Autor Tema: filtro de gasoil  (Leído 408 veces)

saanfar

• Visitante
filtro de gasoil
« en: 01 de Septiembre de 2011, 15:17:11 pm »
 ||O os cuento lo que me paso con el *** filtro de gasoil.ayer cambie el filtro de gasoil.todo bien arranque el coche y a los 2minutos se paro.y no habia manera de arranquarle.abri otra vez el deposito del filtro  ||O ||Ono habia gasoil.pues pense que metiendo un poco de gasoil soluciono el problema.nada.arranco y despues paro otra vez.llame a un amigo para que me ayude .el dandole al contacto  y yo abriendo los tubos de injection si que llega el gasoil pero sin presion.y al final nada .llame al grua y al taller.esta manana han estado con ella .meterenon autoarranque. choplona en los tubos de retorno .tubos de filtro de gasoil.y el coche nada ||O ||O ||O el mecanico me dijo que el mas seguro es la famosa BOMBA que se ha estropeado  L'' L'' L''a ver si hay algun que me puede echar un mano

popi1810

• Visitante
Re: filtro de gasoil
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2011, 16:46:28 pm »
prueba a poner otro filtro

facrip

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2011, 16:48:04 pm »
Si todo te ocurre desde el cambio del filtro de gasoil, todo apunta a esto, no es el primero que lo ha cambiado, por entrada de aire, la tapa es de plástico y si te pasas con el apriete se deforma produciendo esta entrada de aire. O0

popi1810

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2011, 16:52:30 pm »
si te sigue sin funcionar,prueba sin filtro.No habras hechado gasoil sucio al deposito del filtro?
Y se  ha taponado alguna tuberia

TRULY

« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2011, 19:13:24 pm »
no dejes que te digan que es la bomba de gasoil porque tu mismo has visto que te ha empezado a fallar desde la puesta del filtro de gasoil. por lo que sea tienes algo ahi, una toma de aire o un filtro mal o algo asi, pero la bomba asi de buenas a primeras pues no  O0

juma

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2011, 19:28:13 pm »
+1

saanfar

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2011, 21:16:49 pm »
oufffffffffff al final era una buena burbuja de aire .nada como conoscon al micanico lo dije de ver todo los tubos de retorno .el filtro de gasoil.la tapa del filtro tambian. hemos desmontado todo y volver de nuevo  ))) ))) ))) a si aprendo yo tambian ))) ))) boster a la bateria .chuplona para los tubos de gasoil .todo correcto pero sigue sin arrancar.abriendo otra ves el filtro nos hemos dadndo cuenta que tiene que enganchar el tapon d.ariba .rellanamos el diposito del filtro de gasoil .un poco de autoaranque y a  la tercera va la vencida. ))) ))) ))) .jooooooooooo menudo susto cunato por la mañana me dijo que seguro que la BOMBA .en fin era un susto

TRULY

« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2011, 21:26:53 pm »
oufffffffffff al final era una buena burbuja de aire .nada como conoscon al micanico lo dije de ver todo los tubos de retorno .el filtro de gasoil.la tapa del filtro tambian. hemos desmontado todo y volver de nuevo  ))) ))) ))) a si aprendo yo tambian ))) ))) boster a la bateria .chuplona para los tubos de gasoil .todo correcto pero sigue sin arrancar.abriendo otra ves el filtro nos hemos dadndo cuenta que tiene que enganchar el tapon d.ariba .rellanamos el diposito del filtro de gasoil .un poco de autoaranque y a  la tercera va la vencida. ))) ))) ))) .jooooooooooo menudo susto cunato por la mañana me dijo que seguro que la BOMBA .en fin era un susto
si es que te tienes que fiar mas de nosotros ¡¡¡¡  <mazo <mazo

saanfar

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2011, 21:57:26 pm »
te doy toda la razon truly ºWº ºWº T_T a vosotros