Autor Tema: Aventuras de ELZAFIRA46 (actualizadas a 12/12/11)  (Leído 1600 veces)

TRULY

Re: Con 7 plazas y sin amortiguación ... pasa de todo.
« Respuesta #25 en: 27 de Agosto de 2011, 00:02:18 am »
pero antonio hombre, con lo que tu eres cambialo tu el fuellecito, no vayas a darle 100 euros a los de opel por dios  <locoloco <locoloco <locoloco

¿que? ¿habia diferencia en suspension o no? Vamos que tu cuerpo se habia acostumbrado a ir sin amortiguadores vaya  X'-X X'-X  XDD XDD XDD

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #26 en: 27 de Agosto de 2011, 11:16:19 am »
pero antonio hombre, con lo que tu eres cambialo tu el fuellecito, no vayas a darle 100 euros a los de opel por dios  <locoloco <locoloco <locoloco
¿que? ¿habia diferencia en suspension o no? Vamos que tu cuerpo se habia acostumbrado a ir sin amortiguadores vaya  X'-X X'-X  XDD XDD XDD

No se trata de no darle los 100€ a la opel, que ya sabes que llevo ocho años dándoselos, es que no voy a ir a otro taller que no conozco y con los amortiguadores recien puestos "en otro" ....
Para mi mecánica, la opel, para mis accesorios, orentino, para el resto ..... mastercard  :DD :DD :DD

Y además, y como no descarto que tenga algo mas en esa rueda  :8( :8( :8(

De los amortiguadores te pondré otro ejemplo de su sensibilidad (como el del felpudo >:D): ayer pasé por encima de una moneda de un euro ..... y noté que su majestad se había dejado barba este verano  XDD XDD XDD XDD

elevator

• Visitante
« Respuesta #27 en: 27 de Agosto de 2011, 11:33:44 am »
jajajajaja que bueno ELZAFIRA46,este rey se nos esta dejando del todo  XDD XDD XDD XDD

TRULY

« Respuesta #28 en: 27 de Agosto de 2011, 13:04:49 pm »

De los amortiguadores te pondré otro ejemplo de su sensibilidad (como el del felpudo >:D): ayer pasé por encima de una moneda de un euro ..... y noté que su majestad se había dejado barba este verano  XDD XDD XDD XDD
  XDD XDD XDD XDD XDD si son duros si, ten cuidado con los guardias tumbados no se te caiga la guantera al aterrizar  >:D >:D >:D

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #29 en: 27 de Agosto de 2011, 13:29:56 pm »
XDD XDD XDD XDD XDD si son duros si, ten cuidado con los guardias tumbados no se te caiga la guantera al aterrizar  >:D >:D >:D
Pues tengo que probarlos todavía a mas velocidad  So.. So.. So.. pero de momento los guardias tumbados los pasa mejor ..... al menos no me salta solo el SONY de la radio al USB como antes ...  :DD :DD :DD (esto es verídico, eh! O0)

Y el destrozo que tengo en los bajos ya está documentado:

moskysport

• Visitante
« Respuesta #30 en: 30 de Agosto de 2011, 23:40:38 pm »
que has montado b6 o b8,y has cambiado muelles. O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #31 en: 31 de Agosto de 2011, 01:29:48 am »
Sois geniales de verdad aun me lloran los ojos y me duele la tripa  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

« Respuesta #32 en: 31 de Agosto de 2011, 08:58:31 am »
Ya te hemos pillado en dos, ELZAFIRA46, con esta y la de los neumáticos L--i
No estires tanto que la mecánica no es una ciencia exacta ;)

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #33 en: 31 de Agosto de 2011, 14:08:29 pm »
que has montado b6 o b8,y has cambiado muelles. O0

"Solo" los B6.  O0

Ya te hemos pillado en dos, ELZAFIRA46, con esta y la de los neumáticos L--i
No estires tanto que la mecánica no es una ciencia exacta ;)

Me has pillao, me has pillao, ..... con el carro del helao  :DD :DD :DD

Cuando tienes razón hay que dártela, que carallo. O0

TRULY

« Respuesta #34 en: 31 de Agosto de 2011, 14:29:26 pm »
y esperate que de los frenos no ha dicho nada aun  So.. So.. So..  >:D >:D >:D

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #35 en: 31 de Agosto de 2011, 15:26:30 pm »

Si he dicho, o al menos he insinuado .... >:D

Contando que cambié pastillas traseras a los 90.000 y delanteras a los 110.000 (datos de memoria  ;)) y estamos casi en 190.000 con los discos de serie .... So.. So.. So..

De hecho ahora parece que frena peor, debe ser porque "se amorra" menos ...  >:D
¡Pa habernos matao!

Por cierto, en relación a la cola de escape dije que "quien tiene un amigo tiene un tesoro".
Pues sigo teniendo amigo (por muchos años O0) ...... pero el tesoro quedó este domingo en la A52 en algún punto entre Chaves y Ourense ....  <cabreado <cabreado <cabreado

¡Que acabe el verano de una santa vez!  <mazo <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #36 en: 31 de Agosto de 2011, 17:02:23 pm »
No joasssss ¡¡¡

se te ha caido la cola por el camino?

yo no andaria mucho tiempo sin cola por ahi eh, no sea que pase algo raro  So.. So..  >:D >:D >:D

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #37 en: 31 de Agosto de 2011, 18:53:25 pm »
Uy Uy!! este tema va a traer cola  :DD :DD Mira Antonio que no se puede andar por ahí sin la cola, que te encuentras con alguien conocido y no puedes comparar......las  XDD XDD XDD XDD XDD

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #38 en: 31 de Agosto de 2011, 22:01:19 pm »
Que no, que la cola entera no se me ha caido ...... solo la puntita.  :DD :DD :DD

En serio, no he perdido la parte de fibra de carbono, que "aparentemente" está bien remachada. O0
Solo he perdido el arillo embellecedor de la punta, que solo remachamos en su momento, pero como es tan fino debió quedar muy en la punta y .... L--i L--i L--i
No quise soldarlo por el interior, como se ofreció a hacer mi amigo, por no andar desenbornando la batería y ....  X'-X X'-X X'-X
Ahora a buscar un brico para hacerme una tapita curiosona, porque en otra cola no me meto ... Noo Noo Noo

Por cierto que el domingo vuelvo a portugal de romería así que .... a ver que pierdo esta vez  >:D
Y a la vuelta, despacito y mirando la carretera por si me encuentro algo en el arcén  :DD :DD :DD

moskysport

• Visitante
« Respuesta #39 en: 31 de Agosto de 2011, 22:33:29 pm »
menuda racha compañero. SoO

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #40 en: 31 de Agosto de 2011, 22:37:53 pm »
pues si que es mala suerte espero que no pase nada mas O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #41 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:43:23 pm »
Si he dicho, o al menos he insinuado .... >:D
Contando que cambié pastillas traseras a los 90.000 y delanteras a los 110.000 (datos de memoria  ;)) y estamos casi en 190.000 con los discos de serie .... So.. So.. So..

Maldita la hora en que se me ocurrió abrir el hilo este ....  X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X X'-X

Pues hoy tengo el coche en la Opel para ponerle el fuelle de la transmisión, y como no podía ser menos, cuando han levantado el coche y quitado la rueda se han llevado las manos a la cabeza ....  SoO SoO SoO

Y me han llamado, me han enseñado, he comprobado y ......encargados para la semana que viene discos delanteros, pastillas delanteras y traseras, y una mangueta (creo que le llamaron así, el "palito vertical" paralelo al amortiguador de la rueda subsodicha ....  L'' L'' L''

Me parece que mis crios este año van al colegio con el chandal del año pasado .... a ver como les queda  :DD :DD :DD

¡Que ganas tengo de cerrar este hilo! .::. .::. .::. .::. .::.

« Respuesta #42 en: 02 de Septiembre de 2011, 14:46:41 pm »
Pues sí, porque cuando acabes tendrás la Zafira de lujo  PLi O0

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #43 en: 02 de Septiembre de 2011, 15:09:15 pm »
Antonio, Eu non creo nas meigas, mais habelas, hainas, porque vaya año que llevas, pa olvidar

TRULY

« Respuesta #44 en: 02 de Septiembre de 2011, 15:13:21 pm »
pero antonio si es que en 8 años le habias echado gasoil y poco ¡¡¡¡

¿le has cambiado el aceite alguna vez en los 180.000?  >:D >:D >:D >:D >:D

anda, anda que eres la repanocha  <mazo <mazo  <locoloco <locoloco

para que nos demos cuenta del tipo de itv que pasamos. No detectan amortiguadores reventados, mangueta mal, fuelle roto, discos y pastillas para tirar, etc, etc.  L--i L--i  ¿purqueeee?

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #45 en: 03 de Septiembre de 2011, 12:33:25 pm »
Vamos a poner las cartas boca arriba y hablar un poquito en serio. O0

Todo lo que le está pasando a la zafira no son averías, son desgastes.
Yo ya era consciente desde el año pasado que tanto por kilometraje como por sensaciones, le quedaban cuatro telediarios a los frenos y la amortiguación (lo del fuelle o el tirante no hay manera de saberlo).
De hecho ya esta puesto por el foro que pregunté precios de amortiguadores el año pasado, pero luego me terminaros la reforma del nuevo piso y me mudé y ..... mueble por aquí, mueble por allá ...  L--i L--i L--i

En la revisión anual de junio en Opel no vieron nada, por que era lo que ellos llaman revisión sencilla (un año me toca sencilla y otro completa) y al pasar la ITV en junio os puedo asegurar que ni tenía el fuelle roto ni tenía el amortiguador reventado, porque con eso no se pasa ni de coña. Seguro!!!

Lo único malo es que pensaba dejar pasar el principio de curso de los críos con sus libros, ropa escolar, etc... para meterme poco a poco en octubre a cambiar cosas, pero ya no ha habido manera.  Noo Noo Noo

Dentro de lo malo he tenido la MUY BUENA SUERTE de que lo primero que he tenido ha sido el reventado del amortiguador, debido al exceso de carga vacacional y con "luz y taquígrafos", que me ha permitido montar los Bilstein.
Y ahora, en cadena, y obligado por la seguridad, meterme en el resto de gastos.

Porque si lo hago al revés, y me meto primero en la Opel a contar que "el coche no va bien", descubren frenos, fuelle, etc.... y no tengo fuerza moral para gastar en los Bilstein.  So.. So.. So..

Que jodida es la economía doméstica, que a veces "el orden de los factores si altera el producto" ....  >:D >:D >:D

Así que tranquilos, que dentro de unos dias el coche está en perfecto estado de revista, y cierro el hilo antes de que me empeceis a preguntar por le embrague y no se qué ....  O0

Ahora a seguir pensando en el brico para arreglar la colita de escape, que eso si me trae por la calle de la amargura, con lo "tiquimiquis" que soy yo ... PLi

TRULY

« Respuesta #46 en: 03 de Septiembre de 2011, 12:50:47 pm »
 O0 no te preocupes que el embrague no se te va a j.oder (eso espero) porque por las experiencias que he tenido con opel, duran muchisimo mas que esos 180.000.

Bueno antonio, pues nada, habra que quitarse de unas ostritas y de pulpos a feira para echarselo a los j.odidos frenillos  >:D >:D >:D

y lo de la cola, si, arreglatela que no puedes andar con la cola fuera de su sitio todo el dia  XDD XDD XDD XDD

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #47 en: 03 de Septiembre de 2011, 12:56:08 pm »
y lo de la cola, si, arreglatela que no puedes andar con la cola fuera de su sitio todo el dia  XDD XDD XDD XDD

Si es que primero quiero arreglarla, antes de cambiarla.
Primero porque me da pereza tener que cortar y soldar para colocar otra distinta, que no hay ninguna que me guste mas que la mía.
Cola que ya no se fabrica, y solo encontré una por ebay en EEUU por 147 dólares (y uno en el foroBMW pero la vendía en 2007) y ...  Noo Noo Noo
Ando buscando comprar una baratita para cortarla y aprovechar solo " la puntita" pero no las encuentro tan gordas (la mía es de Ø 100 mm)
(hasta he hecho una prueba con una pieza de una tubería de polietileno de obra ....  :DD :DD :DD)

Enrique

• Visitante
« Respuesta #48 en: 03 de Septiembre de 2011, 12:56:34 pm »
pues naaaa antonio, a darle cera a la cartera ))) ))) ))) ))), y a ponerla chula otra vez, que luego se queda uno como mas agusto, sabiendo que las cosas estan bien hechas O0 O0

txus

• Visitante
« Respuesta #49 en: 05 de Septiembre de 2011, 17:29:31 pm »
hola el zafira46, O0
1. ==> primero animarte por el buen talante con el que te as tomado tus desgastes de piezas, y considerarlas como un aviso, yo tomo nota tambien AmmA
2. ==> para animarte un poco, solo recordarte que tu "doctor" ("Valentino"), te podría arreglar la colita,  :DD(últimamente anda por esa zona ....), L'' bueno mejor preguntale a uno  más joven, ya que hay cosas más punteras, ( Los modelos <REMUS>, mira por internet,  8:) aunque parecen de tunning y dicen que son ruidosos,  ee tengo entendido que dan buen resultado).
3. ==> Este último punto a modo de, jo***errrrr tío como empiezas Septiembre ;)
Salu2