Autor Tema: ni Aire frio ni caliente.... vamos que no hay aire.....  (Leído 338 veces)

willoso

• Visitante
ni Aire frio ni caliente.... vamos que no hay aire.....
« en: 21 de Noviembre de 2011, 10:34:11 am »
hola a todos, hace unos dias me dio por darle a la calefaccion del coche por esto de que va haciendo frio y note que no salia ni gota de aire, le di a que saliese frio y tampoco saltaba el compresor, aunque si encendia la lucecita.... le di para desempañar los cristales y nada, tampoco salia ni gota de aire...., no salta el compresor ni hace nada de nada....

He mirado el fusible pero al parecer esta bien... no que que hacer mas, se lo lleve a un amiguete de opel del taller y no tenia ni idea.

Alguna sugerencia plissssss  PLi

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: ni Aire frio ni caliente.... vamos que no hay aire.....
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2011, 10:55:02 am »
¿Entiendo que no funciona el ventilador de la calefación en ninguna posición? o ¿que no funciona el compresor?  <locoloco

juma

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:05:46 am »
puede que tengas el filtro del polen muy sucio y no deje pasar el aire,cambiaselo,y me parece si no me equivoco que el electroventilador lleva unas resistencias y si te se han hido no te hira el electov..a mi me paso eso en un opel astra y me las tuvieron que cambiar,espero te sirva de ayuda

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:10:29 am »
A mí me pasó eso en el coche que tenía antes. Como bien te han comentado llevan unas resistencias que si se rompen hacen que no funcione el ventilador y posiblemente el compresor de frío ya que paralizan la climatización completa. Posiblemente sea eso.

willoso

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2011, 20:04:33 pm »
no me funciona en ninguna posicion.
LAS resistencias de las que hablais donde puedo ver si estan rotas?¿

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2011, 20:11:39 pm »
Yo apostaria mas por el modulo del clima que se alla roto. Puedes probar con uno del desguace. Te saldra mas barato y si no es lo descanbias . Tanbien puedes hacerle la prueba de los pedales por si te da un codigo de error

willoso

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2011, 11:21:31 am »
te agradeceria me explicases en que consiste la prueba de los pedales, gracias.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2011, 11:39:33 am »
Con la llave puesta en el contacto en su última posición, antes de arrancar el coche, pisa a fondo los pedales de freno y acelerador al mismo tiempo, y mira si en la pantallita del cuentakilómetros te sale algún código ECN.

willoso

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2011, 19:08:09 pm »
pues hopy pude mirar y si que me salen codigos ECN

210870
05007E
05007F
38008
050071

esos me salen, y luego para mas INRI justo despues de hacerle el tema de los pedales, me percato que las luces de cruce se quedan pilladas SIEMPRE estando la posicion de la llave en el contacto, en la ultima posicion justo antes de arranque y al arrancar el coche , ESTANDO APAGADAS!!!!