Autor Tema: Retrovisores plegables  (Leído 1227 veces)

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Retrovisores plegables
« en: 18 de Febrero de 2007, 17:45:40 pm »
soy el zafi,¿Alguien sabria decirme como hacer que los retrovisores se plegaran electricamente?Mi modelo no se pliegan electricamente y un mes despues de comprarme mi modelo lo sacaron.¿que tendria que comprar solo el boton? ¿los cables estan instalados? ¿o tendria que hacer toda la instalacion?Mis retrovisores son ajustables electricamente pero no se pliegan electricamente. :'(

wino

• Visitante
Re: Retrovisores plegables
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2007, 18:37:38 pm »
Me temo que no es tan sencillo. Tendrías que cambiar el retrovisor entero, hacer la instalación y cambiar tambien el mando elevalunas del conductor que es donde va el control de los retrovisores. Total un pastón comparado con la miseria que valía ponerlo de serie.

Yo tampoco lo tengo porque no sabía que se le podía poner y el comercial ni me lo comentó   <cabreado <cabreado <cabreado

ozafi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2007, 00:23:14 am »
Yo tambien queria ponerlos ya que me enteré despues de comprarla, que se podian poner como opcion..
De todas formas hace algunas semanas padi presupuesto para ponerlos y todavia no me han contestado, en cuanto me contesten os digo algo, de todas formas hay un hilo abierto con este tema...

delta48

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2007, 14:31:17 pm »
Yo tambien queria ponerlos ya que me enteré despues de comprarla, que se podian poner como opcion..
De todas formas hace algunas semanas padi presupuesto para ponerlos y todavia no me han contestado, en cuanto me contesten os digo algo, de todas formas hay un hilo abierto con este tema...

Los de Opel me dijeron claramente....ni pensarlo.  Hay que realizar instalación nueva y eso acarrea muchas pelas ....

manutebm

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2011, 00:54:45 am »
¿Alquien ha llegado a cambiarlos?. ya sea en conce o mediante un brico

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2011, 20:14:08 pm »
soy el zafi,¿Alguien sabria decirme como hacer que los retrovisores se plegaran electricamente?Mi modelo no se pliegan electricamente y un mes despues de comprarme mi modelo lo sacaron.¿que tendria que comprar solo el boton? ¿los cables estan instalados? ¿o tendria que hacer toda la instalacion?Mis retrovisores son ajustables electricamente pero no se pliegan electricamente. :'(

yo creo que se podria hacer un brico So..

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2011, 23:55:07 pm »
Yo creo que de esto ya se habia hablado, y creo que la conclusion despues de saber todo lo que nos haria falta, era que salia por un huevo y parte del otro.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #7 en: 29 de Julio de 2011, 06:16:17 am »
eso es lo malo que los espejos con motor ya es una pasta  So..

manutebm

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Julio de 2011, 08:07:50 am »
A mi no me importa que salga caro, es un capricho que tengo, y ahora que se acerca mi cumpleaños aprovecharía. La verdad es q valoro mucho la comodidad de no estar pendiente siempre de abrir / cerrar los retrovisores, es un coñazo, y hombre, siempre y cuando no pase de unos 300 euros aprox. lo pagaría

Además si es posible hacerlo mediante un brico, igual se reduce el presupuesto, ¿no?

Si es verdad que he leido bastantes hilos en los que se dice que es carísimo pero en ninguno se concreta nada, ni precios exactos, ni forma de hacerlo, a mi me gustaría saber las opciones reales que tengo para luego tomar una decisión.

Por eso agradecería si alguien me facilita esos datos para al menos intentarlo.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Julio de 2011, 10:51:08 am »
prueba a hacer que te los pague el seguro porque un vandalo te los ha arrancado  >:D y le dices al chapista que te los ponga  So.. So..

Mig21

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Julio de 2011, 10:55:58 am »
La verdad es q valoro mucho la comodidad de no estar pendiente siempre de abrir / cerrar los retrovisores, es un coñazo, y hombre, siempre y cuando no pase de unos 300 euros aprox. lo pagaría

Es una de las cosas que siempre me arrepentiré el no haberlo pedido como extra en el coche.  ||O ||O

Tanto al dejarlo en el garaje como en la calle casi siempre pliego los espejos y teniéndoles que se cierren solos para mí sería extraordinario.  L--i

Has preguntado a Nico lo que cuestan ??

manutebm

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Julio de 2011, 11:45:34 am »
Si, me dijo que hay que cambiar la base del espejo que cuesta 150 € y la botonera para que se pliegue.
Pero me gustaría saber si puedo hacerlo yo mismo comprando las piezas y montandolo, y si no es así, saber si hay algun sitio de confianza o que lo hagan sin problemas.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2011, 12:53:24 pm »
Pues donde mas confianza me ofrece es en la misma Opel, pero no en todas. Por cierto... 150 napos de la base mas botonera habra que multiplicarlo por dos mas mano de obra e iva igual la broma se va facilmente a los 500 euros o mas.

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2011, 11:27:30 am »
Yo cuando compre el coche al  ser de gerencia no pude pedir nigun extra le comente al vendedor que queria la luces de xenon y los retrovisores plegables y me quito las ganas no me dijo lo que valia pero yo creo que se cago la pata abajo del dineral que era las dos cosas habia que modificar todo el sistema electrico del coche