Autor Tema: Se me para el motor  (Leído 343 veces)

Pep71

• Visitante
Se me para el motor
« en: 02 de Agosto de 2011, 14:18:36 pm »
Hola tengo una zafira con cambio automático de 120 c. Y se me paro el motor, aunque luego me arranco,
No se si alguien habrá tenido algun problema similar al mío, mi compañero también de Mataro que tiene el mismo modelo y de la misma fecha ya le ha ocurrido en dos ocasiones.
Gracias

Re: Se me para el motor
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2011, 14:27:31 pm »
Tal vez algún fallo del CIM.
¿Simplemente se apaga sin ruidos raros ni nada?

Mira las FAQ ZAFIRA B punto 5 b a ver qué te sale y nos orienta

PD. Qué mal recuerdo tengo del conce de tu ciudad ee <cabreado

Pep71

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2011, 14:41:51 pm »
Hola pues si únicamente se para y no hace ningún ruido ni la luz de avería se queda encendida, a mi compañero lo llevo al concesionario, le enchufaron la maquina, y no dio avería alguna y a el le ha ocurrido dos
Veces aunque hace como mes y medio que no leña ocurrido mas
Gracias

« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2011, 14:49:40 pm »
Hombre, la mía no es automática ni se arrancó más cuando me lo hizo, pero un fusible que ni se dignaron a mirar hasta pasados cinco días de mis vacaciones, el del CIM, me hizo eso mismo, simplemente el silencio.

Igual es el CIM que os da por saco o un mal contacto o algún sensor.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2011, 15:23:39 pm »
La mía tiene 5 años, y al mes aproximadamente de tenerla, se me paró justo a 100 metros de un concesionario. Volví a arrancar, entré en el concesionario, me metieron la máquina y no tenía almacenado error alguno. Nunca mas me lo ha hecho después de 4 años, y yo lo achaqué a que tenía el deposito en la reserva y debió coger algo de agua o impurezas del depósito de combustible y provocó que se calase. Es muy *** en las automáticas, ya que no podemos pisar el embrague para que el coche no se pare en seco. Yo puse rápidamente la N y me pude apartar. Solo volver a girar la llave y ya funcionaba como si nada. Hasta hoy, y toquemos madera. Solo se me ocurre con intentes relacionar con el tipo de gasoil o con el apure del deposito. Ponéis tu amigo y tú carburante en la misma gasolinera?  8:)