Autor Tema: DE DONDE HAN SALIDO ESTOS FOCOS ? ? ?  (Leído 1079 veces)

theboarder

• Visitante
Re: DE DONDE HAN SALIDO ESTOS FOCOS ? ? ?
« Respuesta #25 en: 24 de Junio de 2011, 10:49:27 am »
pregunta de tontos Ooo) vauxhall vxr a que es igual? al opc??xr los opel son opc
asi es ... los vauxhall son vxr y los opel son opc
Imagino que no estareis hablando de los faros, si bien decis los.
Pues fijate que lo que te voy a decir a lo mejor es una tonteria pero me suena que en una ocasion se comento aqui. Resulta que en una ocasion encontre en ebay unos faros originales para zafira con sistema AFL a un precio escandaloso, tan escandaloso que iba a tirarle.
Entonces algun compañero comento en el foro que cuidadin con estos faros por que el vendedor era de Inglaterra y podian venir de algun Vauxhall.
Y problema vendria no a la hora de colocarlos que imagino que algo de guerra darian pero no es el caso de mi exposicion.
El motivo era que segun recuerdo, al circular por el lado contrario el haz de luz tambien se ceba mas con el lado contrario. No se si me explico, eso me echó para atras ante la duda, aunque claro... algo se podria hacer digo yo en su regulacion.
cierto .... en este caso "los" se refiere a los coches o la marca ...

en el caso de los faros .. es cierto

debido a que cada uno circula del lado que le toca ... nosotros "iluminamos" asi _/ _/  mientras en los paises que se circula al reves ellos iluminan asi \_ \_ (por eso antes era obligatorio taparse una parte del foco)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #26 en: 24 de Junio de 2011, 11:00:14 am »
Joer, pues siempre me habia preguntado yo el por que de la pegatina negra, hoy me puedo ir a la cama sabiendo que he aprendido una cosa mas.
Esta muy pero que muy bien explicado lo de las Torres Kio

PAEYA

• Visitante
« Respuesta #27 en: 24 de Junio de 2011, 11:52:56 am »
muy chulos los faros pero sin duda lo mejor ese azul  Ds

troku

• Visitante
« Respuesta #28 en: 25 de Junio de 2011, 02:16:16 am »
Pues yo sigo diciendo que me encanta esa Zafi.. esta fina fina!!!!

wino

• Visitante
« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2011, 09:38:32 am »
en el caso de los faros .. es cierto

debido a que cada uno circula del lado que le toca ... nosotros "iluminamos" asi _/ _/  mientras en los paises que se circula al reves ellos iluminan asi \_ \_ (por eso antes era obligatorio taparse una parte del foco)

Pero al menos en los faros AFL originales puedes cambiar la posición de iluminar para conducción izquierda o derecha simplemente manteniendo ráfagas mientras se le da al contacto con lo que supongo que es simple programación.

DANZEROX

• Visitante
« Respuesta #30 en: 25 de Julio de 2011, 11:58:34 am »
esas llantas me da a mi que son las del astra opc o zafira opc en 18". son iguales a las que yo tengo en casa O0

danizafira

• Visitante
« Respuesta #31 en: 26 de Julio de 2011, 22:17:06 pm »
Joer, pues siempre me habia preguntado yo el por que de la pegatina negra, hoy me puedo ir a la cama sabiendo que he aprendido una cosa mas.
Esta muy pero que muy bien explicado lo de las Torres Kio

XDD XDD XDD XDD