Autor Tema: Aleta Tiburon  (Leído 2637 veces)

uge_l

• Visitante
Re: Aleta Tiburon
« Respuesta #50 en: 24 de Septiembre de 2007, 23:00:00 pm »
Pues pollo la que compre para danu pone recibir y enviar la señal de radio  O0 pero nada de gps lo mismo tendrias que mirar una que tenga una funcion de gps aunque nose si hay de estas  :-\ :-\

te doy 10 euros mas y paso a recogerla en media hora
dime algo
p.d no le digas nada a david

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #51 en: 24 de Septiembre de 2007, 23:03:02 pm »
Pues pollo la que compre para danu pone recibir y enviar la señal de radio  O0 pero nada de gps lo mismo tendrias que mirar una que tenga una funcion de gps aunque nose si hay de estas  :-\ :-\

dime algo

:DD :DD :DD :DD :DD :DD por pasar no hay problema  ;) te espero  ;)
el problema sera el sabado si no llego con ella  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

danu26

• Visitante
« Respuesta #52 en: 24 de Septiembre de 2007, 23:08:51 pm »

dime algo
nito nito.... que sé donde veraniegas...... <mazo <mazo <mazo ...... :P :P :P y a ti erbebe te quito la parrilla ........ ^-^ ^-^   ;D ;D ;D ;D

danu26

• Visitante
« Respuesta #53 en: 01 de Octubre de 2007, 12:05:21 pm »
pues esta mañana he estado apunto de pegarme la aleta de tiburon con poliuretano negro ya que me hacia un poco la barca y se me despegava con el adhesivo que viene, pero pensando y irando al final me he comprado el acople de la antena ya que esta inseguro de pegarmela para siempre la aleta.
erbebe  :8(  no te lo tomes a mal pero esque biendolo con el chapista he visto que seria ariesgarme un poco con la masilla y seria muy dificil de extraer el dia de mañana al ser el techo panoramico a si por eso he decidido ponerme el acople. ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #54 en: 02 de Octubre de 2007, 11:34:06 am »
pues esta mañana he estado apunto de pegarme la aleta de tiburon con poliuretano negro ya que me hacia un poco la barca y se me despegava con el adhesivo que viene, pero pensando y irando al final me he comprado el acople de la antena ya que esta inseguro de pegarmela para siempre la aleta.
erbebe  :8(  no te lo tomes a mal pero esque biendolo con el chapista he visto que seria ariesgarme un poco con la masilla y seria muy dificil de extraer el dia de mañana al ser el techo panoramico a si por eso he decidido ponerme el acople. ;)

No te preocupes danu  ;) O0
Veo bien la decisión que temaste  O0 y yo aria lo mismo en tu caso  ;) lastima del dinero de la aleta, pero mejor guardarla que no estropear el techo  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #55 en: 02 de Octubre de 2007, 11:40:22 am »

No te preocupes danu  ;) O0
Veo bien la decisión que temaste  O0 y yo aria lo mismo en tu caso  ;) lastima del dinero de la aleta, pero mejor guardarla que no estropear el techo  O0
;) ;) ;) ;)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #56 en: 02 de Octubre de 2007, 11:46:52 am »
¿Y si pruebas a pegarla con una silicona no abrasiva, de color negro? Y si te queda algo de holgura, o levantada por algún sitio, la puedes rellenar con la misma silicona.

danu26

• Visitante
« Respuesta #57 en: 02 de Octubre de 2007, 11:51:45 am »
¿Y si pruebas a pegarla con una silicona no abrasiva, de color negro? Y si te queda algo de holgura, o levantada por algún sitio, la puedes rellenar con la misma silicona.
si podria, pero ví que tiene presion y se levantava de la parte delantera  :-X  y si la silicona no agarraga bien deveria rellenarla mucho, porahora prefiero como esta que muy bien. ;)

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #58 en: 04 de Febrero de 2010, 19:22:52 pm »
shafira, sube las fotos siguiendo este manual a imageshack:

http://clubzafira.com/index.php/topic,45.msg129.html#msg129

La función de subir fotos al foro está deshabilitada temporalmente  :'(
Otro enlace para arreglar?, por favor.
Gracias.

penuja

• Visitante
« Respuesta #59 en: 04 de Febrero de 2010, 19:33:56 pm »
shafira, sube las fotos siguiendo este manual a imageshack:

La función de subir fotos al foro está deshabilitada temporalmente  :'(
Otro enlace para arreglar?, por favor.
Gracias.
Creo que arreglada O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #60 en: 04 de Febrero de 2010, 19:36:19 pm »
Va a ser que no O0 :DD :DD

wino

• Visitante
« Respuesta #61 en: 04 de Febrero de 2010, 21:40:01 pm »
El hilo al que hace referencia ese enlace se retiro hace tiempo. No está mal, es que no existe  O0 O0