AHORA SI!.
Ya está arreglado.
Estaban invertidos el tubo 6 por el 3. Es decir el del pulmon de las mariposas de la admision por el que va a una "T" en el lateral del motor,bajo la bomba de vacío.
No obstante he comprobado que la EGR actuaba bién, quitandola la tapa gris y viendo como se movía mientras un amigo aceleraba.
Es increible como una chorrada como ésta te puede dejar sin coche, que realmente no iba de ninguna manera, y lo que es peor, tener que ir al taller con la posible clavada consiguiente, ya que ¿quien te asegura que va a ser legales y te van a admitir que lo que hay es un tubo mal colocado?.
Y la cuestión es que realmente la curvatura y longitud de los tubos que estaban mal colocados "pedian" la posición incorrecta en que les puse al principio: es decir ahora están incluso un poco forzados.
Estaba seguro que era una chorrada, pero me ha vuelto loco. Y lo peor es que me ha tenido casi un mes sin coche entre el cambio del turbo, limpieza de admisión, cambio de sensor de sobrepresión del turbo (que estaba bién), y revisión uno a uno de todos los tubitos, tubos, codos y demás cachivaches.
Bueno: gracias de verdad a todos. En cuanto pueda colgaré el brico del montaje del turbo.
Lo que me queda, por quedarme un poco más tranquilo, es pasarle el OP-COM, por lo que si alguno es tan amable en la zona de Madrid de quedar conmigo un día que nos vaya bien a los dos, yo sigo invitando a las cervecitas.
Saludos a todos