Autor Tema: Rotura Turbo  (Leído 571 veces)

mariamanolo

• Visitante
Rotura Turbo
« en: 02 de Junio de 2011, 20:40:06 pm »
 Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaria si fuera posible, me aconsejarais sobre que hacer con mi Zafira, la tengo 4 años y sin problemas pero este fin de semana pasado se rompio el turbo (solo tiene 64.000 km), en el taller no Oficial pero de toda confianza, me dicen que la reparacion del vehiculo ya que tiene mucho daño esta en 3.600 + iva, le ha pasado esto a alguien con tan pocos km, y mi mayor duda, si la reparo me puede salir despues algun problema mas.

Agradeceria algun consejo, gracias.

TRULY

Re: Rotura Turbo
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2011, 22:51:46 pm »
te he contestado en el mensaje de bienvenida

NI SE TE OCURRA DAR 4000 EUROS  <locoloco <locoloco <locoloco

te quieren cobrar mas de 3 veces mas de lo que vale

CHORIZOS ¡¡¡¡¡¡¡¡

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2011, 00:46:31 am »
Una pregunta: ¿has visto ese turbo roto?,  SoO
otra:¿te lo han enseñado?...no puedo, otra más...:¿qué te ha pasado exactamente?, ...y otra:¿cómo sabes que se ha roto el turbo?.

Supongo que el mecanico ha desmontado para confirmar, ¿o no?. Es que soy muy desconfiado (llámame tonto si quieres, pero "piensa mal y acertarás", se oyen muchas animaladas en los "talleres de confianza", espero que no sea tu caso y realmente sea un buen mecánico  O0)

facrip

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2011, 21:43:42 pm »
+1   SoO Me parece mucha pasta  <mazo, prueba a llevarla a otro lado a ver que te dicen  O0, no pierdes nada. Y si puedes mejor al conce y te aseguras; con esos km es raro, yo mas me inclino por algún tubo de vacío perforado o manguito rajado  So..

Si a un colega, le han cambiado el turbo en un A6  por  1600 pavos (remanofacturado) en el concesionario oficial y con garantía, yo creo que contigo se han pisado la minga por no decir otra cosa  p:)

Mueve el tema a Zafira B, seguro que te podrán dar mas  ideas  .::. saludos.

Taxista

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2011, 23:40:38 pm »
Bienvenido al club,,,,, es algo normal que se te valla el turbo, a mi tambien se me ha ido el turbo, radiador, volante motor, bomba de la direccion asistida, 2 alternadores, 3 puestas en marcha, depresor de freno, valvula EGR, etc etc y mas cosas que no tienen tanta importancia pero tambien joden como es la cerradura del porton trasero, el apobrazos central,,,,,,, mi coche tiene 140.000 km.

si a todo eso le sumas las piezas, la mano de obra, y los dias perdidos de trabajo, me hubiera dado para una buena entrada para un coche nuevo.

Pero bueno volviendo al tema, a mi me pusieron un turbo remanufacturado, me costo 800 euros, mas la mano de obra y el aceite que se bebio por supuesto total unos 1300 euros.

Suerte maestro.

PacoCB

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2012, 08:23:58 am »
Hola,

Me ha pasado lo mismo con 97000km
Presupuesto inicial=1300 € pero al abrir vieron que las hélices del turbo estaban rotas y que el sistema de escape estaba lleno de aceite--> presupuesto nuevo (mínimo) 6000 € así que me lo llevo del concesionario y lo están reparando en un taller de confianza. Presupesto (máximo) 3000 € aunque sin prisas.
¿te fue todo bien?

Saludos

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2012, 08:36:01 am »
hola pacocb menuda faena lo del turbo :8( . podias decir en donde te lo estan reparando? por si algun dia me toca la china  O0 ah y por favor cumple las normas , se te a olvidado presentarte en el lugar adecuado So..

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2012, 08:56:33 am »
Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaria si fuera posible, me aconsejarais sobre que hacer con mi Zafira, la tengo 4 años y sin problemas pero este fin de semana pasado se rompio el turbo (solo tiene 64.000 km), en el taller no Oficial pero de toda confianza, me dicen que la reparacion del vehiculo ya que tiene mucho daño esta en 3.600 + iva, le ha pasado esto a alguien con tan pocos km, y mi mayor duda, si la reparo me puede salir despues algun problema mas.

Agradeceria algun consejo, gracias.
buenas , creo que es mucho dinero, ????, en el taller oficial, ¿que te han dicho?, con 4 años y esos km, no es normal la averia, si tienes todas las revisiones al dia en taller oficial, por fecha y km, tienen que atenderte muy especialmente, quiero decir en garantia, aunque sea compartida, hay muchas cuestiones al respecto, lo mas importante  es el km que tienes y la edad del vehiculo, pero???, si no tienes selladas las revisiones y pasadas por el concesionario oficial, nada que hacer, si asi fuera, el taller de confianza que te refieres, me parece que esta dando un presupuesto, para no hacerlo el, es mi impresion, porque no vale eso ni mucho menos, entre 800 y 1000, entrariamos en razones pero lo que dices es mucho, este comentario te lo digo por esperiencia, si miras hilos del tema esta, yo pelee bastante, aunque no  excesibamente por lo mismo y me atendieron muy bien, pero eso si, y recalco "REVISIONES SELLADAS TODAS EN CONCESIONARIO", para empezar a negociar, si no olvidate y a buscar por otro sitio, ya comentaras, saludos. y suerte.

PacoCB

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2012, 08:57:19 am »
Estimado GAS GAS... lo publicaré cuando tenga más datos sobre el resultado, no lo dudes. Solo diré que NO es un concesionario oficial OPEL. En Granada hay dos: Nevada Motor y Autiberia y las referencias no son muy alentadoras...

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2012, 09:01:01 am »
Estimado GAS GAS... lo publicaré cuando tenga más datos sobre el resultado, no lo dudes. Solo diré que NO es un concesionario oficial OPEL. En Granada hay dos: Nevada Motor y Autiberia y las referencias no son muy alentadoras...
me lo imaginaba . si lo se . los he visitado a ambos para  las actualizaciones de mi zafira . de momento me salvo de averias pero bueno es saber donde ahi talleres buenos y a buen precio siempre bienen bien O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2012, 09:13:29 am »
Si no nos fiamos del fontanero cuando viene a hacernos una ñapa por que dos por lo mismo no cobran igual y si cobran lo mismo es por que previamente se han puesto de acuerdo. En fin que me da a mi que en esto hay muuuuuuucho pero que muuuuuuuuucho engaño, pero.... a ver que hace uno. Si en la mayoria de los casos da lo mismo que te diga el mecanico que la reparacion cuesta X por que se ha roto lasgfuaorugfjasoeurnhboauygwe9rvbqnlñwu3roiyape98rbn por que vete tu a saber si si o si no, por que de menos seguro que no le pone.

PacoCB

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2012, 15:45:19 pm »
hola pacocb menuda faena lo del turbo :8( . podias decir en donde te lo estan reparando? por si algun dia me toca la china  O0 ah y por favor cumple las normas , se te a olvidado presentarte en el lugar adecuado So..

Lo prometido es deuda:

Como he publicado en la sección del Zafira B (averías) he encontrado un buen taller donde podéis llevar con total confianza vuestro Zafira. Es un pequeño taller, pero con buenos y serios profesionales. Perfectamente equipado con el software de diagnosis de Opel así qe podéis estar tranquilos. Talleres Guindos, en el Polígono JUNCARIL, Albolote, Granada. En la calle Albuñol (la que va desde EROSKI -vías del metropolitano- hasta el lavadero de coches-). Os lo recomiendo.