Bueno Sres. creo que problema resuelto.
Resulta que el otro dia leyendo por ahi, miro a ver si alguien sabia por que se encendia el dichoso testigo. Bueno pues en uno de los mensajes, no me acuerdo en que pagina, decia que se revisara el aceite.
El aceite? No puede ser, no se enciende el testigo del aceite, la aceitera, pero digo por mirar no pasa nada. Aproveche la ocasion que estaba arreglando el Parrot, se jodio el microfono, y mire el nivel.

NO TENGO ACEITE, o por lo menos la varilla no mostraba resto alguno. Llamo al colegita que tengo que es mecanico, y le pregunto si el nivel de la Zafi se mide en caliente o en frio. Me dice que en teoria es lo mismo, en caliente me dara un nivel mas alto que en frio.
Vuelvo a mirar el nivel esta vez en frio, dandole asi tiempo para que todo el aceite baje al carter, y mas de lo mismo no tengo aceite.
He estado mirando y no veo fuga alguna.
Bueno me voy a comprar la garrafa de aceite 10w40 y le echo, cual es mi sorpresa se traga casi tres litros. Eso fue el lunes, y el martes por la mañana cogi el coche para ir a trabajar y a los dos minutos se me apago el dichoso testigo y de momento todo va de maravilla.