Hola a todos, a pesar de haber leído sobre el tema, me gustaría comentar lo que me pasa por si a alguien le sirve de ayuda incluido yo.

Un día cualquiera iendo hacia el curro se me encendió la luz interior por arte de magia, a pesar de intentar apagarla me di cuenta de que no habia manera y como llegaba tarde pues la dejé, cuando termine mi jornada y fui a coger mi zafira de nuevo la luz seguía encendida e hizo amago incluso la batería de que había estado chupando de ella al arrancar, claro!

, en fin, tras pelearme con ella

, al final quite la tapa y opte por quitar la bombilla, pensando en que daba la casualidad de que me habían mandado un sms avisandome de dos campañas, ( la del radiador y la del intercooler ) y que ya que iba pues lo comentaría en el conce.

Bueno pues cuando dejé mi zafira para las campañas comenté lo que pasaba con la luz y me dijeron que le echarían un vistazo. Cuando la recogi ( 4 horas mas tarde con cita ) me dijeron que no habian tenido tiempo, que se les había pasado, así que hablé directamente con el jefe de taller

y me dijo que por lo que le comentaba la historia de la luz no era ninguna tontería y que seguramente sería del grupo del airbag, me preguntó si estaba todavía en garantía, a lo que yo le respondi que si, ya que contraté cuando la compre la extensión de garantía propia del concesionario de 3 años mas, entonces me dijo que me fuera tranquilo que como tenía el numero de bastidor pediría la pieza y me llamaría al dia siguiente...

Al cabo de 4 días tuve que llamar yo y me dijo que en la extensión de garantía como condición ( letra pequeña ) tenía que pasar la revisión allí todos los años y que me faltaba uno, a lo que yo le respondí que solo tengo 18000Km y no llega a 4 años mi zafira, pero aun así me dijo el tío que no

que ya había perdido la garantía y que la avería se llamaba 300 euros aproximadamente

, así que todavía sigo igual, a la espera de coger vacaciones y desplazarme al concesionario y montar el pollo

a ver si consigo algo...
Bueno si alguien me confirma que haciendo lo del borne de la batería soluciono el problema como he leído y que si me estampo saltarán correctamente los airbags

por lo menos me sentiré menos impotente e indignado.
Ante todo...

por sencillamente vuestro tiempo y por haber leído este rollo que os he contado.