Autor Tema: ¿Expediente X?  (Leído 187 veces)

josyco69

• Visitante
¿Expediente X?
« en: 06 de Diciembre de 2011, 12:45:00 pm »
Tengo una 2.0 dti de gasoil del 2003, todo perfecto gracias a este foro, pero me he quedado sin salida, en este problemilla que me esta surgiendo. Con el vehiculo arrancado cuando dispongo de salir quiere decirse que las ruedas comienzan a girar hay un momento en el que noto que hace un roce brusco como hierro con hierro y en ese momento se enciende el testido ese de hielo y se apaga de inmediato, tambien he percibido que la aguja del cuentarrevoluciones quiere subir. Pero todo esto que cuento sucede en un breve segundo o menos, Le cambiaron las pastillas de freno hace cosa de 2 meses, y no he notado nada hasta el dia de hoy, por si fuese algo de eso aunque no lo creo, El ruido viene de las ruedas o rueda delantera no he podido localizarlo, es un chasquido muy leve y no suele salir siempre, Por favor orientarme en algo.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿Expediente X?
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:51:54 pm »
Josyco69, te registraste hace más de un año y todavía no te has presentado al foro, como dictan las  [reglas]

Pásate por aquí:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

y crea tu hilo de presentación para que todos te demos la bienvenida  O0