Hola Eruzo. Algo parecido me pasó a mí al coger la mía del compra-venta. No había andado ni 100 metros y se me enciende el cochecito con la llave, ni corto ni perezoso doy la vuelta ala manzana (no podía dar marcha atrás) y voy al tío otra vez. Le comento y me manda a un taller de confianza (uno de barrio que le saldría barato), le cambió las dos válvulas y los tubos que están entre la batería y el faro izdo. Nanai, al final la llevó a la Opel y le cambiaron el depresor (me dió el que habían quitado y una fotocopia de la factura, trecientos y pico leuros). No sé si sería esa la avería pero eso le cambiaron. Para mí mejor, más nueva la Zafi.
Respecto a lo de la llave, al poco tiempo de comprarla me pasaba que no abría ni cerraba a veces, la metía en el contacto hasta que se encendían las luces y pulsaba a abrir o cerrar y iba bien, peroa las 2 ó 3 veces volvía a fallar. Al final era que se había soltado el dichoso contacto de la pila del mando (avería habitual). Una buena soldadura y a correr. Hasta hoy. Comprueba si te pasa eso a tí.
Saludos.