Autor Tema: Bobina de motor 150 cv. 2.2 B a gasolina,  (Leído 304 veces)

JAVIERSOTE

• Visitante
Bobina de motor 150 cv. 2.2 B a gasolina,
« en: 25 de Octubre de 2011, 08:30:06 am »
al alguien le ha fallado la bobina de su Zafira 2.2 a gasolina B,  de 150 cv.?

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Bobina de motor 150 cv. 2.2 B a gasolina,
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2011, 08:44:00 am »
alternador o motor de arranque  L--i

JAVIERSOTE

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2011, 10:02:36 am »
MI BOBINA... EL ALTERNADOR NO ME HA FALLADO NI EL MOTOR DE ARRANQUE (MARCHA)... LA ENCIENDO Y NO PASA DE LAS 3000 RPM PERO ME DICEN 3 MECANICOS DIFERENTES QUE NO ES LA egr... AL PARECER ES EL MODULO DE LA BOBINA DE IGNICIÓN

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2011, 11:05:11 am »
No escribas en mayusculas. En un foro, es sinonimo de estar gritando.
En la mia, no es el mismo motor, si me fallo la bobina. Cuales son los sintomas que te da la Zafira?

JAVIERSOTE

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2011, 11:49:17 am »
HA..! perdon por las mayusculas.. pues no revasa las 3000 rpm y cuando le das marcha pues vibra bien cañon o fuerte el motor y en subidas no da nada de potencia contrabajos sube un tope... bloqueo la ecu y solo asi funciona con mas portencia pero solo llega a 4000 rpm... enciende el foco de motor y el carrito con la llave en los dodmotros...

perdon por las faltas... eran km, odometros, números...

zruspi

• Zafirero Premium
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2011, 13:59:08 pm »
Pues parece que es fallo de la bobina. Si le haces la prueba de los pedales, te dara un codigo de error y con ese codigo puedes saber si es realmente ese el fallo.
Mira este hilo que abri hace poco http://clubzafira.com/index.php?topic=32982.0 y que era por el problema de la bobina.

JAVIERSOTE

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2011, 08:27:42 am »
Gracias por el link, ya lo vi y lei varias cosas interesantes, te puedo preguntar algo?, sabes le he hecho lo de los pedales y no me da nada,  presiono freno y acelerador a fondo después le pongo la llave  en la posición antes de encender y me espero hasta 2 minutos pero no sale nada... en fin tal vez no tengo algo instalado no crees?, y pues la escanean en el taller y les dan como 8 códigos mañana los pongo aki, sq ahorita no los traigo,  Ha y una cosa mas presiono el boton del kilometraje el botón que trae por los podómetros y si me da algo se borran primero los ka y despues salen unos numero tu sabes que significa eso? (los numero q aparecen), bueno seguimos en contacto y gracias por tus aportes... quedo de ti

zruspi

• Zafirero Premium
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2011, 09:13:46 am »
Pues ya hay algun caso, de otro Zafirero, que no le sale nada cuando hace la prueba de los pedales. Cuando la haces, en el odometro de los kilometros, no te pone ECN y debajo un numero?.
Lo otro que comentas, segun he leido, puede ser que te de la version del software y otro dato mas de la Zafira o puede que sean los kilometros que te faltan para la proxima revision.

JAVIERSOTE

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2011, 09:18:50 am »
ha ok... pues  no no me pone ECN ni ningun numero o algo diferente queda tal cual,  pero como te comento pues si tiene fallos por que los mecanicos a los que la he llevado pues tiene según en sus escaners ( uno de ellos tiene un blue point) ellos 8 errores solo que ahorita no tengo la lista de ellos... por que no me saldrá nada?