Autor Tema: LUZ INTERIOR NO SE APAGA  (Leído 412 veces)

lochet

• Visitante
LUZ INTERIOR NO SE APAGA
« en: 21 de Julio de 2011, 20:05:13 pm »
Hola a todos, a pesar de haber leído sobre el tema, me gustaría comentar lo que me pasa por si a alguien le sirve de ayuda incluido yo. L--i
Un día cualquiera iendo hacia el curro se me encendió la luz interior por arte de magia, a pesar de intentar apagarla me di cuenta de que no habia manera y como llegaba tarde pues la dejé, cuando termine mi jornada y fui a coger mi zafira de nuevo la luz seguía encendida e hizo amago incluso la batería de que había estado chupando de ella al arrancar, claro! T_T, en fin, tras pelearme con ella <mazo, al final quite la tapa y opte por quitar la bombilla, pensando en que daba la casualidad de que me habían mandado un sms avisandome de dos campañas, ( la del radiador y la del intercooler ) y que ya que iba pues lo comentaría en el conce. .::.
Bueno pues cuando dejé mi zafira para las campañas comenté lo que pasaba con la luz y me dijeron que le echarían un vistazo. Cuando la recogi ( 4 horas mas tarde con cita ) me dijeron que no habian tenido tiempo, que se les había pasado, así que hablé directamente con el jefe de taller  <cabreado y me dijo que por lo que le comentaba la historia de la luz no era ninguna tontería y que seguramente sería del grupo del airbag, me preguntó si estaba todavía en garantía, a lo que yo le respondi que si, ya que contraté cuando la compre la extensión de garantía propia del concesionario de 3 años mas, entonces me dijo que me fuera tranquilo que como tenía el numero de bastidor pediría la pieza y me llamaría al dia siguiente... O0
Al cabo de 4 días tuve que llamar yo y me dijo que en la extensión de garantía como condición ( letra pequeña ) tenía que pasar la revisión allí todos los años y que me faltaba uno, a lo que yo le respondí que solo tengo 18000Km y no llega a 4 años mi zafira, pero aun así me dijo el tío que no ||O que ya había perdido la garantía y que la avería se llamaba 300 euros aproximadamente SoO, así que todavía sigo igual, a la espera de coger vacaciones y desplazarme al concesionario y montar el pollo <cabreado a ver si consigo algo...
Bueno si alguien me confirma que haciendo lo del borne de la batería soluciono el problema como he leído y que si me estampo saltarán correctamente los airbags Ooo) por lo menos me sentiré menos impotente e indignado.
Ante todo... ºWº por sencillamente vuestro tiempo y por haber leído este rollo que os he contado. [plas]

pedro 2

• Visitante
Re: LUZ INTERIOR NO SE APAGA
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2011, 16:55:46 pm »
Has probado de meter el selector de las luces hacia dentro. Tengo un amigo que pensaba que lo tenia roto en un corsa y es que no sabíamos como se encendía y apagaba.

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2011, 17:31:21 pm »
Si te has saltado una revisión olvídate de la extensión de garantía, está muy claro en las condiciones.  :8( :8(

Por cierto, has colocado el hilo en el apartado de las A, pronto te lo cambiarán, aunque.... SUPERMANEL no se ha percatado!!  XDD XDD   (si es que las vacaciones son para desconectar del trabajo....)

Bye

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2011, 18:55:03 pm »
A mí me pasó y era el módulo del airbag, fué en garantía:

http://clubzafira.com/index.php?topic=4720.0

Apriétales y protesta, es lo único que puedes hacer.

O0 O0

« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2011, 01:29:03 am »
Pues no sé que conseguirás, mejor llama a atención al cliente (aunque ... ... ...), porque la extendida es un seguro (que además NO cubre todo como la garantía) y tiene esa condición L--i

Si te has saltado una revisión olvídate de la extensión de garantía, está muy claro en las condiciones.  :8( :8(

Por cierto, has colocado el hilo en el apartado de las A, pronto te lo cambiarán, aunque.... SUPERMANEL no se ha percatado!!  XDD XDD   (si es que las vacaciones son para desconectar del trabajo....)

Bye
O0 [plas] [plas]
Por cierto que al salir de viaje me lo hizo. Creo que fue a consecuencia del tercer fusible 34 (para más aclaraciones id a mi hilo de fotos que tengo un enlace).
Desconecté la batería un rato y listos.
Lo que habré de mirar con el OP-COM si hay algún fallo en el módulo del airbag por si las moscas ee SoO

Pd. 13/09/2011

Mirado y todo en orden O0

genialsoft

• Visitante
LUZ INTERIOR NO SE APAGA
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2011, 12:18:39 pm »
Si se encendieron las de emergencia a la vez es un error del modulo del airbag quita el borne negativo de la batería 1 minuto y  ya esta. Si te saltase muchas veces entonces seria mas preocupante. A mi me ha pasado 2 veces y ya no ha vuelto a pasar (toco madera) pero si lo llevas a la OPEL van a hacer lo mismo y hasta que no sea un fallo continuo no te van a cambiar nada. Ah, también le paso el op com para borrar el error, pero creo que nos es imprescindible.

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2011, 14:23:07 pm »
Si se encendieron las de emergencia a la vez es un error del modulo del airbag quita el borne negativo de la batería 1 minuto y  ya esta. Si te saltase muchas veces entonces seria mas preocupante. A mi me ha pasado 2 veces y ya no ha vuelto a pasar (toco madera) pero si lo llevas a la OPEL van a hacer lo mismo y hasta que no sea un fallo continuo no te van a cambiar nada. Ah, también le paso el op com para borrar el error, pero creo que nos es imprescindible.

A mí me pasó y era el módulo del airbag, fué en garantía:

http://clubzafira.com/index.php?topic=4720.0

Apriétales y protesta, es lo único que puedes hacer.

O0 O0

O0 O0

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2011, 15:47:46 pm »
Desconecta el borne y. Solucionado

Defrente

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2011, 21:50:58 pm »
Hola Compañero, a mi me paso el año pasado y me tuvieron que cambiar la centralita de control del airbag, de esta manera se soluciono el problema.