Autor Tema: como nueva  (Leído 304 veces)

tobineta

• Visitante
como nueva
« en: 20 de Octubre de 2011, 21:39:27 pm »
Hoy en el curro me han cambiado la distribucion (que solo tenia 6000 km) con su bomba y sus rodillos , tensor y toa la leche, vamos bien hecha. tambien la bomba de aceite, retenes de arboles de levas, reten cigueñal, sensor punto muerto, aceite y su filtro. todo por 120 ecuusss, como nueva esta la joia.   En 12 dias me voy de vacaciones y a disfrutar.

ana0906

• Visitante
Re: como nueva
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2011, 21:41:20 pm »
A disfrutarla O0 y el precio SoO SoO SoO

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2011, 21:42:39 pm »
menuda ganga .  T_T

feantre

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2011, 21:46:10 pm »
y porque te la han cambiado si solo tenia 6000 km? L--i

tobineta

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2011, 23:01:45 pm »
y porque te la han cambiado si solo tenia 6000 km? L--i

os cuento, perdia de la bomba de agua y entraba en garantia. al hacer la distri de nuevo se les rompio la bomba de aceite y me la han pueso nueva y cmo hay que quitar la tapa del carter pues tb el aceite y eso que ya le tocaba porque me habia pasado en casi 1000 km (lo cambio cada 10000). Al tener to desmontado vieron que los retenes de las levas perdian un poco asi que les dije que lo cambiaran ya que estaban a mano. los cabes del sensor estaban pelados y tb autorice cambiarlo.

total que yo pago los 2 retenes de los arboles de levas, el filtro de aceite y el sensor,el resto en garantia. que os parece

« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2011, 23:48:09 pm »
Pues que menuda solución O0
No todos los conces se portan igual cuando ven a manos sustituir piezas de esa manera ;)
Lo podrías recomendar en el hilo de conces recomendados (me parece)

Lucas grijander

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2011, 01:39:14 am »
Macho es como si te hubiese tocado la loteria. Menuda serie de circunstancias a tu favor. Ese día tenias que haber echado la bonoloto. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2011, 08:44:01 am »
No todos los conces se portan igual cuando ven a manos sustituir piezas de esa manera ;)
+1

por cierto alguien sabe si se canbia la cadena de distribucion,gracias de antemano.
Usa el buscador, ya se ha hablado de esto... So.. So..

Bye

fers

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2011, 09:38:41 am »
Pues eso, que disfrutes mucho en esas seguro que merecidas vacaciones. T_T por el taller.

isragom

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2011, 22:14:48 pm »
Ya puedes ir poniendo el teléfono del conce  SoO, que va a tener lista de espera si se portan así.
Saludos.

tobineta

• Visitante
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2011, 02:11:27 am »
Ya puedes ir poniendo el teléfono del conce  SoO, que va a tener lista de espera si se portan así.
Saludos.

no ha sido en un conce sino en mi trabajo, yo trabajo en la seccion de neumaticos y me lo han reparao los de taller. No se si hacer propaganda pero si en su dia no es que se hiciera mal sino que la bomba de agua fallo siendo nueva como pasa a veces y al tener factura y entrar en garantia ningun taller se puede negar, es asi de simple.