Buenas a todos, se me ha presentado un marron de cojo...es, resulta que hace un mes aproximadamente lleve la zafira para la campaña del claxon, al estar alli me dijeron que tambien habia una campaña de unos tornillos del intercooler que iban a tardar un rato mas. Pues bien, a los pocos dias note algun tironcillo en tercera de los que siempre se hablan pero a mi no me habia pasado nunca, pero desde hace unos dias se empezo a escuchar un sonido como un pitido flojito cuando voy acelerando el cual ahora es un pitazo.
La cosa es que lo he llevado a un taller de un amigo y me comenta que prepare los 1000€ con precio de amigo, que eso es el turbo, pero al comentarle lo de la campaña me dice que puede que la hayan cagado en la opel al ajustarle algo en la operacion del intercooler ya que ese es el enfriador del turbo ( yo ni idea de que era).
Ahora que hago??? Sabeis alguno alguna forma de reclamar sin tener ningun papel de la opel?? Es que los muyy cuando fui me dieron un papel de entrega del vehiculo y despues lo tuve que entregar para que me lo entregaran.
Estoy perdido, ahora mismo no se como proceder.
Gracias