Autor Tema: Necesito Ayuda.....  (Leído 652 veces)

samu557

• Visitante
Necesito Ayuda.....
« en: 11 de Junio de 2011, 19:12:13 pm »
Bueno pues necesito ayuda , quiero ponerle una pegatina al coche y no tengo ideas haber si me podeis ayudar  <love , Queria algo diferente y llamativo  ))) ,  . Querria hacer algo así :

Tampoco se lo voi a copiar , quiero algo diferente espero que me ayudeis  ºWº ºWº

y estaria clarisimo que le voi a poner www.clubzafira.com ! si los admins me lo permiten  <love

Actualmente llevo un PEDOBEAR rosa ( Un osito de color rosa )

Esto :

zafii! por SamoLo!, en Flickr

EDITO : Quiero decirle a los admins que es porque va impreso en el vinilo que sino no tenia problema ninguno en pediros la pegatina correspondiente!  O0

troku

• Visitante
Re: Necesito Ayuda.....
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2011, 19:32:02 pm »
Bueno, mientras no pongas el sol naciente que es japones :P jajaja.. pero mira, te paso una pagina donde puedes sakar muchas ideas:

https://www.laspegatinas.net/vinilos-decorativos/tuning.html

Yo e puesto recientemente un gatito nija en el corolla! suerte y ya nos enseñas como te queda!!!

PD: Por cierto, donde y de que color lo quieres poner?

samu557

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2011, 19:34:37 pm »
Bueno, mientras no pongas el sol naciente que es japones :P jajaja.. pero mira, te paso una pagina donde puedes sakar muchas ideas:

https://www.laspegatinas.net/vinilos-decorativos/tuning.html

Yo e puesto recientemente un gatito nija en el corolla! suerte y ya nos enseñas como te queda!!!

PD: Por cierto, donde y de que color lo quieres poner?

No troku me referia que la pegatina seria algo parecido y el sol tampoco lo iva a poner ;) .

el lugar seria entre  encima de la matricula  y la luna trasera )

ºWº por la pagina!

ZAFIRO021

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2011, 19:54:43 pm »
Pero no te pondrán problemas los p:) guardas de tránsito?
En Colombia, cualquier pegantina que exceda de 5 cms de ancho conlleva modificacion de cambio de color en los documentos del vehículo

samu557

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2011, 19:58:31 pm »
En Colombia, cualquier pegantina que exceda de 5 cms de ancho conlleva modificacion de cambio de color en los documentos del vehículo

Si no cambio el color del vehiculo completo no es cambio de color y no tengo que dar parte al seguro  O0 .

Buenas tierras las tuyas  O0

troku

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2011, 20:11:09 pm »

Cierto es lo que el compañero dice, le puedes poner una pegatina a todo lo largo del coche que no te diran na de na, al no ser que ya cambies el color del coche, lo que no se puede aqui llevar es una pegatina tipo parasol en la luna delantera y en la luna trasera una pegatina que sobre pase cierta medida (claro esta que tampoco se puede poner na de na a los cristales d piloto y copiloto)

Mu buen sitio pa una pegatina!! yo en mi zafi tengo en ese mismo sitio el simbolo opel aerografiado! :D

samu557

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2011, 20:13:54 pm »

Cierto es lo que el compañero dice, le puedes poner una pegatina a todo lo largo del coche que no te diran na de na, al no ser que ya cambies el color del coche, lo que no se puede aqui llevar es una pegatina tipo parasol en la luna delantera y en la luna trasera una pegatina que sobre pase cierta medida (claro esta que tampoco se puede poner na de na a los cristales d piloto y copiloto)

Mu buen sitio pa una pegatina!! yo en mi zafi tengo en ese mismo sitio el simbolo opel aerografiado! :D

Ami de momento no me dijeron nada por el Osito rosa  :DD , Me estan haciendo un borrador del dibujo asique cuando  lo tenga lo posteo y me decís que os parece  O0 .mmmmm lo del simbolo de opel me parece buena idea

troku

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2011, 20:16:03 pm »

Ami de momento no me dijeron nada por el Osito rosa  :DD , Me estan haciendo un borrador del dibujo asique cuando  lo tenga lo posteo y me decís que os parece  O0 .mmmmm lo del simbolo de opel me parece buena idea

Por el que tu tienes no te diran nada jamas, yo tengo uno en la parte superior de la luna en el centro, una especie de joker malvado xDDDD y no dicen nada, pero amos! que si ponemos ae una brutalidad.. creo yo que algo diran.. jajaja   cuando lo tengas no dudes en subirlo que yo kiero verlo!!! Y seguro que sera genial!  <love

samu557

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2011, 20:17:58 pm »
Espero que os guste  O0 , tengo que consultar con el vinilista haber cuanto me cobra , y que los admin del foro me digan si puedo poner
www.clubzafira.com y el logo  O0 . Haber si los admin lo leen y me dicen algo  8:)

samu557

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2011, 21:43:26 pm »
Bueno vinilista avisado! , Ahora me falta el boceto y se hace  >:D >:D

« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2011, 01:06:19 am »
No puedo por más que remitirte a:
Voy a aclarar una cosa.

He estado comprobando todos mis datos, y a no ser que se me haya pasado no me consta que me pidieras pegatina alguna, ademas ni esta en su sitio, si estoy equivocado rectificame por favor. Por lo cual, Roberin, no tienes excusa alguna para presentar tu zafira con una pegatina que no ha salido del club y que ademas no has pagado al club, con lo cual me da la impresion de que pasas de este foro y, lo que es peor, de todos los foreros que han pedido la pegatina del club abonando su coste, que por cierto tampoco un precio excesivo 2 € por pegatina.

Decirte tambien que ademas la pegatina que has hecho no es la original del club, y ni siquiera has pedido el correspondiente permiso a nuestro administrador para comprobar si podias o no hacerte esa pegatina.

El club no desea problema alguno, pero tampoco quiere que su logo se use de forma indiscriminada por gente que no respeta ni el mas minimo compromiso.

Queremos dejar claro que el logo no se puede usar indiscriminadamente, solo se puede usar por el  administrador, que para eso es suyo, y los permisos que el estime oportuno.

QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER COPIA DEL LOGO DEL CLUBZAFIRA.
QUEDA PROHIBIDO CUALQUIER USO DEL LOGO DEL CLUBZAFIRA FUERA DE ESTE CLUB SIN CONSENTIMIENTO DEL ADMINISTRADOR.
EL ADMINISTRADOR DE ESTE CLUB ES EL UNICO RESPONSABLE DEL LOGO DEL MISMO Y EL UNICO QUE TIENE DECISION PARA USAR EL LOGO EN LO QUE ESTIME OPORTUNO.

Así que en todo caso es al admin, fxagiler, además propietario real de la marca y todo lo relacionado, a quien has de dirigirte por si lo estima oportuno.

En cualquier caso, ha de saberse que el foro, del que disfrutamos gratuitamente, conlleva unos gastos necesarios e ineludibles para su funcionamiento.

¿Cómo se financia? Pues en la parte, poca, que se puede, con las ventas de pegatinas, camisetas y demás, a parte de las aportaciones que voluntariamente se pueden realizar via paypal en el enlace de portada o por ingreso en cuenta o transferencia a número de cuenta que puede pedirse por MP.

Entiendo tus ganas, pero seguro que tembien entenderás que te cuente todo esto.

Personalmente te puedo sugerir que te pongas de acuerdo con fxagiler por los "royalties"

samu557

• Visitante
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2011, 19:26:36 pm »
 ºWº ºWº MAguayo hablare con el , pero si no se puede no pasa nada  L--i pedire la pegatina  <love
y perdona por haberte molestado  O0

TYTYblackANGEL

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2011, 19:36:49 pm »
aqui en españa por suerte en los papeles no viene el color del coche asi que se puede hacer un arco iris en el coche y no te diran ni mu!
por ejemplo si lo haces en 10 o 20 colores k pondran en la ficha?
un pais multicolor? XDD XDD XDD XDD XDD XDD
es la suerte k tenemos
eso si noi se por cuanto k ultimamente esta la cosa con el yuning k se pasan de la raya

samu557

• Visitante
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2011, 20:15:14 pm »
aqui en españa por suerte en los papeles no viene el color del coche asi que se puede hacer un arco iris en el coche y no te diran ni mu!
por ejemplo si lo haces en 10 o 20 colores k pondran en la ficha?
un pais multicolor? XDD XDD XDD XDD XDD XDD
es la suerte k tenemos
eso si noi se por cuanto k ultimamente esta la cosa con el yuning k se pasan de la raya

Al coche no pero al seguro , creo que teiens que avisarlo por lo menos  XDD XDD

« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2011, 00:30:10 am »
ºWº ºWº MAguayo hablare con el , pero si no se puede no pasa nada  L--i pedire la pegatina  <love
y perdona por haberte molestado  O0
No es molestia, si no todo lo contrario, encontrar tu comprensión O0

samu557

• Visitante
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2011, 17:22:19 pm »
haber alguna idea mas?  So..

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2011, 21:43:03 pm »
Ahora mismo no lo podria asegurar porque no lo tengo aqui pero juraria que en la tarjeta de la ITV si viene el color del coche O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2011, 22:27:08 pm »

No entiendo lo que nos estas pidiendo, compañero  Noo Noo Noo
Que quieres, ¿que te demos ideas de lo pintaríamos en el portón trasero?  :8( :8( :8(

samu557

• Visitante
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2011, 09:01:41 am »

No entiendo lo que nos estas pidiendo, compañero  Noo Noo Noo
Que quieres, ¿que te demos ideas de lo pintaríamos en el portón trasero?  :8( :8( :8(

Afirmativo  XDD XDD

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2011, 12:43:06 pm »
hombre eso es muy personal, puedes buscar en google imagenes de algun tema que te guste y tantear con pe potocho como quedaria.....

samu557

• Visitante
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2011, 16:08:55 pm »
hombre eso es muy personal, puedes buscar en google imagenes de algun tema que te guste y tantear con pe potocho como quedaria.....

Creo que ya tengo una idea , haber si me pongo y os subo una imagen

gracias lucy xD

troku

• Visitante
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2011, 01:37:45 am »
Ahora mismo no lo podria asegurar porque no lo tengo aqui pero juraria que en la tarjeta de la ITV si viene el color del coche O0

Pues.... yo voy de ilegal xDDDD el toyota que tengo, antes era de un color azul oscuro y lo pinte de negro y en el seguro sigue el mismo color d siempre.. cuando llamo a la grua por el seguro me dicen.. de que color?? les digo.. oscuro.. y listo xDDDD   Y el opel... tengo techo y capo en negro... eso no creo que cuente no???

Joe.. pues aqui en Tenerife ay un taller que su coche de "paseo" para publicidad es una pieza de cada color xDDDD

Samu!!! Que tal llevas ese boceto?

samu557

• Visitante
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2011, 09:29:54 am »

Pues.... yo voy de ilegal xDDDD el toyota que tengo, antes era de un color azul oscuro y lo pinte de negro y en el seguro sigue el mismo color d siempre.. cuando llamo a la grua por el seguro me dicen.. de que color?? les digo.. oscuro.. y listo xDDDD   Y el opel... tengo techo y capo en negro... eso no creo que cuente no???

Joe.. pues aqui en Tenerife ay un taller que su coche de "paseo" para publicidad es una pieza de cada color xDDDD

Samu!!! Que tal llevas ese boceto?

Bien de momento es un partitura con notas a la derecha , y a la izquierda el logo del club y de 2 compañeros mas xD

troku

• Visitante
« Respuesta #23 en: 15 de Junio de 2011, 11:26:34 am »
Suena bien!!! :P

samu557

• Visitante
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2011, 13:00:37 pm »
Suena bien!!! :P
haber si hago un potoshop cutre y lo veis  :DD :DD