Autor Tema: bluetooth y nokia n70  (Leído 2857 veces)

hirosh

• Visitante
bluetooth y nokia n70
« en: 02 de Abril de 2007, 16:04:12 pm »
Hola a todos, y en concreto a Melli, por indicarme que iniciara un hilo nuevo con esta pregunta, puesto que soy new en el foro y no se muy bien coma va.El tema es que mi zafira dispone de bluetooth de serie y antes, con mi motorola v360 iba bastante bien. Ahora tengo un nokia n70 y tan solo puedo recibir llamadas o llamar pero solo con los contactos de voz que tengo introducidos en la memoria de la zafi. No puedo usar ni la agenda ni el listado de llamadas del propio telefono, es un coñazo, cambias de movil y vuelta a empezar con los lios.
Sabeis algo al respecto?
Saludos desde Pinto, por cierto Melli, tambien soy de Cordoba, de Lucena, para ser mas exactos.

Garpansoro

• Visitante
Re: bluetooth y nokia n70
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2007, 18:05:12 pm »
A mi también me sucede con el movil de la parienta.

Es un Sansung e570 creo y no se ven los contactos, se queda cargando... y no carga.

En cambio, tengo un Sony-Ericsson K750i que va perfecto.

Si sabeis algo al respecto, comentazlo.

Salu2

shs

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2007, 18:08:34 pm »
hola hirosh, tienes que enviarle la agenda desde el movil., ya que el n70 es un gran telefono pero no tiene un buen bluetooth ya que no se sincroniza solo con los receptores bluetooth. tienes que coger la agenda marcarla toda y enviarla al manos libres. yo no tengo el de serie pero un amigo lo tiene en un vectra y lo ha hecho asi.

hirosh

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2007, 21:50:57 pm »
gracias por el consejo shs pero lo he intentado y me da siempre el mismo error "sincronizacion fallida", estoy hasta los cnes de bajar al garaje cada vez que se me ocurre algo para probar.

CARLITOS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2007, 22:54:12 pm »
Hirosh,

Tengo el mismo problema. Con el Nokia 6021perfecto. Con el N70 DEMENCIAL.

Espero que nos den la solución.

hirosh

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2007, 23:22:36 pm »
Carlitos, preguntaste en algun conce sobre este problema? mañana me voy a acercar a alguno a ver que me dicen, ya os contare.

CARLITOS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2007, 21:17:18 pm »
Hirosh,

Hoy he hablado con el Servicio de Atención al Cliente de Opel (902 25 00 25) me ha dicho que no me tenia que haber comprado este móvil si tenia el BT de serie o encaso de tener el móvil con anterioridad, no me tenia que comprar el BT de serie. Me han dejado convencido. He entendido que todo era problema mio y he pensado que quizás no les tengo que molestar más por este tema. Ahora te dejo que voy a darme unos golpes contra la pared por lo .... que soy. A se me olvida decirte que he pensado en ti, en lo ... que eres.

Es broma, pero la rgumentación que me ghan dado me ha dejado alucinado. Toda la culpa al cliente. "Hay Bt que no conectan con el BT Opel, eso hay que preguntarlo a la hora de hacer la compra" y otros argumentos por el estilo. Les he preguntado por la existencia de futuras actualizaciones y no me han dado respuesta.

En fin, dentro de unos días vuelvo a llamarles.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2007, 01:30:06 am »
Saludos desde Pinto, por cierto Melli, tambien soy de Cordoba, de Lucena, para ser mas exactos.

Vecinoooooo!!!  La gran Lucena, la Marbella interior, como lo mio siga asi me veo trabajndo alli.  ;)

Yo no tengo el "blutú" de serie, pero creo que todos los telefonos tienen una opcion denominada sincronizacion o sincronizar, al menos los que yo he tenido, creo que a lo mejor usando esa funcion y sincronizando el bluetouch de opel podria existir alguna posibilidad no?
Habeis buscado el bluetouch de opel y lo habeis puesto como conexion segura y sincronizada?.

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2007, 13:55:54 pm »
Bueno pues creo k la solucion para este problema la he encontrado en este enlace:
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?p=910139&posted=1#post910139

El problema parece ser del telefono ya que pasa con los audi tambien  O0

fxagiler

• Administrador
  • *
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2007, 13:57:20 pm »
Por cierto para todos los k tengan el N70 (yo lo estoy esperando) o un movil con simbian no dejeis de pasarse por este enlace:
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=108504

hirosh

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2007, 15:22:45 pm »
pues vaya unos cachondos, cuando compras esa opcion te aseguran que es valida para todos los moviles, vamos, asi deberia ser,. Ayer me pase por el conce para preguntar y claro en su linea, no tienen ni idea, vaya unos enteraos, me dicen que lo deje el martes para echarle un vistazo, a que? Tambien les comente lo del check control y tampoco saben que decirme pues como algunas lo traen y otras no... vaya una estafa. Yo lo tengo en un astra y es bastante util, por eso cuando la compre pregunte si tambien lo incluian en el equipamiento y me dijeron que si, pero vamos, que donde dije digo digo diego...vaya unos croquetos...

fxagiler

• Administrador
  • *
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2007, 17:26:09 pm »
Creo k es mas fallo del movil que del bluetooth del coche ...???

hirosh

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2007, 23:33:45 pm »
gracias por el consejo y por el enlace fxagiler, pero lo he probado y nada, que la puñetera agenda no va. Al final, tirare el n70 por la ventana y volvere con el motorola que tenia, aunque lo tendre que reconstruir, porque esta totalmente desmontado, ya se sabe, indagando...

CARLITOS

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2007, 14:55:07 pm »
Entiendo que pueda haber incopatibilidad, pero tanto el BT del mobil como el del Zafira son actualizables. Estoy convencido que si es un problema de compatibilidad, se va aresolver con una actualización. Os comento espo porque tuve un Parrot3100 con el que tuve problemas al cambiar de telefono. Contacte con Parrot y me dieron la solución. Esto me lleva a pensar que aunque hoy Opel no de respuesta correct, estan trabajando para darnos solución. En cuanto a Nokia voy a buscar el telf de atención al cliente y les voy a exponer el problema que seguro ya conocen. Se trata de insistir para que vean que el problema no es puntual, sino que hay muchas personas implicadas.

hirosh

• Visitante
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2007, 15:43:10 pm »
Pues nada, unos por un lado y otros por el otro, a ver si conseguimos una solucion para esto, el martes llevo la zafi al taller para que me miren esto y lo del check control. El tema es tener siempre algo pendiente joe...

Condor2708

• Visitante
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2007, 15:14:52 pm »
Yo tambien pienso que el problema no tiene por que ser del bt de la opel, si no que puede ser del telefono. Ya que si no no funcionaria ninguno. Pero eso pasa bastante a menudo por no usar ningun estandar concreto. Yo con mi 9100 conecto con mi parrot 3100 bien, pero no me dice ni la bateria ni la cobertura, mientras que con un siemens y un motorola v360 si me lo dice...

En fins, una guarrada, porque nunca te dejan probar un movil antes de comprarlo....

Alex

• Visitante
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2007, 04:11:55 am »
Ya explique en otro hilo que a mi me pasaba tambien. Tenía un sony ericsson z800 y perdía la conexión BT continuamente. Me compré un Nokia 6234 y no falla. Funciona la agenda, lista de llamadas, en fin, muy bien.

CARLITOS

• Visitante
« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2007, 14:48:34 pm »
He hablado con el servicio de Nokia y me han dado una solución que he probado y no me ha funcionado. De todos modos os lo expongo por si alguien es capaz de hacerlo funcionar.

Situarse en el menu "Guia"
"Opciones"
Selecionar "Marcar/Anul. marcar" => "Marcar todo"
"Opciones"
Seleccionar "Enviar" => "Via Bluetooth"

Todo ello con el BT de serie en buscar equipo.

En teoria debería pasar toda la agenda al BT de serie. Apesar que no sincronice, tendrás todos los contactos en la agenda.

Si a alguien le funciona que nos lo diga.

Felcicidades a los Jorge y Jordi.

hirosh

• Visitante
« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2007, 18:49:34 pm »
probado con anterioridad y nada de nada, aparte de que no sincroniza, no envia los contactos. Estoy esperando respuesta de opel españa por este asunto, ya comentare algo al respecto. Vaya una full....

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #19 en: 24 de Abril de 2007, 09:32:02 am »
Creo k es mas fallo del movil que del bluetooth del coche ...???
yo tambien lo creo,ya que he leido en otros foros a varias personas quejarse de que su n70 o no conectaba bien con el bt,o no actualizaba la agenda y cosillas asi,con varios y distintos modelos de manos libres

CARLITOS

• Visitante
« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2007, 15:34:37 pm »
Polloyvaca,

Me temo que el problema no es el Bt de serie, sino el Nokia N70.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2007, 12:21:32 pm »
claro a eso me refiero

CARLITOS

• Visitante
« Respuesta #22 en: 16 de Junio de 2007, 23:06:00 pm »
El otro día lleve el coche al concesionario y les comenté lo del manos libres, que no sincronizaba con la agenda del N-70 ni del E-50. Me dijeron que posiblemente saldría una actualización. Llamé el teléfono de asistencia opel comentandoles que tenía este problema de compatibilidad de agenda. Esta vez la chica que me atendió me dijo que habia actualización para resolver este tema. Me indicó que se trataba de una actualización de mayo. ¿Alguien de vosotros sabe algo del tema? El tef de opel es el 902250025.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #23 en: 17 de Junio de 2007, 12:53:54 pm »
Hirosh,

Hoy he hablado con el Servicio de Atención al Cliente de Opel (902 25 00 25) me ha dicho que no me tenia que haber comprado este móvil si tenia el BT de serie o encaso de tener el móvil con anterioridad, no me tenia que comprar el BT de serie. Me han dejado convencido. He entendido que todo era problema mio y he pensado que quizás no les tengo que molestar más por este tema. Ahora te dejo que voy a darme unos golpes contra la pared por lo .... que soy. A se me olvida decirte que he pensado en ti, en lo ... que eres.

Es broma, pero la rgumentación que me ghan dado me ha dejado alucinado. Toda la culpa al cliente. "Hay Bt que no conectan con el BT Opel, eso hay que preguntarlo a la hora de hacer la compra" y otros argumentos por el estilo. Les he preguntado por la existencia de futuras actualizaciones y no me han dado respuesta.

En fin, dentro de unos días vuelvo a llamarles.
no es opel ... sino el BT .... mi jefe tiene un jaguar y el 6130 que tenia le iba perfecto con el manos libre integrado del jaguar .... lo cambio por un E50 y ya no iba nada ... solo recibir y hacer llamadas marcado ... la agenda ... adios ...

al parecer el BT del coche es una version del software "antigua" que no reconoce al BT mas reciente del E50 o N70 .... en jaguar la dijeron que tardaria aun +/- un año en poner ser compatible .....

theboarder

• Visitante
« Respuesta #24 en: 17 de Junio de 2007, 12:56:07 pm »
He hablado con el servicio de Nokia y me han dado una solución que he probado y no me ha funcionado. De todos modos os lo expongo por si alguien es capaz de hacerlo funcionar.

Situarse en el menu "Guia"
"Opciones"
Selecionar "Marcar/Anul. marcar" => "Marcar todo"
"Opciones"
Seleccionar "Enviar" => "Via Bluetooth"

Todo ello con el BT de serie en buscar equipo.

En teoria debería pasar toda la agenda al BT de serie. Apesar que no sincronice, tendrás todos los contactos en la agenda.

Si a alguien le funciona que nos lo diga.

Felcicidades a los Jorge y Jordi.
si esos tambien decian que si descargas un añadido del BT suyo puede que funcione ..................