Autor Tema: Samsung Galaxy S II  (Leído 28283 veces)

wino

• Visitante
Re: Samsung Galaxy S II
« Respuesta #150 en: 09 de Marzo de 2012, 17:45:02 pm »
Sí que puedes tener ICS. Lo único que no es la oficial de Samsung sino una versión cocinada. Lo que no quiere decir que sea peor porque las cocinadas suelen ser bastante mejores que las oficiales.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #151 en: 09 de Marzo de 2012, 21:46:51 pm »
Pero se supone que las cocinadas son tuneadas de las oficiales digo yo... No entiendo nada. Sabeis como se hacen las capturas de pantalla con este movil, a ver si subo alguna imagen.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #152 en: 09 de Marzo de 2012, 21:48:26 pm »
Pero se supone que las cocinadas son tuneadas de las oficiales digo yo... No entiendo nada. Sabeis como se hacen las capturas de pantalla con este movil, a ver si subo alguna imagen.

Si lo tienes de fábrica se hacen calcando A LA VEZ la tecla de APAGAR y el BOTÓN CENTRAL.  O0

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #153 en: 09 de Marzo de 2012, 21:48:28 pm »

boton de debajo de la pantalla + boton de encender  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #154 en: 09 de Marzo de 2012, 21:51:20 pm »
¿A ver en que quedamos que hay mucho mamon por ahi? El Home lo tengo claro...¿El otro cual... el de apagar o el de encender? Que cada uno decis una cosa distinta....
Y luego imagino que la imagen se guardara en la carpeta de las fotos que no me sale ahora el nombre

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #155 en: 09 de Marzo de 2012, 21:53:32 pm »
¿A ver en que quedamos que hay mucho mamon por ahi? El Home lo tengo claro...¿El otro cual... el de apagar o el de encender? Que cada uno decis una cosa distinta....
Y luego imagino que la imagen se guardara en la carpeta de las fotos que no me sale ahora el nombre

Es el mismo el de apagar que el de encender  <locoloco <locoloco
 XDD XDD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #156 en: 09 de Marzo de 2012, 21:55:57 pm »
No me digas y yo que pensaba arrancarlo con una manivela y apagarlo tirando del cable (todos lo hemos hecho alguna vez), no sabes el peso que me quitas de encima.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #157 en: 09 de Marzo de 2012, 21:58:29 pm »

Xactamente: en Screencapture. O0

wino

• Visitante
« Respuesta #158 en: 09 de Marzo de 2012, 21:59:20 pm »
¿El otro cual... el de apagar o el de encender? Que cada uno decis una cosa distinta....

Hmmm no tengo ese móvil por lo que no estoy seguro pero... ¿no es el mismo botón para apagar que para encender?  <locoloco <locoloco
Os habéis adelantado  >:D >:D

Las ROMS cocinadas suelen ser a partir de la versión original de android, la que publica Google. Esa es la misma que después cogen los fabricantes, las adaptan a sus móviles y le añaden sus opciones, capas, aplicaciones y lo que quieran.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #159 en: 09 de Marzo de 2012, 22:08:04 pm »
¿Entonces Wino se puede saber que koño es lo que llevo yo puesto, pone 4.0.3.?
¿Y que le ha pasado al del screncapture en la boca?

wino

• Visitante
« Respuesta #160 en: 10 de Marzo de 2012, 10:34:32 am »
Pues llevarás una ICS cocinada digo yo. Si tú que lo has puesto no lo sabes...  L--i L--i

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #161 en: 10 de Marzo de 2012, 10:45:03 am »
¿Y que le ha pasado al del screncapture en la boca?

Verás, tu has metido una base que tiene origen en una ICS liberada, pero basada en una beta, o de otro equipo como pudiera ser un HTC. Esto quiere decir que la Base ICS original de Samsung para nuestros terminales, todavía no ha salido, y por supuesto tampoco nada cocinado sobre esa base que no existe. Yo probé esta que tu has puesto hace unas semanas, pero tenía algunos bug, y terminé por quitarla esperando que salga la definitiva. Si buscas en el foro de Htcmanía, verás que ninguna ICS es 100% estable para nuestros SGII, solo bastante buena, bastante estable, pero nunca la catalogan como 100%.
Espero no haberte liado un poco mas.  .::.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #162 en: 10 de Marzo de 2012, 20:15:43 pm »
....... que hoy me va a tocar estrenar otra cocinada: la Narkdroid RCX4  >:D >:D >:D

Hecho. O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Samsung Galaxy S II
« Respuesta #163 en: 10 de Marzo de 2012, 20:50:42 pm »
En la nacional me dejáis ver vuestros galaxy s2, para ver si le gusta o no como quedan, a mi mujer (es ella la que tiene el galaxy s2), yo mi iPhone si lo tengo actualizado a iOS 5.0.1 con jailbreak unthetered y le tengo metido el winterboad que es para personalizar.

Sent from my iPhone using Tapatalk

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #164 en: 10 de Marzo de 2012, 22:03:41 pm »
En la nacional me dejáis ver vuestros galaxy s2, para ver si le gusta o no como quedan ....

Por enseñartelo no hay problema, pero "por como queda" yo no lo resolvería con ROMS sino con un launcher y unos temas guapos. O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #165 en: 13 de Marzo de 2012, 10:02:24 am »

Verás, tu has metido una base que tiene origen en una ICS liberada, pero basada en una beta, o de otro equipo como pudiera ser un HTC. Esto quiere decir que la Base ICS original de Samsung para nuestros terminales, todavía no ha salido, y por supuesto tampoco nada cocinado sobre esa base que no existe. Yo probé esta que tu has puesto hace unas semanas, pero tenía algunos bug, y terminé por quitarla esperando que salga la definitiva. Si buscas en el foro de Htcmanía, verás que ninguna ICS es 100% estable para nuestros SGII, solo bastante buena, bastante estable, pero nunca la catalogan como 100%.
Espero no haberte liado un poco mas.  .::.
El compañero lo ha explicado de coña, ahora lo entiendo y lleva razon.
Estable al 100% no es, el modo de teclado swipe o como se diga no va, se aturulla un poco con internet a la hora de cargar algunas paginas, y quizas algun fallito mas le haya visto que no recuerde ahora, pero fallitos leves. Lo que si tiene de bueno era la promesa de alargar la bateria y tengo que decir que lo consigue pues llevo tres dias sin cargarlo y aun tiene carga, tremendo. Cuando publiquen los de Samsung la oficial pero que sea oficial tendra que ser la bomba. Mientras tanto a esperar toca.

Pues tampoco va haber que esperar tanto suponiendo que no sea otro bulo, esto es lo que acaba de publicarse hoy mismo hace unas horas
http://www.xataka.com/moviles/la-actualizacion-a-ice-cream-sandwich-de-samsung-galaxy-s2-comienza-hoy

wino

• Visitante
« Respuesta #166 en: 13 de Marzo de 2012, 10:15:48 am »
Cuando publiquen los de Samsung la oficial pero que sea oficial tendra que ser la bomba

No te hagas ilusiones y menos con la duración de la batería. Las cocinadas suelen ser mejores en ese aspecto a costa de ser algo más inestables. Pero quién sabe, igual se estiran los de Samsung.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #167 en: 13 de Marzo de 2012, 10:17:23 am »
Ya falta menos para que sea una realidad
http://www.xataka.com/moviles/la-actualizacion-a-ice-cream-sandwich-de-samsung-galaxy-s2-comienza-hoy
Ahora me falta saber que es eso de OTA que dicen que se les va a actualizar antes a los libres que a los no libres, y el mio de de fabrica de los primeros.

wino

• Visitante
« Respuesta #168 en: 13 de Marzo de 2012, 10:25:59 am »
Esa misma noticia te iba a poner pero de otra fuente:

http://www.elandroidelibre.com/2012/03/samsung-galaxy-sii-recibe-por-fin-y-oficialmente-ice-cream-sandwich-4-0.html

Tienes dos formas de actualizar:
OTA - La operadora envía la actualización directamente al móvil no libre (hacerlo con wifi) o
KIES - El móvil libre lo conectas al ordena y con el programa kies de Samsung lo actualizas.

Por eso será más rápido para los móviles libres. Los NO libres tendrán que esperar a su operadora.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #169 en: 13 de Marzo de 2012, 10:36:21 am »
Es que en la actualizacion que le he metido, la famosa filtracion que no lo es si no que es una beta del ICS y bla, bla, bla. Ya me he perdido.... Ahh si... que tiene un widget que se llama Software Update y cuando lo tocas te sale que si quieres actualizar software. Entonces hace una busqueda si se conecta a wifi.
¿Es eso la OTA o es OTA cosa? Si es eso acabo de darle a actualizar y na de na, que dice que no hay actualizacion que valga.
Aqui vuelven a hablar de lo mismo y parece que la peña esta escamada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348449

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #170 en: 13 de Marzo de 2012, 11:38:38 am »
Aclaro otros conceptos.
Como recomendación, olvidaros del Kies por completo, solo provoca quebraderos de cabeza. Odin es el sistema ideal para actualizar nuestros terminales y es casi imposible estropear el telefono. Kies ha dejado a mas de uno para la basura.
Las actualizaciones "personalizadas" de cada operador tardan mas que las libres, ya que tienen que coger el software y "caparlo" a su gusto. Poner sus iconos y sus anagramas en donde ellos quieran. Claro está, que tienen que hacerlo después de que se libere el sistema, para todos los terminales libres. Los que lo tenemos libre, tenemos la ventaja de que podemos coger el Sistema operativo que salga para cualquier pais, ya que vienen con la posibilidad de escoger el lenguaje. Así da igual que salga para Alemania o China, que al día siguiente ya lo podemos tener todos metido en nuestro terminal por Odin. Sin embargo, Kies solo detectará la versión liberada para nuestro pais, igual que por OTA, solo se detectarán los terminales de la operadora.

¿Algo mas claro? Espero que sí.  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #171 en: 13 de Marzo de 2012, 13:00:55 pm »
Perfectamente explicado

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #172 en: 13 de Marzo de 2012, 13:13:08 pm »
Ya han liberado la nueva ROM ICS para SGII.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #173 en: 13 de Marzo de 2012, 16:27:37 pm »
Donde donde donde donde donde dondeeeeeee

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #174 en: 13 de Marzo de 2012, 17:45:19 pm »
Buenas noticias, aunque me esperaré unos dias, para que la gente primero comente que tal va, a parte de que ahora no tengo mucho tiempo, tal vez este finde que hay puente me lie la manta a la cabeza XDD

Donde donde donde donde donde dondeeeeeee

en htcmania está.
lleva el hilo algo mas de 12 horas publicado, y ya tiene cerca de 1000 respuestas, asi que tenemos lectura para rato.
La gente escribe mas rapido de lo que los demas somos capaces de leer  XDD

Edito: aqui tienes el enlace  O0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=348756