Autor Tema: Esferas innoptars  (Leído 917 veces)

cfc

• Visitante
Esferas innoptars
« en: 07 de Septiembre de 2006, 13:00:56 pm »
Buenas os voy a proponer a todos lo de pedir las esferaas innoptars ya ke el tema se kedo un poco en el aire. Quiero ke respondais para ver cuanta gente somos,ok. Por mi me encargaria yo de tramitarlo y pedirlo pero hasta ke no se apunte la gente pos na de na.
 os dejo la direccion pa ke las veais. http://innoparts.de/shop/advanced_search_result.php?XTCsid=c4c6fb5de59d86499a300909ec5cf109&keywords=zafira
Saludos. (Si kereis mandarme mensajes privados) O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Esferas innoptars
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2006, 13:02:39 pm »
Las hay para la B?

cfc

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2006, 13:03:25 pm »
Ir escribiendo la que os corresponde para ke yo lo valla apuntando ok.

cfc

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2006, 13:05:24 pm »
pues me parece ke todavia na de na lo siento   :-\

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2006, 13:06:39 pm »
 O0 a esperar toca

cfc

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2006, 15:39:07 pm »
Buenas solo digo ke haber si os animais ke somos dos todavia.
Saludos

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2006, 21:20:17 pm »
Buenas os voy a proponer a todos lo de pedir las esferaas innoptars ya ke el tema se kedo un poco en el aire. Quiero ke respondais para ver cuanta gente somos,ok. Por mi me encargaria yo de tramitarlo y pedirlo pero hasta ke no se apunte la gente pos na de na.
 os dejo la direccion pa ke las veais. http://innoparts.de/shop/advanced_search_result.php?XTCsid=c4c6fb5de59d86499a300909ec5cf109&keywords=zafira
Saludos. (Si kereis mandarme mensajes privados) O0

Hola CFC,

Cuando hicimos el pedido en el clubastrag nos dijeron que el precio variaba si eramos más de 20.

Veo muy difícil que en un plazo razonable 20 zafireros quieran cambiar las esferas, por lo que te sugiero que mires en otros foros y si hay un pedido masivo en marcha uniros a él. Los otros foros estarán encantados de acogeros porque en cuantos más sean más barato, y a los de Innoparts les da igual para qué modelo sea a la hora de fijaros el precio, de hecho en el último pedido del clubastrag (el tercero ya), al que yo me uní, se pidieron para astras f y g, corsas c, vectras b, zafira a...

cfc

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2006, 12:14:19 pm »
Gracias lo tendre en cuenta
 O0

DANZEROX

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2007, 22:33:58 pm »
güenad cfc, pa mi, pa mi, k me he vuelto loco intentando pedirlas en la pagina de innopart.

Yo kiero. 2000 DTI ;)

malologts

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2007, 23:07:09 pm »
yo las tengo d plasma azul. pero me apunto

malologts

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2007, 23:08:15 pm »
pa wapas las d fprietov O0

malologts

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2007, 23:08:47 pm »
ave si le exo 1 foto a las mias y os la enseño

esfercum

• Visitante
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2007, 09:54:27 am »
Wenas. Me apunto a lo de las esferas. Zafira A 2.0 Dti  220 Km/h-6.000 r.p.m.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2007, 10:37:22 am »
güenad cfc, pa mi, pa mi, k me he vuelto loco intentando pedirlas en la pagina de innopart.

He mirado, y en la versión en inglés no funciona. En alemán sí. Pero el precio de 89 euros es muy superior al que he visto en ebay.

El pedido que se hizo en el clubastra se tuvo que hacer enviando un correo electrónico, y por este mismo medio contestaban. No se podía pedir a través de la web, ahora no sé.

Para 3 ó 4 que vais a ser me parece que no os van a hacer mejor precio, así que deberíais barajar la opción de buscarlas por otros medios.

En ebay españa he encontrado a 69 euros aquí negras Y aquí blancas.

esfercum

• Visitante
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2007, 11:40:14 am »
¿En blanco nos las hay hasta 220 Km/h?

penuja

• Visitante
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2007, 12:40:59 pm »
Os aconsejo a todos cojer las de 240 km/h son mucho mas guapas y valen igual , yo las coji en ebay en total 100 € gastos incluidos, os pongo unas fotos para que veais la diferencia,las de Fermin son de 220 como el pedido que se realizo y estas son las mias,es de 240km/h, la foto no esta bien sacada el color azul de noche es impresionante, pero podeis ver la diferencia entre una y otra

esfercum

• Visitante
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2007, 14:43:29 pm »
Oye penuja, los aros cromados que le has puesto, lei en otro post tuyo que lo sacaste de un desguace, pero sabes si los venden en repuestos de Opel?, es que quedan mu chulos.

penuja

• Visitante
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2007, 18:16:51 pm »
Oye penuja, los aros cromados que le has puesto, lei en otro post tuyo que lo sacaste de un desguace, pero sabes si los venden en repuestos de Opel?, es que quedan mu chulos.
Pues no, no los venden, mi hermano estuvo preguntando y nada, hay unos que venden en internet pero estos son solo cromados y los mios por la parte de dentro del aro van en color como el titanio y se regreja las esferas en los aros

esfercum

• Visitante
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2007, 18:39:24 pm »
Cachis. Bueno pondremos las esferas sin mas. O si alguien sabe donde conseguirlas que avise, que ya que nos ponemos a desmontar seria interesante ponerlas.