Autor Tema: termometro de exterior se me ha quedado en 3 grados  (Leído 342 veces)

rga

• Visitante
termometro de exterior se me ha quedado en 3 grados
« en: 04 de Noviembre de 2011, 19:12:11 pm »
hola a todos de nuevo, espero que me podais ayudar como otras veces, esque se me ha quedado el termometro de temperatura del exterior fijo a 3 grados, y en la calle no hace esa temperatura, alguien podria decirme a que es debido,  ºWº

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: termometro de exterior se me ha quedado en 3 grados
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2011, 19:15:10 pm »
es posible que se te alla roto el sensor del paragolpes. alguna vez e leido por aki que marca tenperaturas altas y a otros les salen unas rallitas en la pantalla. un amigo y yo en su astra lo cogimos de un desguace y no le cobraron nada por el . hecha un vistazoz que es facil de canbiar y seguro te sale barato

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:52:58 pm »
Hay veces que marca mal por el simple hecho de soltarse del parachoques. Comprueba que esté en sus sitio, y si está y marca mal, haz lo que te dice gas gas.

rga

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2011, 10:36:38 am »
muchas gracias, problema resuelto se ha arreglado solo, no se que habra pasado

jtl

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2011, 15:55:44 pm »
muchas gracias, problema resuelto se ha arreglado solo, no se que habra pasado
ten cuidado que lo mismo te volvera a fallar a mi me la lio que cuando queria me marcaba lo que queria y cambie el sensor y demas no era

alnomiangs

• Visitante
el termometro me marca mal y el climatizador solo da aire frio
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2011, 21:31:37 pm »
mi zafira tiene el termometro con una temperatura de 60º y en la calle no hace mas de 13º,al ir al poner el climatizador este solo da aire frio ¿alguien me puede decir que puedo hacer?

facrip

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2011, 22:05:47 pm »
Cambia el sensor de temperatura, esta por la parte por la mitad del parachoques, levanta el capó y entre el ventilador del radiador y el parachoques hay lo veras.

Es como este  O0 O0  http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=1186&ID_OSC_TYPES=16772&ID_OSC_LEVELS=2466

En la Opel no es muy caro, cambialo lo antes posible pues lo usa para el clima, gestión de motor y termometro. O0

alnomiangs

• Visitante
termometro a 60º
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2011, 22:33:29 pm »
gracias por la respuesta,pero como se cambia el termometro delantero .

Mig21

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2011, 22:43:14 pm »
mi zafira tiene el termometro con una temperatura de 60º y en la calle no hace mas de 13º,al ir al poner el climatizador este solo da aire frio ¿alguien me puede decir que puedo hacer?

Porfa, pasa primero por presentaciones para hacer lo propio.  O0

alex75nevada

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2012, 22:45:18 pm »
Cambia el sensor de temperatura, esta por la parte por la mitad del parachoques, levanta el capó y entre el ventilador del radiador y el parachoques hay lo veras.

Es como este  O0 O0  http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=1186&ID_OSC_TYPES=16772&ID_OSC_LEVELS=2466

En la Opel no es muy caro, cambialo lo antes posible pues lo usa para el clima, gestión de motor y termometro. O0

¿ GESTIÓN DE MOTOR? Explícame en qué puede afectar a la gestión del motor pues a veces mi temperatura es completamente irreal ( como ya he comentado en otros post) y hoy he tenido una brusca caída de potencia ( con encendido del testigo de avería amarillo de la llavecita incluído) tras no tenerlo desde este verano ( lo cual también comenté en otro post)

Axel

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2012, 02:13:29 am »

Podrias actualizar el enlance o dicirme el nombre del repuesto y lo busco yo. Tengo un problema similar y me gustaria darle un mirada a ese sensor. Aca es verano, el termometro marca a veces -18 y me quedo sin AA  Ooo).

Gracias

Tengo una Zafi Chevrolet espero que la ubicacion sea la misma.