Buenas a todos
Por fin me entregaron el coche, el viernes, y la gracia me salió por 1.350,00€ Turbo nuevo comprado en Garret, más limpieza de todo el motor, y circuito de admisión y escape...
Lo más gracioso, es que me comentan del taller, que el FAP, puede estar roto, porque al acelerar un poco el motor, se enciende la luz piloto del "Check Engine", y al conectarle el ordenador, indica fallo en el FAP... les comento que si el coche va más o menos bien, el cambio del FAP, tendrá que esperar, ya que me he quedado más pelado que Coñi...o de muñeca; han quedado el lunes en darme precio del famoso Filtro Anti-Partículas...
Al llegar a casa, he realizado el test de los pedales para ver el código de error, y me aparece ECN 190175, he buscado por todos lados y aunque no aparece el mismo error, si he visto que el error 190xxx tiene que ver con el FAP, finalmente ayer por la mañana, bajando de casa a Madrid en el coche, en la carretera de la Coruña, cuando se ha encendido el piloto de revisión del motor, la he puesto unos 10 minutos a 4200 RPM aprox en 4ª marcha, y el piloto se ha apagado, durante el resto del día, no se volvió a encender... así que creo que me he ahorrado lo que cuesta cambiar el FAP.
Saludos y Gracias a Todos