Autor Tema: Luz freno de mano  (Leído 212 veces)

anhegar

• Visitante
Luz freno de mano
« en: 24 de Octubre de 2011, 09:58:29 am »
 PLi Buenos días:
                         En esté fin de semana, he cambiado un disco trasero y las pastillas. Hacía ya tiempo que la luz "roja" que indica el freno de mano, se me encendía y parpadeaba al pisar un bache o cuando giraba en una curva. Pensé que al cambiar el disco y las pastillas se me apagaría dichosa luz, pero, es verdad que se enciende menos, pero se sigue encendiendo. Cuando se puso mi amigo a desmontar el disco antiguo se dió cuenta que el cable del freno de mano estaba fuera de su sitio y yo creí que esa era la causa de encenderse la luz. Como sigue igual, pero menos, ¿que podrá ser?.

Muchas gracias, de antemano.

dmb

• Visitante
Re: Luz freno de mano
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2011, 10:05:30 am »
Has mirado el nivel del líquido de frenos?

anhegar

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2011, 10:13:09 am »
No, no lo miramos, pero ¿la falta de líquido de frenos no encendería la luz amarilla o naranja?. Yo creía que la luz roja solamente pertenecía al freno de mano, ya que se enciende cuando tiras de él cuando estás aparcado.

« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2011, 10:15:25 am »
la roja sirver para todo.
Leñe! al haber cambiado disco y pastillas no he hecho esa misma pregunta por parecerme obvio que la habrías hecho  >:D

¿No se deberían cambiar discos y pastillas por pares, o sea en todo el eje?

TRULY

« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2011, 10:21:37 am »
y gracias que se te enciende, que si no tienes testigo de desgaste del liquido de frenos ni se te encenderia. yo tambien creo que puede ser el nivel bajo del liquido de frenos. rellenalo por siaca  O0

anhegar

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2011, 11:51:35 am »
Vale, gracias, así lo haré hoy, mañana os cuento.

anhegar

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2011, 11:53:33 am »
El tro disco y pastillas las cambié hace un mes, lo que pasa es que, por tiempo, no pude cambiar los dos a la vez.