Autor Tema: olor a gasolina  (Leído 611 veces)

Spider

• Visitante
olor a gasolina
« en: 10 de Abril de 2007, 17:41:05 pm »
Hace unas 3 semanas llené el depósito de gasolina hasta arriba. 
Al dia siguiente voy a buscar el coche al párking, y al abrir la puerta un olor a gasolina dentro del coche, pero tremendo, suerte que me gusta ese olor.

La pregunta es, han pasado ya tres semanas, y todavia hace olor el interior del vehículo, ya no tanto, alguien sabría decirme el porqué, o si ha alguien más le ha pasado.

Saludos.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: olor a gasolina
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2007, 17:44:07 pm »
A mi tambien me paso y ya puse un hilo al respecto de esto. No supe de donde venia el olor, yo le deje las ventanas abiertas, duerme en garaje propio, y a los pocos dias desaparecio el olor, pero vamos,m que aun no se de donde vino el olor, quizas al ir al ralenti para meterlo en el garaje quemo mal la gasolina, no se... :8(

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2007, 18:01:32 pm »
A ver si el depósito tiene alguna pérdida y entra gasolina por el chasis al interior del coche...  :-X.

eromrom

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2007, 09:16:03 am »
informaros a ver si tiene algun sobradero o algo parecido y lo llenaste demasiado, llama al concesionario para que te informen del tema, yo he llenado mi zafi hasta arriba muchas veces y nunca he olido a gasoil en el interior.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2007, 09:41:20 am »
Puede ser varios motivos, pero vigilar una cosa, cuando reposteis vigilar donde pisais, que a veces hay combustible en el suelo, lo pisas y luego impregnas las alfombrillas creando un maravilloso ambientador.  ;)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2007, 09:53:02 am »
Mi caso fue sin repostar en ese momento. Venia de viaje y no habia repostado, pero al aparcar olia mucho a gasolina.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2007, 12:19:49 pm »
Yo también lo he llenado a tope varias veces y nunca me ha pasado. El depósito del coche que tenía mi suegro tenía rebosadero, pero, lógicamente, caía hacia el exterior del coche.

Puede ser varios motivos, pero vigilar una cosa, cuando reposteis vigilar donde pisais, que a veces hay combustible en el suelo, lo pisas y luego impregnas las alfombrillas creando un maravilloso ambientador.  ;)

También te lo puedes llevar impregnado en las manos; las pistolas, no sé por qué, siempre están manchadas, y luego tocas el volante, la tapicería, etc. Yo últimamente siempre me pongo guantes de esos que tienen en la misma gasolinera.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2007, 16:50:08 pm »
las pistolas, no sé por qué, siempre están manchadas

Si señor, también también

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2007, 21:37:48 pm »

a mi me paso con un coche anterior   la primera vez que llene el tanque hasta arriba  perdia gasolina por la tapa del aforador donde iba la boya del nivel del deposito, habia que levantar la moqueta del maletero para verla  tuvieron que apretarla y solucionado .En el zafira he llenado en unas cuantas ocasiones y hasta ahora no me ha dado olor ninguno.

telsatlanz

• Visitante
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2011, 22:15:29 pm »
Mi caso fue sin repostar en ese momento. Venia de viaje y no habia repostado, pero al aparcar olia mucho a gasolina.
por favor distes con el tema de olor a gasolima me pasa bastante repostando siempre y sin repostar muchas vecez

DANZEROX

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2011, 20:42:58 pm »
A mi tambien me ha pasado varias veces despues de repostar, pero en mi caso no habia llenado el deposito a tope, sino a la mitad. Estuvo una semana entera oliendo a gasolina que no veas.
Y no sabia de donde era.
Al volver a la gasolinera para repostar, me di cuenta que el tapon de la gasolina se habia aflojado, lo apreté bien y dejo de oler, no me ha vuelto a pasar mas.
No se si será tu caso, pero por probar

Johnyx

• Visitante
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2011, 13:48:56 pm »
Aunque responda un poco tarde, a mi también se me han quejado desde las plazas traseras de olor a gasolina, pero solo cuando bajo un poco la ventanilla del conductor!!!!  L--i
Al subirla, deja de oler...