Autor Tema: le cuesta arrancar  (Leído 322 veces)

DE LA HUMOSA

  • Visitante
le cuesta arrancar
« en: 14 de Septiembre de 2012, 07:54:46 am »
Hola, últimamente a mi zafi le cuesta arrancar y cuando ya lo consigue oigo un clack en el momento de la arrancada....¿que le puede pasar?, la verdad es que cada vez es mas frecuente. ..Gracias

Por otro lado, tengo otra duda, ya le he hecho 116.000 kms. La distribución le tocaría a los 120000, ¿podría aguantarle algo mas ya que el recorrido que hago es principalmente en carretera?, o todo eso es un tópico.
El presupuesto que me han dado en la Opel icluyendo la bomba de agua no llega a los 500 euros, ¿os suena?
Gracias


Re: le cuesta arrancar
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2012, 08:03:25 am »
Sería mejor que no mezclaras temas ;)
Sobre la distribución hay hablado, y yo no me arriesgaría
Sobre el clack, es posible que el bendix del motor de arranque esté empezando a fallar

PD. Te uno el doble posteo

DE LA HUMOSA

  • Visitante
Re: le cuesta arrancar
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2012, 08:06:14 am »
Gracias Maguayo no me manejo muy bien en el foro como veras


alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: le cuesta arrancar
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2012, 10:32:56 am »
A mi hace un par de años que la cambié me cobraron con los correspondientes cambios de todos los filtros y aceite 654 si te cobran 500 euros se supone que te haran también la revisión que toca a los 120.000 y te cambiarán el aceite y todos los filtros (que en el concesionario oficial ya pasa de los 200 euros)
Por otro lado lo de arrancar mal puede que sea problema de la bateria a mi también me pasaba algo parecido y cambié la bateria y a correr

opel

  • Visitante
Re: le cuesta arrancar
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2012, 23:22:38 pm »
Eso mismo le pasa a mi zafira, más traqueteo al pisar el embrague. Hoy me han dicho q tengo q cambiar el embrague y el volante motor, 1830 euros de nada.

palma

  • Visitante
Re: le cuesta arrancar
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2012, 19:29:31 pm »
a mi tambien me paso lo mismo hace ya tiempo me dijeron en mi taller habitual que la bateria no tenia fuerza para el arranque y efectivamente se la cambie y se acabo el traqueteo al arrancar espero que sea lo mismo que te pasa a ti.