Autor Tema: "Mi Zafira" pechu1990  (Leído 237 veces)

pechu1990

  • Visitante
"Mi Zafira" pechu1990
« en: 21 de Mayo de 2011, 03:04:03 am »
Hola amigos, pues sí, me dispongo a enseñaros y contaros la historia de esta Opel Zafira 2.0 Di 16v de 82 caballitos que tiene ya 125.000 km y 11 añitos desde que la adquirimos allá por Mayo del 2000 (como podréis ver más adelante, los años pesan, aunque para eso he entrado al foro).



Aquí es donde duerme:



Varias fotos a primera vista:






Y este es su interior:







Como veis, está totalmente de serie, excepto el tintado de lunas (como era "furgoneta" para que no se viese el material) y la chapa tiene unos cuantos raspones… Sé que dejarla en un estado óptimo va a llevarme tiempo y muuucho, pero más me llevará dejarla en un estado genial (con sus bricos y piezas que valla añadiendo) ya que soy estudiante y mi dinero no es que sea muy grande… pero hay tiempo para conseguirlo y por ganas no será… ya que es un coche que me gustaría conservar todo lo que él mismo aguante y más.

Poco a poco, iré posteando en el hilo las mejoras que pueda ir haciéndole, lo primero va a ser dar un parte con el padre de mi novia para que me arreglen los parte de los arañazos de la chapa… jeje

¡Un abrazo a todos!

pechu1990

  • Visitante
Re: "Mi Zafira" pechu1990
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2011, 03:04:46 am »
Reservado para poner mejoras en el futuro :)

pechu1990

  • Visitante
Re: "Mi Zafira" pechu1990
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2011, 03:05:45 am »
Reservado para poner mejoras en el futuro :)

pechu1990

  • Visitante
Re: "Mi Zafira" pechu1990
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2011, 03:07:39 am »
Reservado para poner mejoras en el futuro :)

pechu1990

  • Visitante
Re: "Mi Zafira" pechu1990
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2011, 03:11:41 am »
También iré posteando cosas que estoy aver si añado, pero también me gustaria que me echaseis algun cable para aclarar algunas dudas.