Autor Tema: Calentadores o sonda temperatura ?  (Leído 718 veces)

TRULY

Re: Calentadores o sonda temperatura ?
« Respuesta #25 en: 12 de Diciembre de 2011, 00:57:03 am »
  Pues eso es lo que yo digo, que me gustaría actualizar lo del avance, pues tengo ya 250.000 km, pero es que me toman por loco cuando les pido lo de la actualización. La ultima vez me querían poner la bomba nueva. Mañana me voy a llegar a ver si ellos ya se han actualizado por que si no la llevo clara.
tienen que tener software antiguo de las del 99 al 2002 o asi y del 2003 al 2005. De todos modos es que a veces en la opel hay gente que tendria que estar con los 5.000.000 que hay en la empresa mas grande porque telita  <mazo <mazo

plusker

• Visitante
« Respuesta #26 en: 21 de Diciembre de 2011, 21:20:19 pm »
 Bueno pues deciros que en la opel de Jaén dicen que eso no se puede programar, que tampoco me pueden cambiar el software del relog de mi corsa el cual atrasa y se por la comunidad corsa que se suele hacer.

osjuenda

• Visitante
« Respuesta #27 en: 04 de Enero de 2012, 15:33:01 pm »
Hola al final lo de actualizar el coche olvidaros en la Opel o por lo menos a la que fui, la solucion al problema de arranque en las condiciones que explique antes es realizar el brico de la resistencia, va estupendo lo único que he modificado del brico es que en lugar de colocar un rele para activar siempre los calentadores en el arranque yo he colocado un interruptor en el interior y yo decido cuando forzarlos.

Un Saludo