Pregunta gilli....¿se te enciende la luz de la bateria en el cuadro?
una de dos o tienes la hostia de consumo de corriente y no te llega lo que carga el alternador, o lo tienes mal, si lo tienes mal se debe encender la luz.
Para comprobarlo puedes con un polimetro, mirar el voltaje que tienes en los bornes de la bateria, con el motor arrancado y con el parado. Normalmente da de 13v en adelante.
A mi me dio problemas la bateria, os cuento el caso, tenia otro coche con la misma bateria, recien puesta, mismas dimensiones, y esta aun tenia mas amperios hora 74 a/h, en potencia de arranque en frio tenia 60 amperios mas, pero en la que viene de serie viene la norma DIN y la SAE que no se pueden comparar, pues en la Varta solo venia la DIN(Creo recordar), pues la pongo y me pasa lo siguiente:
Me arranca bien, pero las agujas y las luces en el momento de arranque se me van para abajo, y cuando arranca se encienden las luces y me van las agujas a su sitio, solucion volver a poner otra vez la bateria de origen, y cuando "muera" comprare otra con las mismas caracteristicas y fijandome en la DIN y SAE. Vaya toston, haber si te sirve de algo. Un Sauldo