Autor Tema: fuerte olor a gasolina  (Leído 320 veces)

kanqui

• Visitante
fuerte olor a gasolina
« en: 11 de Mayo de 2011, 19:51:46 pm »
Hola a ver si alguien le ha pasado lo mismo, llevo unos días con un fuerte olor a gasolina y no se de donde viene, le he mirado por debajo ( por si hubiese una fuga) y ni por esas, le he notado que huele más cuanto más calor hace. ¿ sabeis que puede ser?
Gracias de antemano ( aunque me temo que me tocará llevarlo al taller.

victord

• Visitante
Re: fuerte olor a gasolina
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2011, 11:43:24 am »
Has comprobado las alfombrillas? Parece una tontería, pero hace un par de meses al echarle gasofa al lado de casa debí pisar (y bien pisado) un charco de alguien a quien se le caería al suelo y no me di ni cuenta (pq estaba cayendo un tormentón de narices).
Al subir al coche el día siguiente olorazo a gasofa  SoO SoO y susto que no veas, tampoco veía que perdiese por ningún lado. A eso que me llamá mi mujer que estaba en la terraza y que mis zapatos del día anterior olían raro, como a gasolina
  Ds Tate! a oler  la alfombrilla y asubirl a casa para limpiarla y a respirar!!
Ojala sea esto. O0

« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2011, 11:49:37 am »
Usa el buscador, sale mucha cosa pero algo de idea te dará. Te pongo dos de los resultados:
http://clubzafira.com/index.php?topic=3499.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=18097.0

kanqui

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2011, 12:33:12 pm »
ojala fuera eso Victord, he revisado las alfombrillas ( más que nada, por que las quite para ver si venía de debajo) y estaban perfectas.
Gracias y seguire mirando

superlechon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2011, 11:04:21 am »
No quiero alarmarte pero yo lo llevaría al taller de cabeza, las fugas de combustible y sobre todo de gasolina te pueden dar un disgusto mas gordo de lo que parece.

feantre

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2011, 15:44:34 pm »
ojito con el cigarrito no vaya a ser que..... Ooo)

jcalderonbarro

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2011, 00:01:41 am »
Kanqui, a mi me tiene pasado y siempre me coincidió con el tapón de la gasolina mal cerrado. Quiero decir sin estar cerrado del todo, un poco flojo, vamos. Desde que lo compruebo siempre al repostar se me ha eliminado el problema.