Autor Tema: Instrucciones Opel en castellano para el sistema Bluetooth  (Leído 955 veces)

akiless5704

• Visitante
Instrucciones Opel en castellano para el sistema Bluetooth
« en: 02 de Abril de 2007, 09:23:43 am »
Buenas. A ver si alguien me puede echar un cable hombre. Elegí como extra el manos libres con sistema Bluetooth de Opel. Pues bien, me pongo a leer las instrucciones e, incomprensiblemente, viene en un montón de idiomas menos en castellano. Se lo dije al del concesionario pero no me solucionó nada (en su línea). Pensé que podía faltar un segundo librito con otra tanda de idiomas, pues me parece raro que en el manual del CD MP3 sí venga el castellano, igual que en las instrucciones generales, y que en el caso del sistema Bluetooth no, pero el del concesionario me dijo que no sabía.

¿Sabéis si se pueden bajar los PDF de los manuales de algún sitio o si de alguna manera me puedo hacer con el manual en castellano?.

Gracias.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Instrucciones Opel en castellano para el sistema Bluetooth
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2007, 09:33:50 am »
insisteles en que te tienen que facilitar un manual en castellano,no estoy seguro preo creo que es obligatorio que te den el manual en castellano

akiless5704

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2007, 09:53:21 am »
La cosa es que lo encuentren. ¡Bueno, y si no, que lo manden pedir, no te jode!. Venga, gracias. Por cierto, este finde hemos estado en Plasencia a ver a los suegros y probar el coche. Siguiendo el manual de rodaje que circula por aquí, me fui por la N-630 antigua en vez de por la autovía, y despacito, de modo que se puede decir que aún no he probado las sensaciones de una conducción normal. Hasta los 500 km lo quiero llevar a las 2.000 rpm que recomiendan para un diesel e iré aumentando progresivamente hasta los 3.000 km. ¡Vaya rollo!.  :-\

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2007, 17:15:48 pm »
jeje la autovia es tentadora con esas rectas  >:D

hirosh

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2007, 17:34:49 pm »
a mi me ocurrio lo mismo, y me costo dos meses y medio, mas que el propio coche, que me trajeran el manual en castellano.Eso si, llamaba dia si y dia tambien, incluso les "comente" que les pondria una reclamacion si al final no me lo conseguian, puesto que estan obligados a facilitartelo. El que la sigue la consigue!!!
insiste!!!

Garpansoro

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2007, 18:00:32 pm »
Hola.

No me acuerdo quién pero alguien colgó el manual en castellano en PDF.

Buscazlo y lo encontrareis.

Salud  O0

javivivi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2007, 18:52:37 pm »
pues nosotros a dia de hoy seguimos sin el manual del zafira..cuando lo compramos nos dijeron q se habian agotado...y sinceramente no lo entiendo..se supone q cada manual viene con un coche..asi q a dia de hoy sigo sin saber algunas cosas..con l oq me gusta trastear..

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2007, 19:23:23 pm »
pues nosotros a dia de hoy seguimos sin el manual del zafira..cuando lo compramos nos dijeron q se habian agotado...y sinceramente no lo entiendo..se supone q cada manual viene con un coche..asi q a dia de hoy sigo sin saber algunas cosas..con l oq me gusta trastear..

Hombre, eso es mucho más grave. Que no vengan las instrucciones de un extra, vale, pero de todo un coche... <mazo <mazo <mazo

Garpansoro

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2007, 21:11:17 pm »
Aquí teneis el post del manual en castellano en pdf:

http://clubzafira.com/index.php/topic,2760.0.html

A mi tampoco me venía, pero el mismo día, cuando fuí a cojerla, le dije que no venía en castellano y me dió uno.

Salu2

wino

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2007, 19:24:10 pm »

xexi

• Visitante
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2007, 19:33:19 pm »
Muchas Mercedes  O0 O0 O0 k yo tambien lo tengo en kyriytdkcglish

akiless5704

• Visitante
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2007, 14:09:34 pm »
¡Wowww...!. Muchas gracias, Danitus y wino. ¡Si lo que no te proporcionen por aquí... olvídate de que te lo proporcionen en el concesionario!.