Autor Tema: AVERIA  (Leído 271 veces)

juanma66

• Visitante
AVERIA
« en: 03 de Agosto de 2011, 10:53:06 am »
tengo la zafira A. 2000 dti año 2001, llevo unos dias con problemas al subir una pendiente, si paro y tengo que reiniciar la marcha el coche no acelera y se cala, sabeis algo?????

xavi1961

• Visitante
Re: AVERIA
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2011, 10:56:32 am »
se te enciende alguna luz en el cuadro?

juanma66

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2011, 11:23:50 am »
NINGUNA Y SOLO PASA EN PENDIENTE, UN SALUDO JUANMA

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2011, 12:13:34 pm »

Tienes que pasarle op-com para diagnosticar, así a ciegas puede ser cualquier cosa.

...y por favor, no escribas en mayusculas... [reglas]

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2011, 12:21:02 pm »
Hombreeeeeeeeeee, cualquier cosa, lo que se dice cualquier cosa como que no. No es el primero con estos sintomas, yo usaria el buscador. No obstante lo del Opcom seria buena solucion, pero teniendo en cuenta que para la reparacion has de ir a algun taller pues que le metan la unidad de diagnostico alli. A mi me paso algo parecido y fue relacionado con los gases (no era aerofagia ni mucho menos) carbonilla y demas. Demas quiere decir, fap casi atorado, egr sucia del todo, conductos de admision mas negros que la panza de una aburra, etc... Vamos... un clasico. El caudalimetro a veces da por saco, lo mismo el sensor de presion del turbo, algun manquito...Si pudieras hacer pedales algo adelantariamos pero.....

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2011, 12:55:43 pm »
...que cachondo eres Bourbon,  XDD
...menos mal que dije "cualquier cosa" y no dije "todas estas cosas"....  XDD

...coñas aparte, lo primero es saber si hay avería en la memoria, luego paso a paso.

Suerte.

juma

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2011, 14:51:16 pm »
tiene sintoma de toma de aire,¿te huele a gasoil cuando te hace eso? si es asi repasa los manguitos de los sobrantes,tienes que tener más de uno roto o alguna de las ts que los unen

TRULY

« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2011, 15:05:09 pm »
tiene sintoma de toma de aire,¿te huele a gasoil cuando te hace eso? si es asi repasa los manguitos de los sobrantes,tienes que tener más de uno roto o alguna de las ts que los unen
pues si, estoy con juma 100%