Autor Tema: CD30 sin MP3  (Leído 909 veces)

peroles

• Visitante
CD30 sin MP3
« en: 23 de Septiembre de 2011, 11:40:14 am »

Hola de nuevo y un saludo a la gente guapa del foro.
Por motivos ajenos a mi voluntad hace tiempo que no posteo por el foro y ahora me acuerdo de vosotros cuando os necesito (siempre pasa lo mismo)
Imagino que este tema estará mas que hablado y rehablado y por ello espero que me perdoneis.
Os cuento, tengo como equipo de audio el CD30 pelao y mondao y ahora por casualidad ha caido en mis manos una cuenta de Premium de Spotify para mi telefono Android y el tema es que me gustaria poder conectarlo por medio de jack 3.5mm o cualquier otro sistema para poder escucharlo en el coche.

Existe algun aparato fiable para conectarlo por frecuancia o por cable , pero que se escuche decentemente, no cutre.
GRacias de antemano y perdon por lo reiterativo del tema que seguro esta explicado en algun lado.

Re: CD30 sin MP3
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:56:26 am »
Mira este review de loli_chico

También tienes:
Yo tengo este modelo en concreto:
http://anuncios.ebay.es/compraventa/reproductor-emisor-mp3/9454754

Lo que hace es poder escuchar la música que tengas en un pendrive o tarjeta SD, en el dispositivo, escoger una emisora poco frecuente en el aparato, y luego buscar por la radio ese dial, y escucharás tú música en todos los altavoces como si fuera una emiosora de radio.

peroles

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:03:24 pm »
Gracias Maguayo por tu ayuda . Barajaba esa opcion asi que seguire estudiando, mas que nada por tema de calidad.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2011, 09:22:23 am »
ni se te ocurra ese aparato!!!!!!!, yo me lo compre y es una cac......, no se oye bien, se interrumpe y no sirve para nada, a parte del trasto de enchufarlo al mechero.

franic28

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2012, 01:05:53 am »
Yo hoy he encontrado un cd30 mp3 de desguace de un astra, en 50 euros me lo han vendido, he ido ala opel y con el bastidor del vehiculo del desguace,me lo han codificado y va perfecto en total 70 euros, lo unico que el del astra era plateada la caratula, pero no habido problemas le he montado la del mio original que son exactamente iguales, lo unico que pone cd30, pero yo se de sobra que es el cd30mp3 jijij, intercambiar las caratulas a sido 5 min. ahora ya disfruto de mp3 en la zafira, un saludo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2012, 09:42:40 am »
¡Fenomenal! T_T T_T T_T

franic28

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2012, 13:36:29 pm »
No se si alguien abra echo un brico de como cambiar las caratulas del cd30 por el del cd30 mp3, si no es asi lo haria yo con mucho gusto. un saludo

jose angel 16882

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2012, 21:53:35 pm »
franic28 yo tambien e encontrado el cd30 mp3 y despues de estar toda la tarde pateando talleres de opel no me an querido dar el codigo ni pagando asi q na sigo con el cd30 pelao y a ver si la semana q biene la llevo a una tienda de car audio q e estado mirando y man dicho q x 200€ me ponen la radio mas o menos decente compatible con el iphone y la centralita para no perder los botones del menu

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2012, 22:06:24 pm »
No se si alguien abra echo un brico de como cambiar las caratulas del cd30 por el del cd30 mp3, si no es asi lo haria yo con mucho gusto. un saludo

Esta echo  L--i

franic28 yo tambien e encontrado el cd30 mp3 y despues de estar toda la tarde pateando talleres de opel no me an querido dar el codigo ni pagando asi q na sigo con el cd30 pelao y a ver si la semana q biene la llevo a una tienda de car audio q e estado mirando y man dicho q x 200€ me ponen la radio mas o menos decente compatible con el iphone y la centralita para no perder los botones del menu

Perderas el boton setings y no podras ver las pantallas ocultas ni cambiar la hora  L--i

jose angel 16882

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2012, 22:29:24 pm »
capitanety me an dicho q si q la centralita cambia esos botones a los del bolante y las pantallas ocultas nose hoy e probado y no me salian la verdad q era la primera vez q lo hacia

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2012, 22:40:21 pm »
capitanety me an dicho q si q la centralita cambia esos botones a los del bolante y las pantallas ocultas nose hoy e probado y no me salian la verdad q era la primera vez q lo hacia

Yo no te voy a contradecir, hay interfaces para que valgan los botones del volante pero los botones de la radio (setings, BC) los piedes a no ser que haya salido algo nuevo  L--i

jose angel 16882

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2012, 23:10:37 pm »
segun me a dicho el de la tienda es solo valido para los alpine y mediante el interfeis y una secuencia no los pierde tambien te digo no me fio mucho yo por si alcaso lo pondre pero estoy pensando en cojer y poner un ladron y poner una buena radio cd en la guantera y dejar la orijinal q ya lo tengo echo con la emisora q la llevo escondia en la guantera de devajo del copiloto

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2012, 23:14:32 pm »
Pues no se decirte, ya me contaras  ;)

La verdad que yo cambie mi cd30 mp3 y lo tengo en casa a ver lo que se me ocurre para trastearlo  O0

franic28

• Visitante
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2012, 22:59:01 pm »
Hola yo lo que hice fue quitar el cd30 y montar el cd30 mp3, es  facil siempre y cuando tengas el chasis del casete de mp3, me cobraron unos 30 euros, ademas si tienes el op-com se puede hacer tambien, pero como te dije para poder desvincularlos tendras que tener el chasis del cassete del mp3, un saludo

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #14 en: 13 de Mayo de 2012, 10:10:25 am »

Pues da nombres de los talleres y rapidamente los apuntamos a la lista de talleres no deseados .
Un dia SAS me comento en un post que el lo lleva a traverauto en ribarroja del turia ,que por lo visto no son tan caros como otros que son más conocidos ,yo todavia no me ha surgido el ir (por suerte),pero creo que la proxima vez pasaré a probar ,siempre puedes llamar por telefono y preguntar ,que seguro que es más barato que desplazarte.http://clubzafira.com/index.php?topic=45612.0

tiwur

• Visitante
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2013, 22:34:32 pm »
Los reproductores mp3 que se conectan al mechero aunque estén a 2 cms de la radio suenan mal a menos que estén conectados a un amplificador.

Cómo se puede adaptar reproducir mp3 o superior en cd30 sin cambiar carcasa?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2013, 11:51:31 am »
Eso es por que son unos capullos y no te la quieren vender, o simplemente no tienen ni idea de vender. Por que logicamente una radio sin el codigo de desarme de la misma no vale para nada, por que no la vas a poder poner en tu coche. En el caso extremo de que te la monten ellos y sin que te den el codigo que aparece en el cardpass, ellos se lo introduzcan para hacerla andar. Si en el futuro decides cambiar de radio, la radio permanecera vinculada a tu coche por lo que ni podras verderla, ni ponersela a otro ni na de na. Pero no esta todo perdido por que en el peor de los casos, una vez te la hayan montado estos capullos y la tengas funcionando, creo que se puede cambiar el codigo que no tienes de vinculacion de la radio, por el que te aparece en tu tarjeta. Es una opcion que puedes consultarla si quieres aunque me da a mi que estan algo verdes. De que los reproductores BT suenan mal yo discrepo por que yo lleve un tiempo este.
http://clubzafira.com/index.php?topic=10898.msg443069#msg443069
Y sonaba de lujo, aun lo tengo por ahi.
Luego hay una pregunta que no logro entender que es
Cómo se puede adaptar reproducir mp3 o superior en cd30 sin cambiar carcasa?
Te tu puedes poner la carcasa que quieras, lo que mandan son las tripas del cacharro

franic28

• Visitante
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2013, 18:39:00 pm »
Asi es la carcasa exterior puedes cambiarla, los botones son iguales, siempre y cuando sea el mismo modelo..