Autor Tema: MIRAR QUE PRECIOSIDAD.....!!!!!!!!!!  (Leído 934 veces)

LIDIVAN

• Visitante
MIRAR QUE PRECIOSIDAD.....!!!!!!!!!!
« en: 08 de Mayo de 2011, 21:31:10 pm »
http://cgi.ebay.es/OPEL-ZAFIRA-B-OPC-GEAR-LEVER-KNOB-5-SPEED-GENUINE-NEW-/250807216997?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a65466b65

pero tengo una duda, dice que es el pomo entero, pero como se cambiaria?, si se vende solo elpomo se podra cambiar solamente esa pieza no?

TRULY

Re: MIRAR QUE PRECIOSIDAD.....!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2011, 21:35:43 pm »
pues hombre, es bonito pero.............¿pelin caro no ivan?

Ademas es de 5 velocidades ¿tu coche no tiene 6?

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2011, 21:40:17 pm »
no te gastes 200 y pico € en eso....

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2011, 21:42:07 pm »
y para que quiere la sexta )))  creo que ese detalle no lo as visto verdad??

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2011, 21:42:32 pm »
ese precio es del pomo o de la caja de cambios tambien  -(o)- -(o)-

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2011, 21:46:51 pm »
a ver yo tengo solo 5 velocidades, el caso es que el precio es por el pomo solamente, es un pomo OPC, pero el caso es que si se vende solo el pomo se podra cambiar no?

penuja

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2011, 22:07:48 pm »
Llave de perro Ivan llave de perro XDD XDD

TRULY

« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2011, 22:09:10 pm »
cada uno que haga con su dinero lo que quiera pero me parece una verdadera pasada doscientos y pico euros en un pomo por muy opc, irmscher o de oro que sea  <locoloco <locoloco

penuja

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2011, 22:10:46 pm »
cada uno que haga con su dinero lo que quiera pero me parece una verdadera pasada doscientos y pico euros en un pomo por muy opc, irmscher o de oro que sea  <locoloco <locoloco
+1  ee

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2011, 22:13:10 pm »
No es redondo, no me gusta. :P

LIDIVAN: déjate de tanta carallada y ahorra para unas llantas gordas en condiciones. >:D

(si no lo digo reviento  -(o)-)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2011, 23:05:02 pm »
No es redondo, no me gusta. :P

LIDIVAN: déjate de tanta carallada y ahorra para unas llantas gordas en condiciones. >:D

(si no lo digo reviento  -(o)-)

ahy con dos co......es [plas] [plas] [plas] [plas]

totalmentede acuerdo Ds

Mig21

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2011, 23:16:42 pm »
Si al chico le gusta y puede permitírselo pues que compre lo que quiera, solamente pregunta si se podría poner o no.  <mazo

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2011, 00:54:29 am »
que pasada de pomo!! me encanta y si puedes... compratelo!! pero... en la opel ¿cuanto vale?

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2011, 05:41:37 am »
Si al chico le gusta y puede permitírselo pues que compre lo que quiera, solamente pregunta si se podría poner o no.  <mazo
+1
Si al chico le gusta y puede permitírselo pues que compre lo que quiera, solamente pregunta si se podría poner o no.  <mazo
pues eso, a parte de que si es mucho dinero o no, se podria poner o no?, esa es la cuestion del post.....

penuja

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2011, 12:35:47 pm »
Y por que no se va a poder poner  <locoloco
El mio tampoco se podia y al final se lo cambie, todo es ponerse y luego no lamentarse lo unico que te puede pasar es que rompas el pomo que tienes ahora puesto para poder sacarlo por lo demas yo no veo problema ninguno  O0
Intenta girarlo para un lado y para otro y si no sale tira hacia arriba y si no sale de ninguna de estas maneras tendras que cortarlo  O0
En mi caso ya sabes lo que paso fui el primero y me cargue la palanca pero si lo cortas no tendras este problema

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2011, 14:47:07 pm »
Si al chico le gusta y puede permitírselo pues que compre lo que quiera, solamente pregunta si se podría poner o no.  <mazo

Mea culpa. :-X

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2011, 16:30:09 pm »
Hay mi madre  ||O ||O todavía me está doliendo la barriga... 200 leuros  ee ee ee

penuja

• Visitante
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2011, 16:53:22 pm »
He revisado un poco por encima los comentarios de algun opelero y esto es lo que me he encontrado
Depende los modelos como ya explique en mi post
Yo no me acuerdo bien,creo que fue desenroscando y tirando para arriba o sólo desenroscando no caigo ahora.
Esto es lo que me paso a mi despues de torcer la palanca
si es el del sport, el de aluminio, lo tienes que sacar entero con toda la palanca de cambios.
Si es cualquier otro sale a rosca, y tirando un poquito hacia arriba, el unico problema: que este pasada la goma del calor, y al sacarlo se quede la goma pegada al metal y ya no te valga el pomo para nada...... o puede no estar pasada, y sale sin problema.

Esto es lo que llevaba el mio PERO NI SE TE OCURRA USAR ESA LLAVE
no lleva rosca, la punta de la varilla que es la palanca lleva un corrugado en forma de rombos para que agarre más, hay que calentar y hacer fuerza no queda otra. Sí te quedó la pieza dale calor y cogela con una llave de tubos y sin miedo pa un lado y pa otro hasta que afloje
Yo esto no lo haria pero tu mismo
Ja jaja esto solo me pasa a mi , me puse a sacar el pomo ayer bueno la pieza de aluminio donde agarra el pomo . Le empeze a dar calor y con una llave de grifa para hacer un poco de fuerza pa ver si salia . Y no abia tu tia con el no se queria desprender , pos dije lo fundo con la makina de calor y me tire un rato dandole calor cuando repente salto la pieza sola , bueno con ayuda del muelle que tienen los astras pa la marcha atras . Despues de cuatro dias pa pensar como sacarlo llega y sale solo el ca....on jej . Buenoo pa que lo sepais que solo a base de calor salio ni golpes ni na estos alemanes son la *** .

Un saluado a todos y gracias por buestra ayuda

La pieza a la que se refiere es de aluminio y va encastrada a la palanca yo tube que cortarla por que no habia forma de sacarla