir
« Respuesta #32 en: 30 de Noviembre de 2011, 20:02:23 pm »
Ya ha empezado la carrera para estrenar el foro "C/Tourer"... )))

oar74

  • Visitante
Re: Que coche elegir
« Respuesta #33 en: 25 de Enero de 2012, 12:49:45 pm »
Hola amigo yo tengo pedida una tourer 2.0cdti excellente 130cv s/s ecoflex con pilotos traseros tipo led asistente de aparcamiento delantero y trasero navi 600 y los faros de xenon afl y me sale por 24250 en motor aranda en aranda de duero a sido donde mejor precio me an dado un saludo.


NOTA p:)

+1

Pero como no me han dado explicaciones clara sobre la averia que tenia el coche, He cancelado el pedido, y he vuelto a pedir otra.
Y claro, le he pedido el numero del bastidor del coche, para que no me lo guardan ahi, y 2 meses despues me dan
el mismo coche. Y de toda forma,  pedi mas opciones y un motor diferente tambien.

La he pedido el 28 de noviembre, y hasta hoy, todavia la tienen en el puerto de Amberes!!!
A principio, me ha dicho el comercial que el restraso iba a ser solo de unos dias, tiempo de hacer una revision porque han notado un problema en los primeros Tourer de lanzamiento, pero viendo que el coche se ha quedado en el puerto mas de 2 meses, me imagino que algo mucho mas grave que una pequeña revision.
() ()