Autor Tema: hidraulicos de capó  (Leído 13545 veces)

Pinsapa

• Visitante
Re: hidraulicos de capó
« Respuesta #150 en: 16 de Julio de 2007, 14:49:15 pm »
se queda el capo 1 pelin separado de la aleta. pero que se le va a hacer

¿por que zona? ¿podrias poner una foto?

De todas formas, se podrá ajustar, porque a wylly le quedaba bien.

Igual es cosa de cambiarle las puntas (hembras) por las metalicas que puso wylly.

¿o piensas que puede ser a causa de la pletina?

malologts

• Visitante
« Respuesta #151 en: 16 de Julio de 2007, 14:58:27 pm »
le sacare 1 foto. creo que es por causa del color de mi zafi. las juntas se ven como muy exageradas :8( :8(

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #152 en: 16 de Julio de 2007, 23:03:32 pm »
OK, esperamos esas fotos.

De todos modos, yo habia entendido que esa separacion capó-aleta era en altura, es decir, que el hidraulico te dejaba el capó un poco levantado con respecto a la aleta.

Pero de esto ultimo que has comentado, deduzco que te refieres a la separacion lateral. Puede que sea lo que dices, que por el color aparente estar mas separado de lo normal.

Hazle fotos desde arriba y despues desde el lateral, con la camara a la altura del capó, para ver si queda bien enrasado.

gracias. ;)

bluesman

• Visitante
« Respuesta #153 en: 17 de Julio de 2007, 17:51:30 pm »
Aqui he puesto alguna foto de los hidráulicos que lleva bluesman por si quereis verlos.  ;)

¿son de zafira A o de astra G?. Es que yo solo encuentro en ebay de astras.
¿son de zafira A o de astra G?. Es que yo solo encuentro en ebay de astras.

Ehhh pues mmmmmmmmm creo que deberias de preguntale a bluesman  ;D ;)

Hola!

Son los INXX alemanes para Zafira A. Este fin de semana postearé fotos del kit y de la instalación. Coste final con todos los gastos 61 euros.

Saludos, Richard

theboarder

• Visitante
« Respuesta #154 en: 17 de Julio de 2007, 19:55:07 pm »
y tienes por ahi algun enlace?

Nando34

• Visitante
« Respuesta #155 en: 17 de Julio de 2007, 23:24:00 pm »
Bravo Malologts O0 O0 O0 O0 ,y como dice Danu26,ahi van estas;
    [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]  [beer] [beer] [beer]

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #156 en: 18 de Julio de 2007, 01:11:04 am »
Noticias calentitas procedentes de clubopelastrag.

Planteé alli la historia esta de los hidraulicos y les pedí que me midieran los de sus astras g con idea de ver si son de la misma medida que los del zafira A.

Esto lo planteé por 2 motivos, uno porque en ebay se ven hidraulicos para astras g, y otra porque en Norauto los venden para astras g a 23,95 euros. Ya que no hemos encontrado los de zafiras A (al menos yo), podriamos usar los de astra g

Bien, pues me han dicho que los suyos miden entre 45,5 y 46 cm. Los que montó wylly500 eran de 44,5, asi que pienso que pueden valer, ya que hay suficiente holgura. Lo unico que se quedará el capó una pizca mas levantado, pero poca cosa.

Los del Norauto son como los de Bluesman, es decir, mas delgados que los genericos de porton.

A ver si me decido por unos u otros.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #157 en: 18 de Julio de 2007, 01:34:47 am »
¿En Norauto los vended? el Sabado pasado estuve en el que hay en Fuengirola y no los vi  :( no se si no me di cuenta o que ellos no lo tienen,¿Pinsapa ese precio que es del kit completo o solo el de hidraulico?

theboarder

• Visitante
« Respuesta #158 en: 18 de Julio de 2007, 10:30:16 am »
Noticias calentitas procedentes de clubopelastrag.

Planteé alli la historia esta de los hidraulicos y les pedí que me midieran los de sus astras g con idea de ver si son de la misma medida que los del zafira A.

Esto lo planteé por 2 motivos, uno porque en ebay se ven hidraulicos para astras g, y otra porque en Norauto los venden para astras g a 23,95 euros. Ya que no hemos encontrado los de zafiras A (al menos yo), podriamos usar los de astra g

Bien, pues me han dicho que los suyos miden entre 45,5 y 46 cm. Los que montó wylly500 eran de 44,5, asi que pienso que pueden valer, ya que hay suficiente holgura. Lo unico que se quedará el capó una pizca mas levantado, pero poca cosa.

Los del Norauto son como los de Bluesman, es decir, mas delgados que los genericos de porton.

A ver si me decido por unos u otros.

uhmmmm

eso os lo cuento a la vuelta de las vacaciones .... he pedido unos de Astra G en ebay (de los enlaces que puse) ... el vendedor se hizo un poco el loco ... hasta que se dio cuenta que no pague (esa historia la contare mas adelante) .... el paquete me llegara durante las vacaciones (sale esta semana de alemania)  :'( :'( asi que lo montare cuando vuelva ... y ya pondre fotos ...

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #159 en: 18 de Julio de 2007, 13:03:36 pm »
¿En Norauto los vended? el Sabado pasado estuve en el que hay en Fuengirola y no los vi  :( no se si no me di cuenta o que ellos no lo tienen,¿Pinsapa ese precio que es del kit completo o solo el de hidraulico?

No los viste porque los venden bajo pedido. ;)

Hoy he estado en el de sevilla para encargarlos, y el proveedor que se los sirve les ha dicho por telefono (delante mia) que los tienen agotados y que hasta primeros de septiembre no podrán servirselos.

No sé si tendré paciencia hasta entonces y me pasaré antes por un desguace.

Jesús, 23,95 es el precio del juego completo de 2 hidraulicos (supongo que incluye las rotulas y cogidas). Tienes que pedir los de capó, ya que tambien tienen los de portón y tienen mas newton de fuerza.

.... el paquete me llegara durante las vacaciones (sale esta semana de alemania)  :'( :'( asi que lo montare cuando vuelva ... y ya pondre fotos ...

Ya nos contarás. Suerte con el envio. O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #160 en: 19 de Julio de 2007, 00:00:36 am »
Ya decia yo que no los havia visto claro sobre pedido y el precio la verdad es que no esta nada mal pero mucho tiempo de espera y ya es como dices tu no hay paciencia  ;D bueno haber que hacemos.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #161 en: 19 de Julio de 2007, 00:10:45 am »
Ya decia yo que no los havia visto claro sobre pedido y el precio la verdad es que no esta nada mal pero mucho tiempo de espera y ya es como dices tu no hay paciencia  ;D bueno haber que hacemos.

Mira...se puede hacer el brico de colocarlos en la kdd andaluza ;)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #162 en: 19 de Julio de 2007, 00:16:06 am »
Mira...se puede hacer el brico de colocarlos en la kdd andaluza ;)

No es mala idea lo unico que no tiene que ocurrir es lo que paso en la nacional íbamos hacer de todo  :DD y alfinal entre una cosa y la otra se nos fue el santo al cielo  ::) pero lo pasemos de p...madre que es lo que verdaderamente cuenta  ;)

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #163 en: 19 de Julio de 2007, 00:29:46 am »
Y que no falte el botellon nocturno. >:D

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #164 en: 23 de Julio de 2007, 13:53:00 pm »
Pues ante la demora que me anunciaron en Norauto, hoy me he pasado por un desguace y he pillado los hidraulicos y las pletinas de un Fiat Punto. Me ha costado 10 euros, igual que a malologts.

Por cierto, pregunta para malologts:

1 par de martillazos para doblarla......

Esos martillazos para doblarla ¿los diste con la pletina ya sujeta al capó para adaptarla a la forma del mismo, o los diste aparte y despues la colocaste?.

A ver si antes de irme de vacas ya los he colocado.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #165 en: 23 de Julio de 2007, 14:14:37 pm »
Dale los martillazos en un tornillo, de lo contrario vas a dejar el capó pal .......

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #166 en: 23 de Julio de 2007, 14:36:32 pm »
Dale los martillazos en un tornillo, de lo contrario vas a dejar el capó pal .......

Mejor será. ;)

La pletina no es muy gorda (2 mm.), pero tiene en el centro un nervio que puede ser que dé la lata para doblarla.

malologts

• Visitante
« Respuesta #167 en: 23 de Julio de 2007, 15:06:36 pm »
yo las doble en 1 tornillo. poco a poco fui probando ata q salio la forma exasta O0 O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #168 en: 23 de Julio de 2007, 16:07:47 pm »
 [plas] [plas] [plas]

se queda de lujo!!!

se queda el capo 1 pelin separado de la aleta. pero que se le va a hacer

a que te refieres con eso?, cuando esta cerrado el capo?

malologts

• Visitante
« Respuesta #169 en: 24 de Julio de 2007, 09:33:46 am »
si. al estar cerrado el capo, qeda como 1 pelin mas alto q la aleta.
pero qeda bien

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #170 en: 24 de Julio de 2007, 18:47:10 pm »
pero qeda bien

¿podrias poner una foto de esa separacion vista desde el lateral?

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #171 en: 24 de Julio de 2007, 23:44:35 pm »
pero qeda bien

¿podrias poner una foto de esa separacion vista desde el lateral?

Ya no es necesaria esa foto (al menos para mi). Esta tarde he colocado la rotula que vá en la aleta y he colocado el hidraulico. Efectivamente se queda el capó un poquito (poco pero no me gusta) levantado justamente donde coincide con la cabeza del hidraulico que se aloja en la rotula de la aleta.

En la foto de abajo está señalada la zona que se quedaria un poco levantada. Evidentemente, esta foto no es actual, solo la he usado como ejemplo. No he caido en hacer una foto esta tarde con el fallito.

Lo he hecho sin tener aun terminada la pletina, pero es lo mismo, ya que he quitado las gomas y tornillos que estorban y he colocado el hidraulico tal cual quedaria instalado entre aleta y capó.

Habrá que inventar algo para que la rotula baje un par de milimetros, o buscar una rotula mas "bajita". Ya estoy "inventando" a ver la forma de colocar la rotula desde la parte de abajo de la aleta, en lugar de ponerla desde arriba.

A ver que sale...

malologts

• Visitante
« Respuesta #172 en: 25 de Julio de 2007, 08:17:01 am »
efectivamante. pinsapa. esa es la zona. muy bien explicado [plas] [plas]

pd. siento no haber puesto la foto. pero estoy muy liao

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #173 en: 25 de Julio de 2007, 08:42:31 am »
pd. siento no haber puesto la foto. pero estoy muy liao

No problems ;)

A ver si inventamos algo para que quede bien del todo.

A mi me parece que lo que toca en el hidraulico es un nervio que hay en la cara interna del capó. No sé si se podria achatar un poco en el trozo que toca con la cabeza del hidraulico para que baje hasta su sitio.

malologts

• Visitante
« Respuesta #174 en: 25 de Julio de 2007, 08:45:56 am »
puede q valga. pero yo estoy pensando en montar el sistema del reves. tengo q mirar en mi alfa. y ya te comento algo